txispis Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 pues la semana que viene casi seguro que tendremos hecha una placa electronica para controlar los leds de los faros RS6 y restiling, con atenuación con posicion e intermitentes. Asi que atentos, no hara falta la centralita K, pero si haran falta resistencias canceladoras de fallos. Ya os contaré. Saludos Responder
JNV Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 pues la semana que viene casi seguro que tendremos hecha una placa electronica para controlar los leds de los faros RS6 y restiling, con atenuación con posicion e intermitentes. Asi que atentos, no hara falta la centralita K, pero si haran falta resistencias canceladoras de fallos. Ya os contaré. Saludos Como siempre, esto funciona sí o sí Responder
dbr Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 BUenas, tengo una centralita que termina en N, me imagino que valdra. Pero me asaltan varias preguntas. Al poner los faros del RS6 y cambiar el cableado en los conectores como se ha indicado, no tendre esos problemas que se comentan de pardadeos, de que si hay que cambiar la palanca de las largas o algo similar. Es que si solo es cambiar los faros y punto, pues me apunto para ayer, pero si hay dudas o algo no encaja bien pues me espero. Muchas gracias. Responder
dbr Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Estoy buscando en el etka los faros del rs6 y me salen dos tipos. 4F0941003CL. Faros con lampara de descarga de gas. 4F0941003CL y 4F0941029CK. Faros p. lampara de descarga de gas. 4F0941030CK. Alguien me sabe decir la diferencia de cada uno ? Responder
dbr Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Estoy un poco liado... Los conectores T32c y T10a, donde estan, en el faro en la Unidad que esta debajo del volante. Alguie sabe las referencias de los faros rs6 bixenon con led sin funcion de curvas ? gracias. Responder
anuevo34 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Te contesto a media pregunta............ Los conectores que citas son de la centralita que hay bajo el volante....este es su esquema gráfico : Responder
dbr Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Muchas gracias por tu respuesta. Otra cuestion, una vez cambiado los faros y hecho este conexionado ? Todo funciona perfectamentente, la atenuacion, las lasgas, lux de dia, etc.. Es que he leido por hay que la panlanca de las largas no funciona. Me puedes aclarar esto ? gracias. Responder
sankatakatan Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Muchas gracias por tu respuesta. Otra cuestion, una vez cambiado los faros y hecho este conexionado ? Todo funciona perfectamentente, la atenuacion, las lasgas, lux de dia, etc.. Es que he leido por hay que la panlanca de las largas no funciona. Me puedes aclarar esto ? gracias. Si tienes que cambiar la centralita y es de segunda mano, los eyectores lavafaros no te funcionarán hasta que no liberes en conce. A algunos, las largas tienen que pulsarlas dos veces para quitarlas, a mí no me pasa. La atenuación con intermitentes todavía no sabemos cómo hacerlo, lo demás, atenuación con cortas etc funciona a la perfección. Responder
dbr Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Mi centralita termina en N, creeis que me pasara el tema de la palanca de las largas ? Alguien sabe si tendremos problemas con la ITV, al no atenuar con los intermitentes ? gracias. Responder
Kolari Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Mi centralita termina en N, creeis que me pasara el tema de la palanca de las largas ? Alguien sabe si tendremos problemas con la ITV, al no atenuar con los intermitentes ? gracias. Pues si te entran dudas por la atenuación apagas antes de entrar a la ITV desde el MMI la luz diurna y se acabó. Responder
ISRAEL29 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Mi centralita termina en N, creeis que me pasara el tema de la palanca de las largas ? Alguien sabe si tendremos problemas con la ITV, al no atenuar con los intermitentes ? gracias. Si no cambias la centralita original del coche, en este caso la tuya terminada en N, es valida. No tendrás problemas de eyectores ni de las ráfagas. Sólo tienen problemas los que han cambiado la centralita, al no ser compatible la original que traía el coche. El tema de la ITV, es un tema ya hablado, depende? SAlu2… Responder
sankatakatan Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Pues yo estuve mirando en varios foros alemanes y no a todo el mundo le funciona la atenuación con intermitentes, aún siendo de serie. ¿Qué opinais? Responder
dbr Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Respecto al tema de los antinieblas, como se haria ? Los leds hacen funcion comming y living ? gracias. Responder
SetemaisteR Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 (editado) Yo tengo que llamar hoy al dept de homologaciones del conce a ver que me dicen sobre la posibilidad del cambio asi que cuando sepa algo lo pondré por aqui, mi cambio es bixenon con centralita k a bixenon reestyling. Editado 11 de Abril del 2012 por SetemaisteR Responder
bulis Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 SetemaisteR, gracias por compartir ese temilla de las homologaciones, que a mi también me interesa para un futuro próximo. Un saludo Responder
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