Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 420
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Entonces los pruebo con estos esquemas originales ? yo la centralita que he conseguido en ebay ha sido termianda en N , a ver si hay suerte y va bien.Buf me da miedo que se lien con los faros porque la hora de mano de obra la tiene por las nubes y como se enreden mucho....

Publicado

Entonces los pruebo con estos esquemas originales ? yo la centralita que he conseguido en ebay ha sido termianda en N , a ver si hay suerte y va bien.Buf me da miedo que se lien con los faros porque la hora de mano de obra la tiene por las nubes y como se enreden mucho....

Me imagino que tienes el esquema que si sabemos que funciona, pero sin atenuar con los intermitentes...

Este que hemos puesto varia un poco y es sobre lo que tu publicastes que habias leido en el foro alemán... Yo solo lo he traducido a esquema...

Alguien tiene que ser el primero en probar, todo depende de ti.... ir a lo seguro que funciona, o probar esto.

Creo que mas de lo que hemos hecho no se puede. :conf:

Saludos

Publicado

Me imagino que tienes el esquema que si sabemos que funciona, pero sin atenuar con los intermitentes...

Este que hemos puesto varia un poco y es sobre lo que tu publicastes que habias leido en el foro alemán... Yo solo lo he traducido a esquema...

Alguien tiene que ser el primero en probar, todo depende de ti.... ir a lo seguro que funciona, o probar esto.

Saludos

Es lo que pasa siempre, ¿verdad Joaquín?.

Todo el mundo espera que alguien sea el primero y una vez testado detrás van los demás.

Y tanto tú como otros has/hemos sido muchas veces los primeros, así que ahora les toca a otros probar :laugh:

:thumbsup:

Publicado

Saludos

Es lo que pasa siempre, ¿verdad Joaquín?.

Todo el mundo espera que alguien sea el primero y una vez testado detrás van los demás.

Y tanto tú como otros has/hemos sido muchas veces los primeros, así que ahora les toca a otros probar :laugh:

:thumbsup:

Hace unos años hubiera bajado corriendo al garaje y hubiera desmontado y probado...

Pero he frenado ya y me tomo las cosas con tranquilidad ya que tengo otras prioridades que el coche... :roll1:

• 4 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
Publicado

Mi gozo en un pozo. Acabo de hacer las conexiones de cableado y menuda historia. Ahora no me van ni las luces ni el MMI, es normal? HE pasado el vagcom y en el modulo 9 me aparece que la nueva centralita esta protegida y no me deja meter el nuevo codigo :ranting2:. Vendra todo el problema de ahi o no es normal? y hasta que no libere la nueva centralita no se arreglara el problema? AYUDA!!! SDS.

Publicado

Primero libera la centralita, a ver, seguramente sea eso...

Y si pasabas de bixenon, que centralita tenías? Antigua y por eso no te valía y tuviste que comprar una?

Publicado

He pasado de bixenon con curvas a bixenon con cuvas RS6. Mi centralita era vieja y no valia y compre una terminada no en L. Lo q si recuerdo es q la compre en ebay inglaterra, y x lo de llevar las cosas al reves no se si tendra algo q ver. Lo extraño es q no me vaya tampoco el MMI, no se si es q depende de esa centralita tambien.

Publicado

Yo he pasado de halogeno a bixenon, con paragolpes S6 y leds en el mismo. Compre una centralita terminada en K en Inglaterra y funciona todo siguiendo el esquema de txispis. Aun no la tengo liberada (me esta costando que me la liberen, no quieren los conces facilmente) y lo unico que no va son los lavafaros.

Yo creo que tendras que modificar en algo el cableado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.