Jump to content

Focos RS6 en A6


JNV

Publicaciones recomendadas

ya lo de las lamparas ya se que rs6 lleva d2s y a6 restiling lleva d3s, yo era por los leds , para reponer los que se rompen o si llevan alguno fundido, porque los del restilling están tirados de precio, por un 1€ acabo esta mañana una puja de una pareja, aunque a lo mejor me anime para practicar, je je

por cierto si alguien compra alguno y lleva algún punto de agarre roto hay un kit de reparación referencia audi 4F0 998 121 para lado izquierdo y 4F0 998 122 lado derecho unos 30 pavos cada kit, alguno le valdrá mas que el propio faro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 420
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Txispis o alguien me podría confirmar si después de cambiar la unidad J519 hay liberar componentes por que pasando el vag me da que si, o es lo que yo entiendo.

 

Saludos

 

 

Si hay que liberar.

 

la tienes puesta ya?

 

has hecho las modificaciones?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis o alguien me podría confirmar si después de cambiar la unidad J519 hay liberar componentes por que pasando el vag me da que si, o es lo que yo entiendo.

 

Saludos

 

 

Si hay que liberar.

 

la tienes puesta ya?

 

has hecho las modificaciones?

 

saludos

 

Si ya la tengo instalada, he cambiado al 5 y se encienden los leds pero me ha desaparecido la opcion de luz diurna y el coming home-leaving home, no se supongo que estara ma configurada, porque salia en el fis fallo de luces de marcha atras y antinieblas, que comprobando con el vag lo pude arreglar por que la centralita venia configurada para USA.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

codifica Igual que la que tenias pero cambiando el numerito que pone el manual

liberar hay que liberar, quizas por eso de ese fallo

saludos

 

Txispis o alguien me podría confirmar si después de cambiar la unidad J519 hay liberar componentes por que pasando el vag me da que si, o es lo que yo entiendo.

 

Saludos

 

 

Si hay que liberar.

 

la tienes puesta ya?

 

has hecho las modificaciones?

 

saludos

 

Si ya la tengo instalada, he cambiado al 5 y se encienden los leds pero me ha desaparecido la opcion de luz diurna y el coming home-leaving home, no se supongo que estara ma configurada, porque salia en el fis fallo de luces de marcha atras y antinieblas, que comprobando con el vag lo pude arreglar por que la centralita venia configurada para USA.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

codifica Igual que la que tenias pero cambiando el numerito que pone el manual

liberar hay que liberar, quizas por eso de ese fallo

saludos

 

Txispis o alguien me podría confirmar si después de cambiar la unidad J519 hay liberar componentes por que pasando el vag me da que si, o es lo que yo entiendo.

 

Saludos

 

 

Si hay que liberar.

 

la tienes puesta ya?

 

has hecho las modificaciones?

 

saludos

 

Si ya la tengo instalada, he cambiado al 5 y se encienden los leds pero me ha desaparecido la opcion de luz diurna y el coming home-leaving home, no se supongo que estara ma configurada, porque salia en el fis fallo de luces de marcha atras y antinieblas, que comprobando con el vag lo pude arreglar por que la centralita venia configurada para USA.

 

Saludos

 

 

Gracias Txispis, cuando pase por el taller donde tengo el coche lo codificare como me dices, el coche esta casi terminado solo falta que llegen las nuevas llantas y que el herrero me fabrique y acople las colas de escape por la verdad es que hay que hacer un buen trabajo de herrero por la salida original del coche esta desplazada hacia el exterior y no sirve la Y.

 

Por cierto de la propuesta que me hiciste sobre las modificaciones a mi A6 coincido contigo en todo pero al final el techo lo pinto en blanco todo los demás, parrilla S6, difusor trasero S6 en negro, colas de escape, faros RS6, espoiler trasero, molduras de las puertas se lo he montado aparte del paragolpes delantero S-Line Restiling+sensores de aparcamiento con la centralita plus.

Calculo que la semana que viene ya lo tendré y colgare fotos.

 

 

Saludos y lo dicho muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

codifica Igual que la que tenias pero cambiando el numerito que pone el manual

liberar hay que liberar, quizas por eso de ese fallo

saludos

 

Txispis o alguien me podría confirmar si después de cambiar la unidad J519 hay liberar componentes por que pasando el vag me da que si, o es lo que yo entiendo.

 

Saludos

 

 

Si hay que liberar.

 

la tienes puesta ya?

 

has hecho las modificaciones?

 

saludos

 

Si ya la tengo instalada, he cambiado al 5 y se encienden los leds pero me ha desaparecido la opcion de luz diurna y el coming home-leaving home, no se supongo que estara ma configurada, porque salia en el fis fallo de luces de marcha atras y antinieblas, que comprobando con el vag lo pude arreglar por que la centralita venia configurada para USA.

 

Saludos

 

 

Gracias Txispis, cuando pase por el taller donde tengo el coche lo codificare como me dices, el coche esta casi terminado solo falta que llegen las nuevas llantas y que el herrero me fabrique y acople las colas de escape por la verdad es que hay que hacer un buen trabajo de herrero por la salida original del coche esta desplazada hacia el exterior y no sirve la Y.

