M_GORDON Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 jod** Patxi, me recuerdas a mí los 2 primeros años de comprar el hierro. YA LO SIENTO No jodas!!!! ¿2 años voy a tener que estar asi...? Llevo con el 8 meses y ya me he gastao una pasta...algo mas de 2000€ entre dejarlo guapo (llantas, muelles, musica, etc...) y reparaciones (2 inyecciones , bomba de gasolina, distribuidor encendido, y algo mas...) no creo que aguante 1 año mas en esta onda... como siga dandolme por culo, aunque me joda, lo suelto... Ya veremos... S2 Hombre el mio es un S2 y es más puñetero y como apenas lo uso salían cada X tiempo. Responder
M_GORDON Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 jod** Patxi, me recuerdas a mí los 2 primeros años de comprar el hierro. YA LO SIENTO Y el cebador ese de avatar que pinta? Es un Cebador modelo S2!!!!! Y además soy Txispas, qué más quieres?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.