txispis Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 izdo Responder
txispis Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Y ahora a ver quien es el primero en probarlo... no se muy evidente me parece para que nadie lo haya hecho... Responder
zumbiosgc Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Entonces los pruebo con estos esquemas originales ? yo la centralita que he conseguido en ebay ha sido termianda en N , a ver si hay suerte y va bien.Buf me da miedo que se lien con los faros porque la hora de mano de obra la tiene por las nubes y como se enreden mucho.... Responder
txispis Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Entonces los pruebo con estos esquemas originales ? yo la centralita que he conseguido en ebay ha sido termianda en N , a ver si hay suerte y va bien.Buf me da miedo que se lien con los faros porque la hora de mano de obra la tiene por las nubes y como se enreden mucho.... Me imagino que tienes el esquema que si sabemos que funciona, pero sin atenuar con los intermitentes... Este que hemos puesto varia un poco y es sobre lo que tu publicastes que habias leido en el foro alemán... Yo solo lo he traducido a esquema... Alguien tiene que ser el primero en probar, todo depende de ti.... ir a lo seguro que funciona, o probar esto. Creo que mas de lo que hemos hecho no se puede. Saludos Responder
JNV Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Me imagino que tienes el esquema que si sabemos que funciona, pero sin atenuar con los intermitentes... Este que hemos puesto varia un poco y es sobre lo que tu publicastes que habias leido en el foro alemán... Yo solo lo he traducido a esquema... Alguien tiene que ser el primero en probar, todo depende de ti.... ir a lo seguro que funciona, o probar esto. Creo que mas de lo que hemos hecho no se puede. Saludos Es lo que pasa siempre, ¿verdad Joaquín?. Todo el mundo espera que alguien sea el primero y una vez testado detrás van los demás. Y tanto tú como otros has/hemos sido muchas veces los primeros, así que ahora les toca a otros probar Responder
txispis Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Me imagino que tienes el esquema que si sabemos que funciona, pero sin atenuar con los intermitentes... Este que hemos puesto varia un poco y es sobre lo que tu publicastes que habias leido en el foro alemán... Yo solo lo he traducido a esquema... Alguien tiene que ser el primero en probar, todo depende de ti.... ir a lo seguro que funciona, o probar esto. Creo que mas de lo que hemos hecho no se puede. Saludos Es lo que pasa siempre, ¿verdad Joaquín?. Todo el mundo espera que alguien sea el primero y una vez testado detrás van los demás. Y tanto tú como otros has/hemos sido muchas veces los primeros, así que ahora les toca a otros probar Hace unos años hubiera bajado corriendo al garaje y hubiera desmontado y probado... Pero he frenado ya y me tomo las cosas con tranquilidad ya que tengo otras prioridades que el coche... Responder
txispis Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Nada??? Yo estoy con lumbago.... Responder
zumbiosgc Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Todavia no se han liao con los faros , porque lo estoy pintando tambien , a ver esta semana que viene si me los montan y se prueba todo esto. Responder
zumbiosgc Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 aqui dejo unas fotos de como se ha qudado la maquina , al final nada de atenuar los itermitentes , pero por lo que veo tampoco es que haga falta porque se ven perfectamente con la luz diurna encendida. Responder
zumbiosgc Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 aqui va otra Responder
mcgiver Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Mi gozo en un pozo. Acabo de hacer las conexiones de cableado y menuda historia. Ahora no me van ni las luces ni el MMI, es normal? HE pasado el vagcom y en el modulo 9 me aparece que la nueva centralita esta protegida y no me deja meter el nuevo codigo :ranting2:. Vendra todo el problema de ahi o no es normal? y hasta que no libere la nueva centralita no se arreglara el problema? AYUDA!!! SDS. Responder
KIKELU Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Has cambiado la centralita del xenon? La ILM que esta debajo del volante? Que has pasado de bixenon a RS6? Responder
bulis Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Primero libera la centralita, a ver, seguramente sea eso... Y si pasabas de bixenon, que centralita tenías? Antigua y por eso no te valía y tuviste que comprar una? Responder
mcgiver Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 He pasado de bixenon con curvas a bixenon con cuvas RS6. Mi centralita era vieja y no valia y compre una terminada no en L. Lo q si recuerdo es q la compre en ebay inglaterra, y x lo de llevar las cosas al reves no se si tendra algo q ver. Lo extraño es q no me vaya tampoco el MMI, no se si es q depende de esa centralita tambien. Responder
KIKELU Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Yo he pasado de halogeno a bixenon, con paragolpes S6 y leds en el mismo. Compre una centralita terminada en K en Inglaterra y funciona todo siguiendo el esquema de txispis. Aun no la tengo liberada (me esta costando que me la liberen, no quieren los conces facilmente) y lo unico que no va son los lavafaros. Yo creo que tendras que modificar en algo el cableado. Responder
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