Jump to content

Pequeños detallitos interiores


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

De nuevo mareado hasta yo mismo con el cambio de coche o no, aprovechando en haber cambiado el evaporador del sistema de climatización me entretuve adornando al compacto que ya conocéis nuevamente.

 

Esta vez se trata de unas pequeñas pinceladas de pintura sobre todo en las piezas más susceptibles de estropearse como son las tapas laterales del salpicadero y la carcasa del volante, a lo que esa idea de pintar los difusores de aireación en rojo o negro finalmente os hice caso y fueron pintadas en negro.

 

Algunas foticos, chicos:

45gd6.jpg

46gy9.jpg

47gp3.jpg

 

¿Qué os parece?

 

Ahora tan solo me falta pintar los agarradores de puertas como el S3 y poner el volante en cuero perforado.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bully, te quedaría ya genial si repintaras el marco de la pantalla, para que te quede con el mismo tono que la botonera del warning y el clima. Además segun parece en la foto, sería con la misma pintura que acabas de pintar las tapas laterales.

 

Eso que tienes debajo del volante, tomas RCA y demás, ¿que es? Llevo tiempo fuera del foro y voy algo perdido en vuestros adelantos, pero, ¿es que te has puesto el CarPC?

 

Buen trabajo Bully !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

patrick esta muy guapo y el detalle de pintar lo de detras del volante en negro esta muy logrado ma encantao.

 

yo en vez de averlo pintado en negro lo hubiera pintao en rojo asin resalta mucho mas y queda mas guapo,yo tanbien los tengo igual que tu pero envez de negros los mios son en cromaos,

 

PD:2 cosas mas:

 

1--quita esas alfombrillas de gomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estropean el coche

2--tenieno un taller aver si lo vas linpiandoooooooo que vas a criar papas y todo dentro del coche jejjeje

 

:unsure::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

El coche está impoluto, lo que pasa que el lunes me trasteó un amigo por la zona creyendo que tenía un problema de arranque según le comenté debido a un desconectador de corriente y resultó ser la bateria, con lo que al montar manchó lo que habéis visto y yo sin acordarme esta misma mañana he hecho las fotos dándome cuenta en las mismas al exponerlas de cómo estaba.

 

Las alfombras de goma que comentáis son unas bandejas termoplásticas originales de Volvo con cerca de veinte años que precisamente me protegen las de tela de Audi.

 

No tienen desgaste alguno y tan solo es sacar y meter para retirar la sucieda, agua o lo que se viertan en ellas. De ahí la denominación de bandejas. Y más estando en un suelo como es el del taller las de tela las fundiría cada dos por tres.

 

Lo que haré para siguientes fotos será quitarlas y después volverlas a poner, je, je.

 

Osele, en rojo estaría bien si hubieran sido en rojo también esos detalles, porque mezclar rojo, negro y gris original no casaría en absoluto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se Albersline, pero te digo de nuevo que alfombras, bueno, bandejas termoplásticas, ¡a ver qué casa es la que las tiene hoy día! Porque protección para las originales no hay nada como las de Volvo.

 

En rojo lo había pensado en un principio, Osele, pero ya destacaría mucho más cayendo en algo que restaría elegancia al interior del coche. Porque si se pintara la consola central y punto, ok, de maravilla, pero metiéndose ya en los bordes de los difusores y lo demás que llevo pintado, como digo, rompería ese detalle que lo hace bonito y sin sobrecargar el interior.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues las piezas pintadas quedan bien, pero yo pintaría también (como te dicen) el contorno de la pantalla en el mismo negro, y ya puestos las piezas de las puertas. Una limpieza a fondo.... y a correr!

 

Saludos Patrick :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues las piezas pintadas quedan bien, pero yo pintaría también (como te dicen) el contorno de la pantalla en el mismo negro, y ya puestos las piezas de las puertas. Una limpieza a fondo.... y a correr!

 

Saludos Patrick :)

 

+1 :cfsd1:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues las piezas pintadas quedan bien, pero yo pintaría también (como te dicen) el contorno de la pantalla en el mismo negro, y ya puestos las piezas de las puertas. Una limpieza a fondo.... y a correr!

 

Saludos Patrick :)

 

+1 :cfsd1:

 

saludos!

 

 

Pablete, Pablete...... se acerca el día D, hora H..... ¿hay nervios heeeeeeeee?.... :)

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja! que cabrito.... :cfsd1: tu ya sabes lo que es todo esto...pero de momento bien....sin nervios....al menos yo.....por que ella no para de darle vueltas el tema .....jeje!! :)

 

Por cierto, de lo tuyo estoy en ello, el chico quedo en llamarme esta semana y decirme si los tiene o no ok? :lol2: Ah! y actualiza las fotos de tu firma no? :)

 

Un abrazo!!

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.