Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
jod**...la-bomba,firemanc,¿por que es mejor un S3 que un 330ci?busotros creeis que la palabra correcta es MEJOR,son DIFERENTES, ninguno es mejor que otro son dos coches fuertes de mas de 6 kilos,dos buenos coches,pero no digais que un s3 es mejor que un 330ci,jod** un 330ci se coje una autobia de estas que tienen 50 años con baches como perros y curbas con el firme al rebes y es impresionante,un plomo contra el suelo,te permite velocidades muy altas.

Ok de acuerdo, son diferentes, y a mi personalmente tras haberlos llevado los 2 me gusta mas el S3, ¿de acuerdo asi? o eso tampoco puedo decirlo :(:D

Es que esto es el cuento de nunca acabar, das tu opinion, cuentas chascarrillos y anecdotas, tus experiencias con uno y con otro, intentas ser dentro del partidismo que TODOS tenemos por nuestro coche lo mas objetivo posible etc etc pero nada post tras post tras post, unos que entran y te acusan de mentiroso, de invertarte las cosas, de hablar sin saber, cada uno interpreta frases como quiere, las saca de un contexto para llevarlas a su terreno.................. :D

Joer, ¿¿¿tan grave es que yo diga que me gusta mas, me parece mejor coche globalmente, se adecua mas a mis necesidades, a lo que busco en un coche, un S3 que un 330ci??, y mas habiendo dado mis razones, habiendo probado ambos (que algunos hablan y seguro que no han probado ni uno ni otro :D ), es que ahora mismo despues de toda la tarde sin leer el foro y volviendolo a leer tengo la sensacion como que no se que c*** hago aqui ¿justificando? que me parezca mejor coche uno que otro.

Si cada vez que alguien dice que un coche "X" le gusta mas o le parece globalmente mejor que un S3, aportando sus razones, sus gustos, sus planteamientos, su experiencia............. yo tuviera que entrar espada en mano a rebatirle y a decirle que no no y mil veces no, que es un mentiroso, que esta equivocado, que es que lo habra probado poco......... apañados ibamos a ir ¿no os parece? :D

Y que conste que me encanta debatir, mas en este foro donde el ambiente es genial (en otros foros ahora mismo estariamos ya insultandonos :D ), pero joer, es que me resulta curioso que por ejemplo alguno dude de si voy o no a mas accidentes de bmw en el trabajo que de otros coches (¿¿¿por que tendria que mentir sobre algo asi???), o que otro le parezca tan sumamente extraño que no me gusten los propulsion, o al menos me gusten con reticencias, o que otro no entienda cuando digo que me gustaria ver a conductores normales a bordo de propulsion potentes rodando rapido, o que..................

Venga lo dicho, si no os molesta, lo dejo en que son diferentes y que yo prefiero el S3, permitirme al menos eso please :D

Ahh, esto no quita a que ya despues de este mega-post tengamos que quedar un dia los S3´eros del foro (y todo el que quiera vamos) con Coupe para tomarnos unos refrescos y que nos de una vuelta en el 330ci :D

Un saludo a todos

p.d.javi mamon, que no, no engañes a la gente, que yo soy un zarpas total, trazo las curvas peor que un delineante bizco :D , lo que pasa es que tu me ves con buenos ojos, y lo de los karts lo voy a reconocer, me pille un kart chipeado y ademas truque los tiempos :p

Editado por firemancm
Publicado

En efecto Firemancm, si no fuera porque todos tenemos nuestros gustos y difieren unos de otros, ahora todos iriamos en 330ci o en S3

A mi me gusta mas mi S4 porque yo puedo ir a saco con el sin tener que ser un profesional del tema. La traccion total me aporta un comodin en este tema. En un M3 pues iria cagado y no lo disfrutaria

Ahora, si fuera un profesional, otro gallo cantaria seguro. O quizas no...

Publicado

En efecto Firemancm, si no fuera porque todos tenemos nuestros gustos y difieren unos de otros, ahora todos iriamos en 330ci o en S3

A mi me gusta mas mi S4 porque yo puedo ir a saco con el sin tener que ser un profesional del tema. La traccion total me aporta un comodin en este tema. En un M3 pues iria cagado y no lo disfrutaria

Ahora, si fuera un profesional, otro gallo cantaria seguro. O quizas no...

Publicado

GRAcias por comprenderme Pedro, si yo creo que es muy facil de comprender lo que he dicho desde un principio, estaba empezando a entrarme un complejo de que nadie quiere tratar de comprender y respetar mi simple opinion :D:(:lol:

Me encanta tu coche, y si dios quiere, en no mucho tendre a su hermanito (RS4), a punto he estado hace un mes o asi de comprar un M3 (fijate, para los que me acusan de que odio a Bmw o que solo existe Audi para mi :D ), pero he decidido que cuando cambie el S3 sera por un RS4.

Un saludo a todos

Publicado

puntualir solo una cosa....oye COUPE has escrito ese ultimo post tuyo de coña o no?y no x el fondo,pero si x la forma macho,tienes mas faltas de ortografia q mi primo pequeño de 8 años ;):lol:

volviendo al tema en cuestion................valeeeeeeeeeeeee,m gustan mas los AUDI(voy x el segundo)q los BMW(mi padre tiene un 320I)...............mas concretamente la gama "S" ;)

como bien dice PEDROA4 son coches q x su traccion QUATTRO puedes hacer tramos a velocidades muy altas sin tener q ser un experto..............con un traccion delantera o un trasera no podria ir tan rapido,iria cagaooooooooo :lol::lol:

S2 :D

PD:bueno PABLO,dime cual es el kart chipeado,lo digo para pillarmelo cuando vaya yo :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.