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En 16/10/2008 a las 15:34, Blashford dijo:

Bueno, ya he sacado un poco de tiempo y he traducido este texto.

 

Hola gente,

 

Hoy me he estado entreteniendo y he instalado los faros del RS6 en mi A6 del 2007. Después de 8 horas de “Expedición Eléctrica” puedo decir: Funciona!!!.

 

Elegir en el MMI el apartado TFL- Dimmer en posición- y luz de cruce- sin fallos registrados en el FIS.

 

Y así se ha hecho:

 

-IMPORTANTE: La unidad de control debe tener por lo menos incide “K”.

 

-La posición de pines de los faros NO se debe cambiar, solo si se quiere activar el NSW debes tener el cable blanco/azul del NSW original y el conector del faro T14a (izquierda), respectivamente. T14b (derecho) ambos al pin13, La masa esta incluida.

 

Ahora solo se tiene que desconectar el cableado eléctrico, también hay que sacar la bandeja inferior izquierda. Lo mejor es sacar los 3 conectores.

 

-IZQUIERDO:

 

 En el conector gris T32c sacar el pin4 del cable negro/rojo.

 En el conector negro T10a sacar el pin 6 del cable gris/blanco.

 El pin 6 del cable gris/blanco del conector T10a se conecta al cable negro/rojo del mazo de cables.

 El pin 4 del conector T32c (cable negro/rojo) no se utilizará ya más.

 En el conector T10a se saca el pin 8 del cable blanco/negro.

 El pin 8 del cable blanco/negro del conector T10a se conecta con el cable gris/blanco del mazo de cables (de la señal PWM).

 El cable blanco/negro del mazo de cables ya nos e utilizará más.

 

-DERECHO.

 

 En el conector gris T32c sacar el pin15 del cable negro/rojo.

 En el conector negro T10a sacar el pin 1 del cable negro/amarillo.

 El pin 1 del cable rojo/amarillo del conector T10a se conecta al cable negro/rojo del mazo de cables.

 El pin 15 del conector T32c (cable negro/rojo) no se utilizará ya más.

 En el conector T10a se saca el pin 2 del cable verde/azul.

 El pin 2 del cable verde/azul del conector T10a se conecta con el cable rojo/amarillo del mazo de cables (de la señal PWM).

 El cable verde/azul del mazo de cables ya nos e utilizará más.

 

 

Ahora solo nos queda, en cuarto lugar, en el sistema eléctrico codificar un “5” (S6/RS6) (xx5xxx) y funciona perfectamente!.

 

Espero que no necesitéis tanto tiempo como yo he invertido y os deseo que os vaya bien..... :bye1:

todo lo entiendo perfectamente lo unico que me da duda es que mi unidad dentro del vag emipieza por 04F y tu pones que minimo tiene que empezar por la letra K.

podre configurarlo ?

 

saludos


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Publicado
hace 1 hora, servan81 dijo:

todo lo entiendo perfectamente lo unico que me da duda es que mi unidad dentro del vag emipieza por 04F y tu pones que minimo tiene que empezar por la letra K.

podre configurarlo ?

 

saludos

Empezar no, por 4f0 empiezan casi todas las piezas de nuestros a6.

Es la última letra del numero donde pone sw

Publicado
hace 1 hora, alcoscar dijo:

Empezar no, por 4f0 empiezan casi todas las piezas de nuestros a6.

Es la última letra del numero donde pone sw

ok,muchas gracias por la aclaracion,voy a comproblarlo y si se puede a pedir los focos y a meterle mano auto

 

un cordial saludo 

 

Publicado
hace 1 hora, alcoscar dijo:

Empezar no, por 4f0 empiezan casi todas las piezas de nuestros a6.

Es la última letra del numero donde pone sw

Address 09: Cent. Elect.        Labels: 4F0-910-279.lbl
   Part No SW: 4F0 910 279     HW: 4F0 907 279 
   Component: ILM Fahrer      H14 0080  
   Revision: 00000000    Serial number: 4F0907279     
   Coding: 0002121
   Shop #: WSC 02335 785 00200
   VCID: 66C3009A5167CB7482-8032

 

me lo puedes aclarar ?

no veo ninguna letra

 

Publicado
hace 29 minutos, alcoscar dijo:

En la centralita, en la pegatina. Esta debajo del volante,  al lado de la columna de dirección 

vale lo mirare pero yo creo que no va ser compatible,mi coche es de febrero del 2005,de los primeros y en otras direcciones si que me suelta la letra en el vag

 

Address 01: Engine        Labels: 059-907-401-ASB.clb
   Part No SW: 4F0 910 401 A    HW: 4F0 907 401 B
   Component: 3.0L V6TDI  G000AG  0020  
   Revision: --H01---    Serial number:               
   Coding: 0011372
   Shop #: WSC 02334 785 00200
   VCID: 1A3B646AD59FBF94F6-804E

 

Address 02: Auto Trans        Labels: 09L-927-760.lbl
   Part No SW: 4F0 910 156 H    HW: 09L 927 156 
   Component: AG6 09L 3.0lTDI RdW 0100  
   Revision: --H01---    Serial number:        4012039
   Coding: 0000001
   Shop #: WSC 02327 785 00200
   VCID: 285F4EA29BF31D0470-807C

 

