Patxi2.3 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Puede ser toma de aire, incorrecta presión de mando, cilindro de control atascado, valvula de ralenti en mal estado... tabla de averias ke-jetronic o**** Churro que bueno, gracias tio...!!! Mola la tablita.... A ver, "presion de mando" que e lo que e? einh...? y "cilindro de control", te refieres a ese que va en el centro del cabezal del distribuidor de inyeccion? porque ese, es el que se me ha quedado pillao en 2 cabezales diferentes y este seria el tercero...pufff...no quiero ni pensarlo... y la valvula del ralenti, con la inyeccion anterior iba perfecta... S2 Responder
PANTAH Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Hola Patxi, dos cosas: Si es usada tal vez esté sucia y debas esperar un tiempo a que funcione bien pero utilizando limpiainyectores en la gasolina, a mi S2 le pasaba algo parecido y lo solucioné así. Con el GSI tambien me ocurrió algo parecido pero más pronunciado (descarté el limpiainyectores) y en la Bosch le pusieron el CD con el software de la inyección y también solucionado. Prueba lo primero y dile a Antoño que te ponga el Vag. Hola PANTAH ¿tu c<rees que de verdad funcionan esos productos o son placebo? Antoño me dijo que , en caso de que sirvieran para algo , habria que meterle botes y botes (a modo tratamiento) pero que no esta claro que funcione... Tenemos que quedar los 3(Antoño, tu y yo), nos tomamos unas cañitas y de paso le metemos el VAG..¿te parece? A ver este finde como lo tienes... S2 Los productos esos funcionan pero más como mantenimiento, lo que tu tienes creo que no se soluciona con ésto. Este sábado tengo boda, dejemos lo de las cañas para más adelante. Un saludo y ánimo. Responder
200T Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Hola Patxi, dos cosas: Si es usada tal vez esté sucia y debas esperar un tiempo a que funcione bien pero utilizando limpiainyectores en la gasolina, a mi S2 le pasaba algo parecido y lo solucioné así. Con el GSI tambien me ocurrió algo parecido pero más pronunciado (descarté el limpiainyectores) y en la Bosch le pusieron el CD con el software de la inyección y también solucionado. Prueba lo primero y dile a Antoño que te ponga el Vag. Hola PANTAH ¿tu c<rees que de verdad funcionan esos productos o son placebo? Antoño me dijo que , en caso de que sirvieran para algo , habria que meterle botes y botes (a modo tratamiento) pero que no esta claro que funcione... Tenemos que quedar los 3(Antoño, tu y yo), nos tomamos unas cañitas y de paso le metemos el VAG..¿te parece? A ver este finde como lo tienes... S2 Los productos esos funcionan pero más como mantenimiento, lo que tu tienes creo que no se soluciona con ésto. Este sábado tengo boda, dejemos lo de las cañas para más adelante. Un saludo y ánimo. Si tienes esos sintomas y tienes todas las fugas de aire controladas y la valvula de ralenti funcionando correctamente, mira el Microcontacto de la Admisión. Tiene 3 posiciones....Cuando cierres la mariposa, justo cuando apoya, debes oir un pequeño "click"....lo mismo al montarte el tinglado, lo han dejado desajustado y el "click" lo hace una vez la mariposa abierta.....Esto es signo de mal funcionamiento en baja......Las otras dos posiciones son la del recorrido y la de la mariposa completamente abierta, aunque en este caso no oiras un "clcik".....Pero lo dicho, asegurate que el "clcik" lo haga justo cuando apoya la mariposa....OJO!!!! El "clcik" lo puede hacer, pero las soldaduras pueden estar mal.......Lo puedes abrir y ver si todos los puntos están OK.... Saludos Responder
