dik Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 hola El mio es negro (sin metalizar) y lleva esa llanta y te aseguro que quedan muy bien, de hecho es lo que más me gusta, también las he visto con coche rojo y ya no me convence tanto, en el blanco también quedan muy bien. Te pongo unas fotos para que veas el efecto. Si las eliges no creo que te arrepientas, el efecto es muy impresionante. Responder
dik Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Me estoy mirando un A3 y en el configurador de la web me encanta como queda el gris lava con las llantas de titanio. Mi problema viene al leer un foro donde dicen q las de titanio solo quedan bien en el blanco. Estoy de acuerdo, pero de verdad que no las veis en el gris lava? Ami me encanta como quedan. Os dejo una imagen sacada del configurador de la web. Os agradeceria que dejarais vuestras opiniones, y espero no equivocarme con la configuracion pq la verdad es q me gusta mucho y el blanco lo encuentro demasiado chillon con el titanio y el techo solar. Quiero algo igual de deportivo pero mas "elegante". Muchas gracias Hola Ahí otra foto con más calidad de imagen un saludo y ya contarás con que te quedas. Responder
SPORTBACK 4ever Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Me estoy mirando un A3 y en el configurador de la web me encanta como queda el gris lava con las llantas de titanio. Mi problema viene al leer un foro donde dicen q las de titanio solo quedan bien en el blanco. Estoy de acuerdo, pero de verdad que no las veis en el gris lava? Ami me encanta como quedan. Os dejo una imagen sacada del configurador de la web. Os agradeceria que dejarais vuestras opiniones, y espero no equivocarme con la configuracion pq la verdad es q me gusta mucho y el blanco lo encuentro demasiado chillon con el titanio y el techo solar. Quiero algo igual de deportivo pero mas "elegante". Muchas gracias HAS DADO EN LA TECLA... ELEGANCIA SIN PERDER DEPORTIVIDAD = GRIS LAVA EFECTO PERLA 100% NO LO DUDES, CON ESAS LLANTAS Y EL TECHO FLIPAS COMPADRE, SALUDOS Y POR FAVOR CONFIRMA QUE EVIARAS FOTOS CUANDO LO TENGAS JAJAJAJAAJ PRECIOSO Responder
famcalgi Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Me estoy mirando un A3 y en el configurador de la web me encanta como queda el gris lava con las llantas de titanio. Mi problema viene al leer un foro donde dicen q las de titanio solo quedan bien en el blanco. Estoy de acuerdo, pero de verdad que no las veis en el gris lava? Ami me encanta como quedan. Os dejo una imagen sacada del configurador de la web. Os agradeceria que dejarais vuestras opiniones, y espero no equivocarme con la configuracion pq la verdad es q me gusta mucho y el blanco lo encuentro demasiado chillon con el titanio y el techo solar. Quiero algo igual de deportivo pero mas "elegante". Muchas gracias HAS DADO EN LA TECLA... ELEGANCIA SIN PERDER DEPORTIVIDAD = GRIS LAVA EFECTO PERLA 100% NO LO DUDES, CON ESAS LLANTAS Y EL TECHO FLIPAS COMPADRE, SALUDOS Y POR FAVOR CONFIRMA QUE EVIARAS FOTOS CUANDO LO TENGAS JAJAJAJAAJ PRECIOSO Pues encargadito esta ya... En cuanto lo reciba le hare una sesion de fotos jejeje Gracias por todos los aportes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.