Tiberius Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 HOLA MINGLA te he dejado un nuevo mensaje que no puedo enviarte porque tienes la bandeja llena, borra alguno para poder meterte el mensaje mañana, puedo ofrecerte por la tapiceria sola unos 180 o 200 euros (de los asientos delanteros solo). Un saludete, me cuentas ok? Responder
Tiberius Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 QUE PASA CHULO NO ME CONTESTAS? Responder
mingla Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 ya he contestado, nadie habla de los koni fsd, ahh carmelo voy a tener una hija, osea q me dices blistein o koni? tengo 4 meses para decicirme osea q no tengo mucho tiempo. Responder
Carmelo Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 ya he contestado, nadie habla de los koni fsd, ahh carmelo voy a tener una hija, osea q me dices blistein o koni? tengo 4 meses para decicirme osea q no tengo mucho tiempo. Bueno tio, esta si que es una noticia importante.... ENHORABUENA!!! :crying_anim: :clap1: :o PD.: Mete Bilstein. Todas las referencias y demás te las he dejado en el otro hilo que abriste sobre el tema. Saludos! Responder
lagarto Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Perdonad q me meta, a ver si puedo aportar algo. Como es lógico del koni fsd no puedo aporta nada pq no los e probado, y seguro que el q se los compre estara contentisimo. Pero su precio me hecha para atras. Pero si tengo los koni rojos (regulables desmontandolos) en segundo vehículo. En el tarado medio son blandos y con 50000 km estan ya gastados. En el A 100 lo compre con los Koni Sport amarillos ,y no se q grado de dureza tenian, pero de atras eran muy reboton y de adelante excesivo balanceo. Hace unos meses los cambie. Los delanteros estaban ya a las ultimas (tenian 2 años) y de atras estaban bien. Puse los bilstein Sport sin tocar los muelles. Gane en comodidad, al entrar en curva mas aplomo y al salir no son tan rigidos. Son mucho mas progresibos Otra cosa Mirad un bastago de Koni y otro de Bilstein. Bilstein casi lo dobla Ahora le e puesto unos mulles vogtland -35 y la verdad, No hay color y siguen siendo mas cómodos q los koni. Carmelo las philips q te pille S2 Responder
Carmelo Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Perdonad q me meta, a ver si puedo aportar algo. Como es lógico del koni fsd no puedo aporta nada pq no los e probado, y seguro que el q se los compre estara contentisimo. Pero su precio me hecha para atras. Pero si tengo los koni rojos (regulables desmontandolos) en segundo vehículo. En el tarado medio son blandos y con 50000 km estan ya gastados. En el A 100 lo compre con los Koni Sport amarillos ,y no se q grado de dureza tenian, pero de atras eran muy reboton y de adelante excesivo balanceo. Hace unos meses los cambie. Los delanteros estaban ya a las ultimas (tenian 2 años) y de atras estaban bien. Puse los bilstein Sport sin tocar los muelles. Gane en comodidad, al entrar en curva mas aplomo y al salir no son tan rigidos. Son mucho mas progresibos Otra cosa Mirad un bastago de Koni y otro de Bilstein. Bilstein casi lo dobla Ahora le e puesto unos mulles vogtland -35 y la verdad, No hay color y siguen siendo mas cómodos q los koni. Carmelo las philips q te pille S2 Bueno, pues me alegro de que esas Philips (Crystal Vision si mal no recuerdo) te estén dando buen resultado. Son unas buenas lámparas sin duda... Saludos, majete! Responder
mingla Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 je,je q lamparas son esas? teneis algun enlace? son de xenon, o normales un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.