txispis Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 (editado) Pues a falta de ver lo de los antinieblas, entiendo que es asi y la verdad que coincide el pineado en el esquema del foco del restiling con leds. Editado 26 de Noviembre del 2012 por txispis Responder
JNV Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Bueno, bueno, bueno por fin parece que has dado con el tema.´ Responder
txispis Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Ahora lo que me da pereza es hacer probaturas Responder
Kolari Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Ese txispis dándolo tooodooo!! De sacarlo alguien está claro que será él. Si alguien está en el proceso de cambio podría testearlo... Responder
sankatakatan Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Era cuestión de tiempo... :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
zumbiosgc Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Yo tengo el coche en la Audi haciendo el cambio de Faros por los RS6 y calandra S6. Puedo comentarselo a los mecánicos que me lo están haciendo que hagan unas pruebas , lo que me ha dado a entender txispis es que con esas nuevas conexiones funcionan los antinieblas integrados en los faros, pero como se activarían ? de la misma forma que los antinieblas del parachoques ? Porque de ser así no pasaría la itv al tener cuatro antinieblas.Puedes aclararlo txispis ? Responder
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compañero para lo de los faros rs6 y calandra s6 has tenido q pedir papeleo para luego poder homologar para pasar itv? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
txispis Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Hola: Estoy mirandolo, porque el tio del enlace que habla en ingles parece ser americano y hay cosas que aqui no son igual. Rehago el esquema y lo edito... Responder
txispis Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 (editado) Yo tengo el coche en la Audi haciendo el cambio de Faros por los RS6 y calandra S6. Puedo comentarselo a los mecánicos que me lo están haciendo que hagan unas pruebas , lo que me ha dado a entender txispis es que con esas nuevas conexiones funcionan los antinieblas integrados en los faros, pero como se activarían ? de la misma forma que los antinieblas del parachoques ? Porque de ser así no pasaría la itv al tener cuatro antinieblas.Puedes aclararlo txispis ? Yo llevo anulados los antinieblas, y funciono con los de abajo. Y asi se van a quedar. Muchos han puesto los antinieblas del faro como ayuda a las largas... pero a mi la itv me da miedo, tendrían que ir con un interruptor. Hay algun manual en este foro de como hacerlo... En el esquema no he reflejado nada de antinieblas... Editado 26 de Noviembre del 2012 por txispis Responder
zumbiosgc Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Yo tengo el coche en la Audi haciendo el cambio de Faros por los RS6 y calandra S6. Puedo comentarselo a los mecánicos que me lo están haciendo que hagan unas pruebas , lo que me ha dado a entender txispis es que con esas nuevas conexiones funcionan los antinieblas integrados en los faros, pero como se activarían ? de la misma forma que los antinieblas del parachoques ? Porque de ser así no pasaría la itv al tener cuatro antinieblas.Puedes aclararlo txispis ? Yo llevo anulados los antinieblas, y funciono con los de abajo. Y asi se van a quedar. Muchos han puesto los antinieblas del faro como ayuda a las largas... pero a mi la itv me da miedo, tendrían que ir con un interruptor. Hay algun manual en este foro de como hacerlo... En el esquema no he reflejado nada de antinieblas... Yo lo que tengo pensado hacer es dejar los antinieblas del parachoques funcionando normalmente y los del faro conectar un positivo de llave y un negativo y encenderlo con un interruptor cuando yo quiera.Me han dicho los del taller que me lo pueden hacer sin problemas.Entonces lo que comentas es para atenuar al poner la intermitente no ? a ver si puedes hacer un esquema definitivo para probarlo en esta semana. Responder
ISRAEL29 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Hola, yo llevó las H7 de los faros como apoyo en largas y pase la ITV con ellas en funcionamiento. Y no hubo pega. P.d. Ya queda menos para la atenuación. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
zumbiosgc Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compañero para lo de los faros rs6 y calandra s6 has tenido q pedir papeleo para luego poder homologar para pasar itv? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Yo no he pedido nada, porque no se que tengo que pedir o lo que me pedira la itv para homologarlos, si alguien ha hecho el tramite en la itv podia comentarlo. Responder
sankatakatan Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compañero para lo de los faros rs6 y calandra s6 has tenido q pedir papeleo para luego poder homologar para pasar itv? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Yo no he pedido nada, porque no se que tengo que pedir o lo que me pedira la itv para homologarlos, si alguien ha hecho el tramite en la itv podia comentarlo. Mira aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286435-homologaciones-itv-problemas-desenganos/page__hl__homologar Responder
bulis Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Yo los llevo como Israel, con apoyo a largas, pero aún no he pasado la ITV... Responder
txispis Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 (editado) esquema del elsa faro decha Editado 26 de Noviembre del 2012 por txispis Responder
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