Manu Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 Bueno chicos (y chicas jeje) pues despues del cabreo que me he pillao leyendo los post sobre los cambios de la parrilla del A3 II, os pongo aki unas fotillos de mi peke con su aleron trasero recién estrenado. El alerón es el de accesorios originales, el de votex, y la bromita me ha salido por 400 €, 260 el aleron y 140 pintura y montaje (joe como se pasan!!! ) Pero bueno, el caso es que el resultado ha sido muy bueno jeje. Os lo recomiendo a todos, es un alerón discreto aunque no tanto como el del S-line, y remata muy bien la trasera del coche. Bueno no me enrollo más y os pongo las fotos para que opinéis. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 En esta se aprecia mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 El culete jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 Detalle del alerón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 Más cerca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 Y ya que estaba limpito he aprovechao para hacerle algunas fotillos más. Os pongo un par de ellas más, sobre todo porque no hay muchas fotos de A3 en este color en el foro. Bueno pues dos mas y os dejo que opinéis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 muy guapo! discreto pero con ese toque de desportividad... lo que veo excesivo es el precio del aleron! un trozo de plastico por 260!!! una barbaridad... la verdad, pero bueno una vez puesto duele menos.. jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 Y por último, la parrilla "antigua" Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 Muy chulo. Mejor el alerón de Votex, el SLine es demasiado discreo para mi gusto. Por cierto, me gusta más la parrilla "antigua" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xilvestre Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 joe, la verdad es que queda genial, enorawena apañero!!! XIL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NICHUX Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2004 Peazo reportaje fotográfico, si es que donde hay amor se nota El alerón muy molón, a mi no me gustan en general Pero este no desentona nada buen trabajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2004 Precioso!!! Cada vez q veo ese color se me cae la babilla... Me encanta!!!, y muy mueno el mensaje con las fotos, Este foro es acojonante!!! hay una gente "bestial"... ( esto no es peloteo verdad? ) jajajajajaaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2004 le queda perfecto, enorabuena por ello. Por lo de la parrilla, que no te quite el sueño que esa esta muy guapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2004 discreto, me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.