Manu Malaga Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Buenas noches.Sabeis si esos focos son totalmente compatibles con nuestros coches ??? Gracias y un saludo. Manu si lees todo el post veras que sí son compatibles, simplemente cambiando el pineado y configurándolos adecuadamente con el Vag-Com Muchas gracias JNV. Por cierto, tu coche una pasada. Saludos desde Málaga. Responder
Alianma Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 bueno pues estos son los precios Made in Spain4F0 941 029 CK Izquierdo Bixenon 513.50 € + IVA 4F0 941 030 CK Derecho Bixenon 513.50 € +IVA 4F0 941 003 CN Izquierdo Bixenon+curvas 793.50 € + IVA 4F0 941 004 CN Derecho Bixenon+curvas 793.50 € + IVA menuda pasa se han pegado Habra que seguir ahorrando, por que hay que ponerles como sea , que quedan de vicio Responder
abuelo Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Dale las gracias al forero aleman de nuestra parte, JNV. POr cierto, un detalle lo de Blashord y..... lo que no tiene solución es lo de JNV Responder
JNV Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 menuda pasa se han pegado Habra que seguir ahorrando, por que hay que ponerles como sea , que quedan de vicio Ya te digo que han de quedar guapos Dale las gracias al forero aleman de nuestra parte, JNV.POr cierto, un detalle lo de Blashord y..... lo que no tiene solución es lo de JNV :thumbsup: :laugh: encima que lo que intento es que aprendamos cada día más .................... a gastar €€ Responder
Blashford Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Bueno pues por fin alguien del foro alemán ha logrado hacerlo y además explica detenidamente los pasos que ha seguido:A ver si Blashford nos echa una mano y traduce esto: Hallo Leute,ich habe mir heute mal den Spaß gemacht und RS6 Scheinwerfer in einen 2007`er A6 eingebaut. Nach acht Stunden "Elektrik-Expedition" kann ich euch sagen: ES FUNKTIONIERT !!! TFL an über MMI wählbar - Dimmung bei Stand- und Abblendlicht - ohne Fehlereinträge oder Meldung im FIS Und so gehts: - WICHTIG: Bordnetzsteuergerät muß mindestens Index "K" haben - die Pinbelegung am Scheinwerfer muß NICHT geändert werden, nur um die NSW zu aktivieren muß das Kabel weiß/blau vom originale NSW an den Stecker am Scheinwerfer T14a (links), bzw. T14b (rechts) jeweils auf Pin 13, Masse liegt schon. Nun muß das Bordnetz-SG freigelegt werden, also untere Ablage links raus. Am Besten gleich alle drei Stecker abziehen. LINKS: - Am grauen Stecker T32c Leitung schwarz/rot Pin 4 trennen - Am schwarzen Stecker T10a Leitung grau/weiß Pin 6 trennen - Leitung vom Stecker T10a Pin 6 grau/weiß mit Leitung schwarz/rot aus Leitungssatz verbinden - Der Pin T32c/4 schwarz/rot wird nicht mehr benötigt - Am Stecker T10a Leitung weiß/schwarz Pin 8 trennen - Leitung vom Stecker T10a Pin 8 weiß/schwarz mit Leitung grau/weiß aus Leitungssatz verbinden (PWM-Signal) - Die Leitung weiß/schwarz im Leitungssatz wird nicht mehr benötigt RECHTS: - Am grauen Stecker T32c Leitung schwarz/rot Pin 15 trennen - Am schwarzen Stecker T10a Leitung rot/gelb Pin 1 trennen - Leitung vom Stecker T10a Pin 1 rot/gelb mit Leitung schwarz/rot aus Leitungssatz verbinden - Der Pin T32c/15 schwarz/rot wird nicht mehr benötigt - Am Stecker T10a Leitung grün/blau Pin 2 trennen - Leitung vom Stecker T10a Pin 2 grün/blau mit Leitung rot/gelb aus Leitungssatz verbinden (PWM-Signal) - Die Leitung grün/blau im Leitungssatz wird nicht mehr benötigt Jetzt nur noch die vierte Stelle im Bordnetz auf "5" (S6/RS6) codieren (xx5xxx) und es funzt, ehrlich! So, ich hoffe, ihr braucht nicht so lange wie ich und wünsche gutes Gelingen............. piesi_2000 Le he preguntado por las