Patxi2.3 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Hola Patxi, dos cosas: Si es usada tal vez esté sucia y debas esperar un tiempo a que funcione bien pero utilizando limpiainyectores en la gasolina, a mi S2 le pasaba algo parecido y lo solucioné así. Con el GSI tambien me ocurrió algo parecido pero más pronunciado (descarté el limpiainyectores) y en la Bosch le pusieron el CD con el software de la inyección y también solucionado. Prueba lo primero y dile a Antoño que te ponga el Vag. Hola PANTAH ¿tu c<rees que de verdad funcionan esos productos o son placebo? Antoño me dijo que , en caso de que sirvieran para algo , habria que meterle botes y botes (a modo tratamiento) pero que no esta claro que funcione... Tenemos que quedar los 3(Antoño, tu y yo), nos tomamos unas cañitas y de paso le metemos el VAG..¿te parece? A ver este finde como lo tienes... S2 Los productos esos funcionan pero más como mantenimiento, lo que tu tienes creo que no se soluciona con ésto. Este sábado tengo boda, dejemos lo de las cañas para más adelante. Un saludo y ánimo. Si tienes esos sintomas y tienes todas las fugas de aire controladas y la valvula de ralenti funcionando correctamente, mira el Microcontacto de la Admisión. Tiene 3 posiciones....Cuando cierres la mariposa, justo cuando apoya, debes oir un pequeño "click"....lo mismo al montarte el tinglado, lo han dejado desajustado y el "click" lo hace una vez la mariposa abierta.....Esto es signo de mal funcionamiento en baja......Las otras dos posiciones son la del recorrido y la de la mariposa completamente abierta, aunque en este caso no oiras un "clcik".....Pero lo dicho, asegurate que el "clcik" lo haga justo cuando apoya la mariposa....OJO!!!! El "clcik" lo puede hacer, pero las soldaduras pueden estar mal.......Lo puedes abrir y ver si todos los puntos están OK.... Saludos Gracias 200T... Ahora solo falta que alguien me diga donde esta el microcontacto de admision, las comprobaciones de las posiciones no parece que tenga misterio... S2 Responder
seresmi Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Gracias 200T... Ahora solo falta que alguien me diga donde esta el microcontacto de admision, las comprobaciones de las posiciones no parece que tenga misterio... S2 Me parece que es éste : Responder
Patxi2.3 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Gracias 200T... Ahora solo falta que alguien me diga donde esta el microcontacto de admision, las comprobaciones de las posiciones no parece que tenga misterio... S2 Me parece que es éste : Gracias tio.. luego bajare a inspeccionarlo...a ver si veo algo... S2 Responder
seresmi Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Gracias tio.. luego bajare a inspeccionarlo...a ver si veo algo... S2 No es ese. Me he equivocado. Pero está ahi. Lo he mirado antes y los clicks suenan cuando mueves la mariposa, pero ese microrruptor ni lo toca. Parece que está dentro o debajo de la admisión. Saludos. Responder
Patxi2.3 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Gracias tio.. luego bajare a inspeccionarlo...a ver si veo algo... S2 No es ese. Me he equivocado. Pero está ahi. Lo he mirado antes y los clicks suenan cuando mueves la mariposa, pero ese microrruptor ni lo toca. Parece que está dentro o debajo de la admisión. Saludos. Ya lo he visto... Solo toca la chapita del micro cuando aceleras a tope... Es igual, ya he pedido hora en Audi para el lunes.. A ver que pasa.. S2 Responder
Churro26 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 A ver, "presion de mando" que e lo que e? einh...? y "cilindro de control", te refieres a ese que va en el centro del cabezal del distribuidor de inyeccion? porque ese, es el que se me ha quedado pillao en 2 cabezales diferentes y este seria el tercero...pufff...no quiero ni pensarlo... y la valvula del ralenti, con la inyeccion anterior iba perfecta... S2 Presion de mando es la presion que debe actuar en el cilindro de control y si, es lo que se te queda pillado, mira a ver si entra aire por algun lado. Responder
