mingobusti Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Buenas, alguien ha probado este TDT en un RNS-E, es que los he visto en ebay por unos 50€ con transporte incluido y parece que viene bastante completito. Que opinais? Saludos! Responder
lemmon Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 (editado) Buenas, alguien ha probado este TDT en un RNS-E, es que los he visto en ebay por unos 50€ con transporte incluido y parece que viene bastante completito. Que opinais? Saludos! Hola yo me lo compré por 77€ hace unos 2 meses..... El resultado es PESIMO Si estás parado sintoniza perfectamente. sin embargo si estás en movimiento no ves nada de nada Lo he probado en la gran ciudad, entre calles, en carretera, y no funciona bien. No he sido capaz de ver mas de 4 o 5 segundos en movimiento Ahora si lo que quieres es un TDT para cuando estás parado.....entonces este es tu receptor Creo que los únicos receptores que funcionan medianamante bien son los que llevan doble sintonizador y este no es el caso Saludos Lemmon Editado 3 de Septiembre del 2008 por lemmon Responder
saul_betiko_12 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 gracias lemmon por evitar que algunos cometieramos un error porque la verdad tenia buena pinta y si solo valia 50€... Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Si quieres un TDT que se vea en movimiento te toca gastarte la pasta no son baratos. Pero si buenos. Responder
mingobusti Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Buenas, alguien ha probado este TDT en un RNS-E, es que los he visto en ebay por unos 50€ con transporte incluido y parece que viene bastante completito. Que opinais? Saludos! Hola yo me lo compré por 77€ hace unos 2 meses..... El resultado es PESIMO Si estás parado sintoniza perfectamente. sin embargo si estás en movimiento no ves nada de nada Lo he probado en la gran ciudad, entre calles, en carretera, y no funciona bien. No he sido capaz de ver mas de 4 o 5 segundos en movimiento Ahora si lo que quieres es un TDT para cuando estás parado.....entonces este es tu receptor Creo que los únicos receptores que funcionan medianamante bien son los que llevan doble sintonizador y este no es el caso Saludos Lemmon Ya decia yo que era muy barato, si es que lo barato sale caro... El de doble sintonizador puede ser este, pone que se puede ver en movimiento hasta los 250km/h: Gracias Lemmon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.