referencias de los focos Bueno, ya he sacado un poco de tiempo y he traducido este texto. Hola gente, Hoy me he estado entreteniendo y he instalado los faros del RS6 en mi A6 del 2007. Después de 8 horas de “Expedición Eléctrica” puedo decir: Funciona!!!. Elegir en el MMI el apartado TFL- Dimmer en posición- y luz de cruce- sin fallos registrados en el FIS. Y así se ha hecho: -IMPORTANTE: La unidad de control debe tener por lo menos incide “K”. -La posición de pines de los faros NO se debe cambiar, solo si se quiere activar el NSW debes tener el cable blanco/azul del NSW original y el conector del faro T14a (izquierda), respectivamente. T14b (derecho) ambos al pin13, La masa esta incluida. Ahora solo se tiene que desconectar el cableado eléctrico, también hay que sacar la bandeja inferior izquierda. Lo mejor es sacar los 3 conectores. -IZQUIERDO: En el conector gris T32c sacar el pin4 del cable negro/rojo. En el conector negro T10a sacar el pin 6 del cable gris/blanco. El pin 6 del cable gris/blanco del conector T10a se conecta al cable negro/rojo del mazo de cables. El pin 4 del conector T32c (cable negro/rojo) no se utilizará ya más. En el conector T10a se saca el pin 8 del cable blanco/negro. El pin 8 del cable blanco/negro del conector T10a se conecta con el cable gris/blanco del mazo de cables (de la señal PWM). El cable blanco/negro del mazo de cables ya nos e utilizará más. -DERECHO. En el conector gris T32c sacar el pin15 del cable negro/rojo. En el conector negro T10a sacar el pin 1 del cable negro/amarillo. El pin 1 del cable rojo/amarillo del conector T10a se conecta al cable negro/rojo del mazo de cables. El pin 15 del conector T32c (cable negro/rojo) no se utilizará ya más. En el conector T10a se saca el pin 2 del cable verde/azul. El pin 2 del cable verde/azul del conector T10a se conecta con el cable rojo/amarillo del mazo de cables (de la señal PWM). El cable verde/azul del mazo de cables ya nos e utilizará más. Ahora solo nos queda, en cuarto lugar, en el sistema eléctrico codificar un “5” (S6/RS6) (xx5xxx) y funciona perfectamente!. Espero que no necesitéis tanto tiempo como yo he invertido y os deseo que os vaya bien..... Responder
JNV Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 (editado) Gracias Blashford por tomarte la molestia de traducirlo nuevamente Hola gente, Hoy me he estado entreteniendo y he instalado los faros del RS6 en mi A6 del 2007. Después de 8 horas de “Expedición Eléctrica” puedo decir: Funciona!!!. Elegir en el MMI el apartado TFL- Dimmer en posición- y luz de cruce- sin fallos registrados en el FIS. Y así se ha hecho: -IMPORTANTE: La unidad de control debe tener por lo menos incide “K”. -La posición de pines de los faros NO se debe cambiar, solo si se quiere activar el NSW debes tener el cable blanco/azul del NSW original y el conector del faro T14a (izquierda), respectivamente. T14b (derecho) ambos al pin13, La masa esta incluida. Ahora solo se tiene que desconectar el cableado eléctrico, también hay que sacar la bandeja inferior izquierda. Lo mejor es sacar los 3 conectores. -IZQUIERDO: En el conector gris T32c sacar el pin4 del cable negro/rojo. En el conector negro T10a sacar el pin 6 del cable gris/blanco. El pin 6 del cable gris/blanco del conector T10a se conecta al cable negro/rojo del mazo de cables. El pin 4 del conector T32c (cable negro/rojo) no se utilizará ya más. En el conector T10a se saca el pin 8 del cable blanco/negro. El pin 8 del cable blanco/negro del conector T10a se conecta con el cable gris/blanco del mazo de cables (de la señal PWM). El cable blanco/negro del mazo de cables ya nos e utilizará más. -DERECHO. En el conector gris T32c