Patxi2.3 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 A ver, "presion de mando" que e lo que e? einh...? y "cilindro de control", te refieres a ese que va en el centro del cabezal del distribuidor de inyeccion? porque ese, es el que se me ha quedado pillao en 2 cabezales diferentes y este seria el tercero...pufff...no quiero ni pensarlo... y la valvula del ralenti, con la inyeccion anterior iba perfecta... S2 Presion de mando es la presion que debe actuar en el cilindro de control y si, es lo que se te queda pillado, mira a ver si entra aire por algun lado. Pues aver...lo que me mosquea esque con el cabezal anterior, iba perfecto hasta que se quedo pillao el cilindrillo ese del cabezal... Entonces, en teoria, si cambian el distribuidor de inyeccion completo, deberia de ir fino como antes, no? quiero decir , sin tocarle nada mas....(en el supuesto que el nuevo distribuidor esté ok?) Tomas de aire, por ejemplo, si antes no tenia, ahora no creo que tenga, a no ser que este en alguna de las conexiones de los manguitos de los inyectores al cabezal, no?( que los han tenido que conectar, por huevos...) porque de admision , no me han tocado nada.... ¿como lo ves? Esta tarde he hablado con el tio de audi, se lo he explicado y me ha dicho que tiene pinta de alguna toma de aire... El lunes me lo miran, a ver que pasa... S2 Responder
Rf20vT Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Gracias tio.. luego bajare a inspeccionarlo...a ver si veo algo... S2 No es ese. Me he equivocado. Pero está ahi. Lo he mirado antes y los clicks suenan cuando mueves la mariposa, pero ese microrruptor ni lo toca. Parece que está dentro o debajo de la admisión. Saludos. Puede que sea como en mi anterior Golf II. El interruptor que va en la parte superior es el de plena carga. El de ralentí va por la parte de abajo de la mariposa, en el Golf tuve que sacar la mariposa y ajustarlo fuera. Puede ser de eso, mi Golf tenía el ralentí inestable y no iba muy fino en bajas. Ajustando ese micro se solucionó. Suerte y un saludo! Responder
Patxi2.3 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Gracias tio.. luego bajare a inspeccionarlo...a ver si veo algo... S2 No es ese. Me he equivocado. Pero está ahi. Lo he mirado antes y los clicks suenan cuando mueves la mariposa, pero ese microrruptor ni lo toca. Parece que está dentro o debajo de la admisión. Saludos. Puede que sea como en mi anterior Golf II. El interruptor que va en la parte superior es el de plena carga. El de ralentí va por la parte de abajo de la mariposa, en el Golf tuve que sacar la mariposa y ajustarlo fuera. Puede ser de eso, mi Golf tenía el ralentí inestable y no iba muy fino en bajas. Ajustando ese micro se solucionó. Suerte y un saludo! Pues a ver..los sintomas son los mismos que dices tu... Ojala sea alguna chorrada de tipo "ajuste" y se solucione... Gracias S2 Responder
M_GORDON Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 jod** Patxi, me recuerdas a mí los 2 primeros años de comprar el hierro. YA LO SIENTO Responder
Patxi2.3 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 jod** Patxi, me recuerdas a mí los 2 primeros años de comprar el hierro. YA LO SIENTO No jodas!!!! ¿2 años voy a tener que estar asi...? Llevo con el 8 meses y ya me he gastao una pasta...algo mas de 2000€ entre dejarlo guapo (llantas, muelles, musica, etc...) y reparaciones (2 inyecciones , bomba de gasolina, distribuidor encendido, y algo mas...) no creo que aguante 1 año mas en esta onda... como siga dandolme por culo, aunque me joda, lo suelto... Ya veremos... S2 Responder
valenciaga Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 jod** Patxi, me recuerdas a mí los 2 primeros años de comprar el hierro. YA LO SIENTO Y el cebador ese de avatar que pinta? Responder
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