Jump to content

Pequeños detallitos interiores


Bully

Publicaciones recomendadas

Pues si Carmelo y amigos.

 

En su momento pintaré las empuñadoras de las puertas y el marco de la radio. Por cierto Osele, es muy fácil desmontar la carcasa del volante pero has de quitar éste por dos tornillos que lleva justamente detrás.

Otros dos los tienes en la parte inferior de la propia carcasa, pero si no retiras los otros comentados no puedes quitarla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar, en los brazos superiores del volante tienes dos tornillos que son los del airbag, que una vez desenroscados sale el módulo central, no se te caerán los tornillos, tienen una especie de guia que te sirve para una vez puesto el airbag tan solo vuelvas a enroscarlos en el mismo.

 

Has de acceder al tornillo central del volante y retirarlo al no ser que moviendo éste des con los dos pequeños orificios para desenroscar los tornillos de la carcasa, cosa que supongo harás sin necesidad de retirar el airbag, yo te estoy comentando de quitarlo por trabajar más cómodo y porque en mi caso necesitaba retirarlo para el desmontaje del salpicadero. Ni he visto la opción de tantear girando el volante por si quedaran a la vista esos agujeritos.

 

Si necesitas de ayuda te lo comento nuevamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.