sacar el pin15 del cable negro/rojo. En el conector negro T10a sacar el pin 1 del cable negro/amarillo. El pin 1 del cable rojo/amarillo del conector T10a se conecta al cable negro/rojo del mazo de cables. El pin 15 del conector T32c (cable negro/rojo) no se utilizará ya más. En el conector T10a se saca el pin 2 del cable verde/azul. El pin 2 del cable verde/azul del conector T10a se conecta con el cable rojo/amarillo del mazo de cables (de la señal PWM). El cable verde/azul del mazo de cables ya nos e utilizará más. Ahora solo nos queda, en cuarto lugar, en el sistema eléctrico codificar un “5” (S6/RS6) (xx5xxx) y funciona perfectamente!. Espero que no necesitéis tanto tiempo como yo he invertido y os deseo que os vaya bien..... Editado 18 de Octubre del 2008 por JNV Responder
Blashford Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 De nada. Suena coherente, no?. Responder
JNV Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 pues la verdad es que sí que aprece coherente pero hay algunas cosillas que no tengo claras aún Responder
Blashford Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 pues la verdad es que sí que aprece coherente pero hay algunas cosillas que no tengo claras aún Chico, cuanto más veo los nuevos faros más me pregunto si esa tira de leds “añadida” no influye en el haz de luz de los xenon. Me imagino que habrán hecho las pruebas de validación preceptivas pero… tengo mis dudas. Tiene pinta de cortar el haz en su parte más baja. Responder
west Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Pues pienso lo mismo que Blashford. Algo raro veo en el diseño. A ver si va a resultar que son un "ñapeo" de los actuales a los que únicamente se ha puesto el añadido ese?. No tiene pinta de que se hayan diseñado así. Las ópticas quedan un poco tapadas. Un saludo Responder
Blashford Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Además, en alguna foto que he visto, me da la impresión de que siguen manteniendo la luz diurna de los A6 actuales. Lo cual no tendría lógica. Alguien tiene una foto de los nuevos, frontal y de cerca?. Que la ponga y os cuento. Responder
west Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 No quiero hacerme ilusiones....... económicas, sobre todo. Pero si es así, la cuestión sería localizar la pieza esa "original" y ver cómo se ha hecho la modificación "original". Entonces el costo sería infinitamente menor. Buffff, ya podía ser verdad. Un saludo Responder
JNV Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Además, en alguna foto que he visto, me da la impresión de que siguen manteniendo la luz diurna de los A6 actuales. Lo cual no tendría lógica. <_< Alguien tiene una foto de los nuevos, frontal y de cerca?. Que la ponga y os cuento. ¿estas seguro? yo creo que no, puesto que se supone que esa función la hacen ahora los leds No quiero hacerme ilusiones....... económicas, sobre todo. Pero si es así, la cuestión sería localizar la pieza esa "original" y ver cómo se ha hecho la modificación "original". Entonces el costo sería infinitamente menor. Buffff, ya podía ser verdad. Un saludo eso sí que lo veo difícil. Responder
JNV Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 tal y como apuntaba en otro post el compañero CMB los focos con leds del RS6 y del A6 restyling son distintos los del Rs6 tienen distinta inclinación en la zona superior y llevan 10 leds, mientras que los del restyling lleva 6 leds comparar esta foto del RS6 con la de arriba del restyling Responder
JNV Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 4F0 941 029 DG... 517'50€+IVA 4F0 941 030 DG ... 517'50€+IVA Responder
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