 

Por cierto de la propuesta que me hiciste sobre las modificaciones a mi A6 coincido contigo en todo pero al final el techo lo pinto en blanco todo los demás, parrilla S6, difusor trasero S6 en negro, colas de escape, faros RS6, espoiler trasero, molduras de las puertas se lo he montado aparte del paragolpes delantero S-Line Restiling+sensores de aparcamiento con la centralita plus.

Calculo que la semana que viene ya lo tendré y colgare fotos.

 

 

Saludos y lo dicho muchas gracias.

 

 

Espero ansioso las fotos del coche y el resultado de la codificación y demás, que yo me voy a poner a ello enseguida y lo que he puesto por aqui es todo experiencia de otros foros y algo del nuestro.

 

De las salidas dobles traseras yo tambien estoy con el herrero, mejor dicho "metalista" que aunque he fabricado yo todas las piezas en inox, le dejare primero que las puntee y luego las suelde con la TIG que el resultado es espectacular.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...............De las salidas dobles traseras yo tambien estoy con el herrero, mejor dicho "metalista" que aunque he fabricado yo todas las piezas en inox, le dejare primero que las puntee y luego las suelde con la TIG que el resultado es espectacular.

 

Saludos

 

Aquí hay nivel :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...............De las salidas dobles traseras yo tambien estoy con el herrero, mejor dicho "metalista" que aunque he fabricado yo todas las piezas en inox, le dejare primero que las puntee y luego las suelde con la TIG que el resultado es espectacular.

 

Saludos

 

Aquí hay nivel :thumbsup:

 

Capullin :thumbsup::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos y perdonad la intromision, pero es que tengo un A4 B7 con los faros tipo B8 (con la tira de led) comprados en el dorado y como ya sabreis los leds no llucen na de na, y al ver estos que poneis vosotros (los osram White GOLDEN DRAGON LW W5SM-HYJZ-5K8L ), mi pregunta seria la siguiente.

 

Se podran poner estos y quitar los que llevo yo ahora???

 

Es que visto las fotos y se ven de lujo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de primeras te digo que no.

 

Ya que debe de coincidir consumo, voltaje, que lleves refrigerador de aluminio para cada led etc, etc..

 

Has de saber las caracteristicas de los tuyos y de los otros

 

Un saludo

 

Buenas a todos y perdonad la intromision, pero es que tengo un A4 B7 con los faros tipo B8 (con la tira de led) comprados en el dorado y como ya sabreis los leds no llucen na de na, y al ver estos que poneis vosotros (los osram White GOLDEN DRAGON LW W5SM-HYJZ-5K8L ), mi pregunta seria la siguiente.

 

Se podran poner estos y quitar los que llevo yo ahora???

 

Es que visto las fotos y se ven de lujo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hola:

codifica Igual que la que tenias pero cambiando el numerito que pone el manual

liberar hay que liberar, quizas por eso de ese fallo

saludos

 

Txispis o alguien me podría confirmar si después de cambiar la unidad J519 hay liberar componentes por que pasando el vag me da que si, o es lo que yo entiendo.

 

Saludos

 

 

Si hay que liberar.

 

la tienes puesta ya?

 

has hecho las modificaciones?

 

saludos

 

Si ya la tengo instalada, he cambiado al 5 y se encienden los leds pero me ha desaparecido la opcion de luz diurna y el coming home-leaving home, no se supongo que estara ma configurada, porque salia en el fis fallo de luces de marcha atras y antinieblas, que comprobando con el vag lo pude arreglar por que la centralita venia configurada para USA.

 

Saludos

 

 

Gracias Txispis, cuando pase por el taller donde tengo el coche lo codificare como me dices, el coche esta casi terminado solo falta que llegen las nuevas llantas y que el herrero me fabrique y acople las colas de escape por la verdad es que hay que hacer un buen trabajo de herrero por la salida original del coche esta desplazada hacia el exterior y no sirve la Y.

 

Por cierto de la propuesta que me hiciste sobre las modificaciones a mi A6 coincido contigo en todo pero al final el techo lo pinto en blanco todo los demás, parrilla S6, difusor trasero S6 en negro, colas de escape, faros RS6, espoiler trasero, molduras de las puertas se lo he montado aparte del paragolpes delantero S-Line Restiling+sensores de aparcamiento con la centralita plus.

Calculo que la semana que viene ya lo tendré y colgare fotos.

 

 

Saludos y lo dicho muchas gracias.

 

 

Espero ansioso las fotos del coche y el resultado de la codificación y demás, que yo me voy a poner a ello enseguida y lo que he puesto por aqui es todo experiencia de otros foros y algo del nuestro.

 

De las salidas dobles traseras yo tambien estoy con el herrero, mejor dicho "metalista" que aunque he fabricado yo todas las piezas en inox, le dejare primero que las puntee y luego las suelde con la TIG que el resultado es espectacular.

 

Saludos

 

 

Txispis y demas interesados, después de codificar correctamente todo funciona correctamente los leds hacen funcion de luz diurna, posición (bajando la intensidad) y el coming home-leaving home y lo que es mejor que auque pasando el vag-com me dice que hay que liberar componente se puede configurar perfectamente y aparentemente funciona perfectamente.

 

Cuelgo unas fotos de cómo queda.

Saludos,

post-5929-1289495072.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.