Patxi2.3 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Pues eso, que al final he cambiado la inyeccion, pero he notado que no va a punto... Como la sustitucion me la han hecho gratis en Audi (como ya os conte...) pues unicamente han hecho eso, sustituir...pero no lo han puesto a punto y na de na... ASI que ahora el coche no mantiene estable el ralenti, y varia de 800 a 1.100 rpm, y hasta las 2000rpm , en 2ª, 3ª 4 ª y 5ª da pequeños tironcillos... ¿que me podeis decir sobre esto? Puede ser alguna entrada de aire?, o el ajuste del CO, algun ajuste en la inyeccioln que me han cambiado? o la sonda que este quemada, o que..? El distribuidor de encendido recien cambiado (en Audi), los inyectores van perfectamente, En cuanto pasas de 2000rpm , el coche tira como siempre y va fino... El problema esta a ralenti y a menos de 2000rpm... ¿alguna idea? Gracias y S2 Responder
coperas Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 me alegro q ya este el coupe funcionando de nuevo tio la verdad no tengo ni idea de lo q puede ser a mi a partir de ciertas vueltas no me da bien la potencia y se q son los cables de las bujias por q no los miras??x si acaso Responder
tajgreidotu Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Yo de la inyeccion no se mucho, pero en mi S2 me hacia cosas rara el ralenti, y al rodarlo todos esos "peros" se solucionaron. yo esperaria mil kilometros, que es lo que tardo en notarse la mejoria. Ha estado mucho tiempo parado el coche? Responder
PANTAH Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hola Patxi, dos cosas: Si es usada tal vez esté sucia y debas esperar un tiempo a que funcione bien pero utilizando limpiainyectores en la gasolina, a mi S2 le pasaba algo parecido y lo solucioné así. Con el GSI tambien me ocurrió algo parecido pero más pronunciado (descarté el limpiainyectores) y en la Bosch le pusieron el CD con el software de la inyección y también solucionado. Prueba lo primero y dile a Antoño que te ponga el Vag. Responder
IKUTZA Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Que tal tio, revisa el "codo" de goma que sale del distribuidor al colector de admision,es el grande que hace una especie de L y suelen rajarse,pero son jodidos de detectar pues solo se habre al acelerar y puede que tengas por hay una toma de aire. PRUEBALO SIN PRISAS Responder
Patxi2.3 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Que tal tio, revisa el "codo" de goma que sale del distribuidor al colector de admision,es el grande que hace una especie de Ly suelen rajarse,pero son jodidos de detectar pues solo se habre al acelerar y puede que tengas por hay una toma de aire. PRUEBALO SIN PRISAS Gracias IKUTZA.. Estoy esperando a ver si me lo pueden ajustar... El caso es que con la anterior inyeccion iba perfecto de ralenti, y no dfaba esos pequeños tirones a menos de 2000rpm...ASI que no creo que haya rajado nada en 2 semanas, los cables de bujias, ASI com o las bujias, el encendido nuevo, etc... Ayer m e fallo algo mas que el primer dia y se me caló varias veces seguidas (maniobrando) No se , a ver que me dicen en Audi S2 Responder
Patxi2.3 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Hola Patxi, dos cosas: Si es usada tal vez esté sucia y debas esperar un tiempo a que funcione bien pero utilizando limpiainyectores en la gasolina, a mi S2 le pasaba algo parecido y lo solucioné así. Con el GSI tambien me ocurrió algo parecido pero más pronunciado (descarté el limpiainyectores) y en la Bosch le pusieron el CD con el software de la inyección y también solucionado. Prueba lo primero y dile a Antoño que te ponga el Vag. Hola PANTAH ¿tu c<rees que de verdad funcionan esos productos o son placebo? Antoño me dijo que , en caso de que sirvieran para algo , habria que meterle botes y botes (a modo tratamiento) pero que no esta claro que funcione... Tenemos que quedar los 3(Antoño, tu y yo), nos tomamos unas cañitas y de paso le metemos el VAG..¿te parece? A ver este finde como lo tienes... S2 Responder
Tachu. Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Pues eso, que al final he cambiado la inyeccion, pero he notado que no va a punto... Como la sustitucion me la han hecho gratis en Audi (como ya os conte...) pues unicamente han hecho eso, sustituir...pero no lo han puesto a punto y na de na... ASI que ahora el coche no mantiene estable el ralenti, y varia de 800 a 1.100 rpm, y hasta las 2000rpm , en 2ª, 3ª 4 ª y 5ª da pequeños tironcillos... ¿que me podeis decir sobre esto? Puede ser alguna entrada de aire?, o el ajuste del CO, algun ajuste en la inyeccioln que me han cambiado? o la sonda que este quemada, o que..? El distribuidor de encendido recien cambiado (en Audi), los inyectores van perfectamente, En cuanto pasas de 2000rpm , el coche tira como siempre y va fino... El problema esta a ralenti y a menos de 2000rpm... ¿alguna idea? Gracias y S2 Responder