Address 03: ABS Brakes        Labels: 4F0-910-517.lbl
   Part No SW: 4F0 910 517 L    HW: 4F0 614 517 L
   Component: ESP 8.0 quattro H03 0090  
   Revision: 00000000    Serial number: 00000000000000
   Coding: 0020872
   Shop #: WSC 02327 785 00200
   VCID: 2D51BFB6B411382C83-8078

 

Address 07: Control Head        Labels: 4F0-910-7xx-07-H.clb
   Part No SW: 4F1 910 732 D    HW: 4E0 035 729 
   Component: Interfacebox    H43 5570  
   Revision: 00000000    Serial number: 392DE057521121
   Coding: 0000004
   Shop #: WSC 00000 000 00000
   VCID: 25414796ECE1006C4B-8070

   Subsystem 1 - Part No: 4F0 910 609 B
   Component: Bedienteil MMIC6H07 0010

   Subsystem 2 - Serial number: 00000000139762

   Subsystem 3 - Serial number: 0112.04.050000000100010789ÿ

   Subsystem 4 - Serial number: 010789ÿ

 

la suelta muchas y otras no tienen letra,ademas he probado a codificarla poniendo el 5  para decir que lleva led y me da error code32

 

no me voy arriesgar es mucho dinero los focos para no poder montarlos bien 

 

de todas formas muchas gracias compi.

un cordial saludo 
 

 

 

 

 

Publicado
hace 22 horas, servan81 dijo:

vale lo mirare pero yo creo que no va ser compatible,mi coche es de febrero del 2005,de los primeros y en otras direcciones si que me suelta la letra en el vag

 

Address 01: Engine        Labels: 059-907-401-ASB.clb
   Part No SW: 4F0 910 401 A    HW: 4F0 907 401 B
   Component: 3.0L V6TDI  G000AG  0020  
   Revision: --H01---    Serial number:               
   Coding: 0011372
   Shop #: WSC 02334 785 00200
   VCID: 1A3B646AD59FBF94F6-804E

 

Address 02: Auto Trans        Labels: 09L-927-760.lbl
   Part No SW: 4F0 910 156 H    HW: 09L 927 156 
   Component: AG6 09L 3.0lTDI RdW 0100  
   Revision: --H01---    Serial number:        4012039
   Coding: 0000001
   Shop #: WSC 02327 785 00200
   VCID: 285F4EA29BF31D0470-807C

 

Address 03: ABS Brakes        Labels: 4F0-910-517.lbl
   Part No SW: 4F0 910 517 L    HW: 4F0 614 517 L
   Component: ESP 8.0 quattro H03 0090  
   Revision: 00000000    Serial number: 00000000000000
   Coding: 0020872
   Shop #: WSC 02327 785 00200
   VCID: 2D51BFB6B411382C83-8078

 

Address 07: Control Head        Labels: 4F0-910-7xx-07-H.clb
   Part No SW: 4F1 910 732 D    HW: 4E0 035 729 
   Component: Interfacebox    H43 5570  
   Revision: 00000000    Serial number: 392DE057521121
   Coding: 0000004
   Shop #: WSC 00000 000 00000
   VCID: 25414796ECE1006C4B-8070

   Subsystem 1 - Part No: 4F0 910 609 B
   Component: Bedienteil MMIC6H07 0010

   Subsystem 2 - Serial number: 00000000139762

   Subsystem 3 - Serial number: 0112.04.050000000100010789ÿ

   Subsystem 4 - Serial number: 010789ÿ

 

la suelta muchas y otras no tienen letra,ademas he probado a codificarla poniendo el 5  para decir que lleva led y me da error code32

 

no me voy arriesgar es mucho dinero los focos para no poder montarlos bien 

 

de todas formas muchas gracias compi.

un cordial saludo 
 

 

 

 

 

Por esa fecha creo que no, el mío es del 2007 y la lleva

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Chicos una preguntilla! 

 

Para hacer el puenteo de la centralita debajo del volante... Habéis desconectado la batería? Es que he escuchado que si se desconecta luego hay que codificar o no se que rollos... Y creo que no es necesario, pero por confirmar!

 

Muchas gracias!

Publicado

Otra pregunta que tengo es si se puede reequipar con el AFS... Los faros que tengo vienen con AFS y no sé si tendría que cambiar la centralita del xenon o vale la que tengo o hay que anularlo de alguna manera.... Sé que llego como 10 años tarde a todo lo que se estuvo investigando en su día, pero agradecería vuestra sabiduría!!!

 

Ayer probe a meterles corriente con una batería de moto y uno de ellos enciende bien los LEDs, pero el otro no hace nada... me parece que están caput!

  • 7 meses más tarde...
Publicado

Buenas chicos a ver si me podéis ayudar con esta duda que seguro que es muy absurda.... pero yo la pregunto antes de liar nada... 

 

Lo primero es si para hacer los puentes que hay que hacer en el cableado desconectáis las bateria y lo segundo es cómo hacéis estos puentes... cortando y soldando los nuevos o hay manera mas sencilla y efectiva de hacerlo...?

 

Muchas gracias!!! En 1-2 semanas espero tenerlos puestos despues de no se cuanto!!!

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
hace 11 horas, alcoscar dijo:

Lo de soldar es lo más fácil, solo que tendrás que unir cables de distintas secciones. Deja cable de sobra en el conector.

 

Muchas gracias por contestar!!!

 

Oye y el tema de la bateria... recomendarias desconectarla? No me gustaria que por dejarla conectada se pueda jod** algo ni por desconectarla que luego tenga problemas al ponerla de nuevo... jajajaja

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