sunrise1 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Yo he reutilzado la unidad que llevaba el coche,(k), por lo que entiendo no tiene porque liberarse.....y no van los lavafaros, ni la atenuacion. La semana prox lo dejo en el conce a ver que se les ocurre...... Responder
txispis Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Yo si me lo quieren liberar mañana en el conce?te lo contare y además Txispis también iba esta semana... Yo voy el miércoles que viene... Responder
Kolari Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 He ido hoy pero no tenía cita y... Que me llamaran. Ahora bien, lo de que deje de funcionar el lavafaros sin cambiar centralita es muy rrrrraaaaaro, ¿no será que has codificado mal la unidad y le has dicho que no llevas lavafaros? Responder
sunrise1 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 La codificacion es la correcta segunel manual de Joaquin, cambie el 3 por el 5, que es para led con lavafaros. Lo que no he probado es a dejarla como estaba, a ver que ocurre Responder
txispis Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 liberada la unidad en el conce y los lavafaros han vuelto a la vida... ya estoy mas tranquilo. saludos Responder
herodes Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Enhorabuena, me alegro de que se te vayan aclarando los temas, porque con los líos en los que te metes, te tienen que quitar el sueño. :thumbsup: Responder
sankatakatan Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Responder
sunrise1 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Hola, el mio lleva desde el miercoles en el conce y no dan con ello. No le van ni los lavafaros, ni la atenuacion. Joaquin a ti el lavafaros ahora te va, ¿y la atenuacion? ¿solo han liberado? Tengo a el jefe de taller hecho un lio, ayer nos dieron las 21h liados en el tema y nada de nada Responder
txispis Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Hola, el mio lleva desde el miercoles en el conce y no dan con ello. No le van ni los lavafaros, ni la atenuacion. Joaquin a ti el lavafaros ahora te va, ¿y la atenuacion? ¿solo han liberado? Tengo a el jefe de taller hecho un lio, ayer nos dieron las 21h liados en el tema y nada de nada A mi el lavafaros me funciona pero la atenuacion con intermitencia no. Solo lo han liberado. Que codificacion tienes en la unidad? Has hecho el test y te funciona el lavafaros? A mi antes si me funcionaba con el test... saludos Responder
sunrise1 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Hola buenos dias. Al final ayer han consegido que funcione los lavafaros, pero cambiando la cod. de los limpias, no la de los faros, la de los faros se queda igual. Asi que de momento el caballo de batalla va ser la atenuacion, segun me comento leo, puede ser que la falte alguna señal a la unidad para que ejecute la atenuacion. Despues de reyes se lo dejo de nuevo y qie se pegue con el, por si consige algo. Ya de paso aprovecho para felicitar el año a todos ¡¡¡ Slds Responder
txispis Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 1325329282[/url]' post='3477798']Hola buenos dias. Al final ayer han consegido que funcione los lavafaros, pero cambiando la cod. de los limpias, no la de los faros, la de los faros se queda igual. Asi que de momento el caballo de batalla va ser la atenuacion, segun me comento leo, puede ser que la falte alguna señal a la unidad para que ejecute la atenuacion. Despues de reyes se lo dejo de nuevo y qie se pegue con el, por si consige algo. Ya de paso aprovecho para felicitar el año a todos ¡¡¡ Slds alguien ha cambiado la maneta de rafagas, largas e intermitentes? podri ir por ahi el asunto.... ya que el paso de largas a cortas es diferentes, no cambiara algo lo de los intermitentes... habria que mirar referencias de los restiling las manetas, es que no se si hay mas... creo que hay una centralita a la que le llega la señal de intermitentes, y esta se comunica por can con la de luces... pero veo que lo hemos de conseguir pero en el 2012 jajajaja feliz año amigos Responder
sankatakatan Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Creo que ya has trazado las líneas de investigación para el 2012... Feliz año a tod@s Responder
Kolari Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Es lo que hacen los germanos: cambiar la maneta para el tema del bixenon pero lo de los intermitentes... No lo dicen su va por ahí el tema. Responder
JNV Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Yo pienso que la atenuación es más tema de codificación que no de cambio de maneta. Responder
erikleon Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 A ver compis, no se si corresponde a este foro mi cuestión, el caso es que he puesto el lavafaros con la bomba, los cables, el rele para que funcione sólo con las luces encendidas... En fin todo original, y aunque quede un pelin cutre he tenido que poner un interruptor para poder accionarlos . Alguien tendría el esquema para accuonarlo con el mando del lavaparabrisas? Aunque el resultado actual es bueno no estoy muy convencido. Mil gracias y feliz año Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.