Tachu. Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 He tenido esos mismos sintomas,en mi caso era una toma de admision,por el tubo del colector al estabilizador de ralenti.Al ir debajo del colector de admision se ve muy mal.Lo descubri notando como que aspiraba mucho en la admision.Si tienes posibilidad que te miren el Co,tambien se ve si tiene tomas de aire,suerte,el mío va fenomenal. Tengo pendiente poner unas fotos y presentacion como se debe Saludos... Responder
IKUTZA Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Aupa Patxi, lo de rajada la goma te lo decia por que suele rajarse al soltarla o ponerla del distribuidor y del colector. NO SEA QUE EL MECANICO SEA UN MANAZAS Responder
Churro26 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 (editado) Puede ser toma de aire, incorrecta presión de mando, cilindro de control atascado, valvula de ralenti en mal estado... tabla de averias ke-jetronic Editado 4 de Septiembre del 2008 por Churro26 Responder
Estornino Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 (editado) Hola Patxi, dos cosas: Si es usada tal vez esté sucia y debas esperar un tiempo a que funcione bien pero utilizando limpiainyectores en la gasolina, a mi S2 le pasaba algo parecido y lo solucioné así. Con el GSI tambien me ocurrió algo parecido pero más pronunciado (descarté el limpiainyectores) y en la Bosch le pusieron el CD con el software de la inyección y también solucionado. Prueba lo primero y dile a Antoño que te ponga el Vag. Hola PANTAH ¿tu c<rees que de verdad funcionan esos productos o son placebo? Antoño me dijo que , en caso de que sirvieran para algo , habria que meterle botes y botes (a modo tratamiento) pero que no esta claro que funcione... Tenemos que quedar los 3(Antoño, tu y yo), nos tomamos unas cañitas y de paso le metemos el VAG..¿te parece? A ver este finde como lo tienes... S2 A ver, a ver... nada de orgías eh?????? (Es broma) Editado 4 de Septiembre del 2008 por Estornino Responder
Patxi2.3 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 He tenido esos mismos sintomas,en mi caso era una toma de admision,por el tubo del colector al estabilizador de ralenti.Al ir debajo del colector de admision se ve muy mal.Lo descubri notando como que aspiraba mucho en la admision.Si tienes posibilidad que te miren el Co,tambien se ve si tiene tomas de aire,suerte,el mío va fenomenal. Tengo pendiente poner unas fotos y presentacion como se debe Saludos... Pues si... Tengo que llevarlo a poner a punto por c***... Es una pena, con lo suave que va a partir de 3000rpm..... S2 Responder
Patxi2.3 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Hola Patxi, dos cosas: Si es usada tal vez esté sucia y debas esperar un tiempo a que funcione bien pero utilizando limpiainyectores en la gasolina, a mi S2 le pasaba algo parecido y lo solucioné así. Con el GSI tambien me ocurrió algo parecido pero más pronunciado (descarté el limpiainyectores) y en la Bosch le pusieron el CD con el software de la inyección y también solucionado. Prueba lo primero y dile a Antoño que te ponga el Vag. Hola PANTAH ¿tu c<rees que de verdad funcionan esos productos o son placebo? Antoño me dijo que , en caso de que sirvieran para algo , habria que meterle botes y botes (a modo tratamiento) pero que no esta claro que funcione... Tenemos que quedar los 3(Antoño, tu y yo), nos tomamos unas cañitas y de paso le metemos el VAG..¿te parece? A ver este finde como lo tienes... S2 A ver, a ver... nada de orgías eh?????? :notworthy: (Es broma) jod**...pues si que le sacas punta a la historia.... Pero no, no hay nada de eso...simplemente llamalo "AUDI"..... Responder
Patxi2.3 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Aupa Patxi, lo de rajada la goma te lo decia por que suele rajarse al soltarla o ponerla del distribuidor y del colector. NO SEA QUE EL MECANICO SEA UN MANAZAS Aupa tio... Hombre, no se..... estamos hablando de un taller oficial Audi...pero todo es posible... Me lo miran esta semana en Audi...a ver que me dicen...ok? Estamos en contacto... S2 y gracias.... Responder
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