David M Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hola! Me gustaría que los que han probado este motor en su versión 140 o 170cv diesen su opinión sobre él. Ha perdido prestaciones respecto al bomba inyector? Gracias Responder
norum Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hola! Me gustaría que los que han probado este motor en su versión 140 o 170cv diesen su opinión sobre él. Ha perdido prestaciones respecto al bomba inyector? Gracias A mí me ha ido bien, dos años y algo y el motor sigue como el primer día de potente, el coche tira bastante y tiene unos consumos muy buenos si vas serenito, fíjate que con un depósito hice la semana pasada 1074 km, no pasando de 100 km/h sin aceleraciones fulgurantes, aprovechando las inercias, es decir sin conducción deportiva. Serenito te pasa de los 900 km por tanque, fijo. Luego si te dedicas a pisarle pues a mí un depósito en esas condiciones me dura entre 750 km y 800 km, con un margen de 140-180 km/h y alguna punta de vez en cuando de 190-200km/h. Lo que no entiendo muy bien a qué te refieres conque ha perdido prestaciones respecto al bomba inyector Creo que es un motor bastante bueno, por lo menos a mí no me ha dado problemas, todo está como el primer día como te he dicho antes, tiene bastante aceleración gracias al turbo y te saca de muchos apuros, en adelantamientos. Si quieres algún detalle más concreta más la pregunta. Responder
norum Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hola! Me gustaría que los que han probado este motor en su versión 140 o 170cv diesen su opinión sobre él. Ha perdido prestaciones respecto al bomba inyector? Gracias A mí me ha ido bien, dos años y algo y el motor sigue como el primer día de potente, el coche tira bastante y tiene unos consumos muy buenos si vas serenito, fíjate que con un depósito hice la semana pasada 1074 km, no pasando de 100 km/h sin aceleraciones fulgurantes, aprovechando las inercias, es decir sin conducción deportiva. Serenito te pasa de los 900 km por tanque, fijo. Luego si te dedicas a pisarle pues a mí un depósito en esas condiciones me dura entre 750 km y 800 km, con un margen de 140-180 km/h y alguna punta de vez en cuando de 190-200km/h. Lo que no entiendo muy bien a qué te refieres conque ha perdido prestaciones respecto al bomba inyector Creo que es un motor bastante bueno, por lo menos a mí no me ha dado problemas, todo está como el primer día como te he dicho antes, tiene bastante aceleración gracias al turbo y te saca de muchos apuros, en adelantamientos. Si quieres algún detalle más concreta más la pregunta. A ver me he quedado mosqueado con lo de common rail y por lo que deduzco quieres decir que han sacado ahora unos motores common rail y que los anteriores no lo eran? No lo entiendo porque yo recuerdo cuando compré el coche leer la ficha en internet, y ponía que era common rail, así que no entiendo que ahora lo saquen como nuevo, cuando eso ya estaba de antes. A ver si alguien puede aclararme esto que no lo entiendo muy bien. Responder
albertobg Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Te explico los motores del a3 diesel anteriores al nuevo restyling osea anteriores a julio de este mes no eran comon rail sino bomba inyecion por lo tanto yo creo que el tuyo es un bomba inyeccion y no lo sabiamos, se nota sobre todo en el ruido del motor el nuevo es mas silencioso aunque dicen tambien que el turbo es mas progresivo y te da menos patada que el anterior. Responder
norum Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Te explico los motores del a3 diesel anteriores al nuevo restyling osea anteriores a julio de este mes no eran comon rail sino bomba inyecion por lo tanto yo creo que el tuyo es un bomba inyeccion y no lo sabiamos, se nota sobre todo en el ruido del motor el nuevo es mas silencioso aunque dicen tambien que el turbo es mas progresivo y te da menos patada que el anterior. Anda c*** y en las fichas ponían common rail que yo me acuerdo perfectamente, qué cab***es!!! Sí claro si es como tú dices, sí, pero yo te aseguro que cuando lo compré miré en la web de audi los motores y todos, todos los tdi ponían common rail. eso es engañar a la gente y no se debe hacer. Responder
David M Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Exactamente, me refiero a los nuevos motores 2.0 TDI del restyling... Responder
maurice Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hola! Me gustaría que los que han probado este motor en su versión 140 o 170cv diesen su opinión sobre él. Ha perdido prestaciones respecto al bomba inyector? Gracias A mí me ha ido bien, dos años y algo y el motor sigue como el primer día de potente, el coche tira bastante y tiene unos consumos muy buenos si vas serenito, fíjate que con un depósito hice la semana pasada 1074 km, no pasando de 100 km/h sin aceleraciones fulgurantes, aprovechando las inercias, es decir sin conducción deportiva. Serenito te pasa de los 900 km por tanque, fijo. Luego si te dedicas a pisarle pues a mí un depósito en esas condiciones me dura entre 750 km y 800 km, con un margen de 140-180 km/h y alguna punta de vez en cuando de 190-200km/h. Lo que no entiendo muy bien a qué te refieres conque ha perdido prestaciones respecto al bomba inyector :ranting2: Creo que es un motor bastante bueno, por lo menos a mí no me ha dado problemas, todo está como el primer día como te he dicho antes, tiene bastante aceleración gracias al turbo y te saca de muchos apuros, en adelantamientos. Si quieres algún detalle más concreta más la pregunta. que envidia!! yo si rozo el acelerador ya ni consigo 500km, cosa que antes si lograba... Responder
Santi_MaD Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hola! Me gustaría que los que han probado este motor en su versión 140 o 170cv diesen su opinión sobre él. Ha perdido prestaciones respecto al bomba inyector? Gracias A mí me ha ido bien, dos años y algo y el motor sigue como el primer día de potente, el coche tira bastante y tiene unos consumos muy buenos si vas serenito, fíjate que con un depósito hice la semana pasada 1074 km, no pasando de 100 km/h sin aceleraciones fulgurantes, aprovechando las inercias, es decir sin conducción deportiva. Serenito te pasa de los 900 km por tanque, fijo. Luego si te dedicas a pisarle pues a mí un depósito en esas condiciones me dura entre 750 km y 800 km, con un margen de 140-180 km/h y alguna punta de vez en cuando de 190-200km/h. Lo que no entiendo muy bien a qué te refieres conque ha perdido prestaciones respecto al bomba inyector Creo que es un motor bastante bueno, por lo menos a mí no me ha dado problemas, todo está como el primer día como te he dicho antes, tiene bastante aceleración gracias al turbo y te saca de muchos apuros, en adelantamientos. Si quieres algún detalle más concreta más la pregunta. que envidia!! yo si rozo el acelerador ya ni consigo 500km, cosa que antes si lograba... Que cachondo jajaj para eso tu tienes una bestia parda con 250 cv... amos amos amos... no te quejaras xD Yo he probado el nuevo motor y la verdad es que es mas suave de conducir que el mio, que es de diciembre de 2007, osea inyector bomba, sonar suena menos.. pero tampoco mucho menos, pero lo que me gusta de los diesel de audi es la patada que tiene e inyector bomba, cosa que este ha perdido considerablemente, aunque aceleran igual, solo que este se nota mas progresividad, pero me gusta mas la sensacion de aceleracion del mio. PD: Yo dandole a 130/140 me hago en viaje 90% autopista y 10% poblado unos 1050 +-, si voy a 110/120 seguro que supero un poco los 1100 Un saludo! Responder
norum Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hola! Me gustaría que los que han probado este motor en su versión 140 o 170cv diesen su opinión sobre él. Ha perdido prestaciones respecto al bomba inyector? Gracias A mí me ha ido bien, dos años y algo y el motor sigue como el primer día de potente, el coche tira bastante y tiene unos consumos muy buenos si vas serenito, fíjate que con un depósito hice la semana pasada 1074 km, no pasando de 100 km/h sin aceleraciones fulgurantes, aprovechando las inercias, es decir sin conducción deportiva. Serenito te pasa de los 900 km por tanque, fijo. Luego si te dedicas a pisarle pues a mí un depósito en esas condiciones me dura entre 750 km y 800 km, con un margen de 140-180 km/h y alguna punta de vez en cuando de 190-200km/h. Lo que no entiendo muy bien a qué te refieres conque ha perdido prestaciones respecto al bomba inyector Creo que es un motor bastante bueno, por lo menos a mí no me ha dado problemas, todo está como el primer día como te he dicho antes, tiene bastante aceleración gracias al turbo y te saca de muchos apuros, en adelantamientos. Si quieres algún detalle más concreta más la pregunta. que envidia!! yo si rozo el acelerador ya ni consigo 500km, cosa que antes si lograba... Que cachondo jajaj para eso tu tienes una bestia parda con 250 cv... amos amos amos... no te quejaras xD Yo he probado el nuevo motor y la verdad es que es mas suave de conducir que el mio, que es de diciembre de 2007, osea inyector bomba, sonar suena menos.. pero tampoco mucho menos, pero lo que me gusta de los diesel de audi es la patada que tiene e inyector bomba, cosa que este ha perdido considerablemente, aunque aceleran igual, solo que este se nota mas progresividad, pero me gusta mas la sensacion de aceleracion del mio. PD: Yo dandole a 130/140 me hago en viaje 90% autopista y 10% poblado unos 1050 +-, si voy a 110/120 seguro que supero un poco los 1100 Un saludo! Seguro que los superas yo los hubiera pasado lo que pasa es que la gasolinera que me gusta me quedaba un poco lejos y no quería quedarme sin gasoil por el camino, también depende de la orografía del terreno, las pendientes y demás. Aquí en Tenerife al no ser nada llano y todo pendientes etc, pues gasta el coche más que si fuera un sitio llano Jeje, maurice, con semejante máquina como te dice el compañero no creo que te puedas quejar, que menudo maquinón de coche que tienes <_< Responder
diegojose Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 (editado) yo llevo uno desde hace tres semanas, y antes tenia el mismo motor pero un golf V, 140cv de bomba inyector, la gran diferencia que le noto, es la brusquedad, el common rail es mucho mas suave y silencioso no parece un diesel y yo no le aprecio ninguna perdida con respecto al golf que tenia, tiene ya 800km pero todavia no he empezado a pisarle, estoy en la fase de aumentar progresivamente la velocidad, pero estoy encantado con el Editado 3 de Septiembre del 2008 por diegojose Responder
JuanjoA3 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 A mi aparte del fallo ke ma dao de 2 semanas sin coche , puedo decir ke anda muuuy bien, y para lo ke anda no consume nada! 6.1 6.4 de medias ando, y aun no lo e sakao a autopista apenas xD. El mio es un 140cv. Si te interesa el s-line, puedo decirte ke va bastante duro, y ke pa andar en ciudad es algo incomodo (vas botando), pero esos asientazos ke te abrazan lo solucionan todo xD. Saludos Responder
juanrol Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 He visto este video en youtube http://es.youtube.com/watch?v=Ra_2LWpVj5I Responder
David M Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 La parte final será bajada! El ordenador marca 227 y la aguja 230 s2 Responder
Necro Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 He visto este video en youtube http://es.youtube.com/watch?v=Ra_2LWpVj5I qué cabr..... estos alemanes que no tienen límites de velocidad..... sl2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.