txispis Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 (editado) Subo el post, porque me interesa un poquillo. Estoy preparando un manualillo en pdf, para montar los faros del rs6 en nuestros 4f normales. Ya sabeis con esquemillas, fotos, referencias, trucos incluso algún video. Todo recopilado de foros alemanes, franceses y este nuestro. Primero la teoria... y luego si todo va bien la práctica. Un saludo si no es mucho preguntar para cuando podras tener terminado el manual ? lo digo porque acavo de comprar unos faros del rs6 y haber si hay suerte y consigo montarlos... muy pronto, os dejo un adelanto, porque normalmente hay que reparar los faros RS6 que se compran pues son los de intercambio de Audi (los que se quitan defectuosos en campaña o garantía) Haber quien se atreve a ir traduciendo del aleman... Editado 17 de Junio del 2010 por txispis Responder
txispis Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Ya me llegaron los faros... Haber que tal se me dan. ciao Responder
dycal Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Pues a ver si te los vemos en Sopuerta. Apúrate a ponerlos!!! Responder
juakoman Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Que bueno Txispis!!!!! Suerte en tu aventura!!!! Tienes todos mis respetos!!! en LEDs estoy fuera de juego!, no entiendo na! y tener un faro de RS6 en tu coche seria la caña! es de las cosas mas deseadas del RS6 C6, aparte de sus increibles prestaciones y capacidades! En la Car & Tecno de este mes hacen un reportaje sobre la Gama AMG, en ella prueban el nuevo E63AMG y dicen que es lo mejor del mercado en cuanto a comportamiento.... salvo si incluimos al RS6, que juega en otra liga!!! Me gusta esta revista porque en pocas palabras dice mucho XD Sobre la traduccion del aleman. Podria pasarme 15 minutos traduciendote a grosso modo lo que te dice. Pero es que realmente lo unico importante que comenta es el sistema que tienen los LED de aviso de funcionamiento erroneo. Que es el que te muestra cuando lo conecta a 12v y luce Blanco radiante, y si coloca al reves los cables, pues luce una pequeña luz Roja (que te indica que esta todo OK salvo los cables) Si el LED no rinde bien, en caso del parpadeante, la luz roja se mostrara brillante, que es el aviso de cual es el LED que se tiene que cambiar. Realmente el no lo cambia, si no que lo resuelda, como ves en el video, con adhesivo para CPUs. Y por favor, no alimenteis al Troll! Responder
txispis Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 (editado) Pues anoche les di corriente a los dos faros de la manera del dibujo y no lucían mas que un poquito los leds, lo cual me dice que me toca desmontar los faros para repararlos. Era algo que ya suponía. Editado 26 de Junio del 2010 por txispis Responder
Enben Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Hola a todos. Soy nuevo por aqui,y gracias por abrir este post y mantenerlo. Yo tengo un A6 4F del 2005 con faros halogenos,sin xenon ni nada, y queria saber si se podrian poner los faros de el Rs6 o del restyling de el A6. Espero vuestros comentarios. Un saludo compañeros Responder
txispis Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Ya he abierto los dos faros... vaya curro que conlleva. He revisados los leds de uno de los focos y uno está roto, luce intermitente y poco, al darle 12 v individualmete con una resistencia de 410 ohmios de por medio para no estropear los leds tal y como se hace en el video anterior. He pedido a RS amidata leds de dos tipos para cambiar los defectuosos, con uno que falle no funciona ninguno pues van en serie. Son de dos tipos pues unos son de 6500ºK y otros de 5200ºK y quiero ver cual se parece mas al color blanco original... y que no de el cante. Pues he visto reparaciones en las que los leds cambiados lucen mas azul que los viejos. Cuando vea cual es la ref buena os la pondré. Ciao Responder
txispis Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 (editado) Hola: Aqui podeis ver el corte de la dremel, para abrir el faro: Con mas detalle: Desatornillamos 9 torx para sacar el modulo de los 10 leds. Podeis verlos con su electronica: Y aqui los leds mas cerca: Editado 30 de Junio del 2010 por txispis Responder
david_A6 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Txispis eres un figura tio, ya veras como al final lo consigues. Un saludo. Responder
dycal Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Vaya movida. El del vídeo parece un cirujano implantando un marcapasos. Animo txispis a ver si ese corazón echa a caminar. Responder
txispis Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Vaya movida. El del vídeo parece un cirujano implantando un marcapasos. Animo txispis a ver si ese corazón echa a caminar. No lo dudes jejejeje. Funcionará si o si. Lo malo que para Sopuerta no van a estar, aun tengo que recibir los leds y ya están aqui las vacaciones, san fermin... Ciao Responder
anuevo34 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Que bueno Txispis!!!!! Suerte en tu aventura!!!! Tienes todos mis respetos!!! en LEDs estoy fuera de juego!, no entiendo na! y tener un faro de RS6 en tu coche seria la caña! es de las cosas mas deseadas del RS6 C6, aparte de sus increibles prestaciones y capacidades! En la Car & Tecno de este mes hacen un reportaje sobre la Gama AMG, en ella prueban el nuevo E63AMG y dicen que es lo mejor del mercado en cuanto a comportamiento.... salvo si incluimos al RS6, que juega en otra liga!!! Me gusta esta revista porque en pocas palabras dice mucho XD Sobre la traduccion del aleman. Podria pasarme 15 minutos traduciendote a grosso modo lo que te dice. Pero es que realmente lo unico importante que comenta es el sistema que tienen los LED de aviso de funcionamiento erroneo. Que es el que te muestra cuando lo conecta a 12v y luce Blanco radiante, y si coloca al reves los cables, pues luce una pequeña luz Roja (que te indica que esta todo OK salvo los cables) Si el LED no rinde bien, en caso del parpadeante, la luz roja se mostrara brillante, que es el aviso de cual es el LED que se tiene que cambiar. Realmente el no lo cambia, si no que lo resuelda, como ves en el video, con adhesivo para CPUs. Y por favor, no alimenteis al Troll! Una simple corrección técnica.... El adhesivo que comentas es pasta térmica, para disipar un poco el calor que pueda generar el led. Se suele utilizar el los micros de toda cpu, entre el micro y el disipador de aluminio.... Responder
JNV Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Hola:Aqui podeis ver el corte de la dremel, para abrir el faro: Estás en tu salsa ¿eh, Joaquin?, que ya somos muy mayores para estas cosas Pues nada tomate un tiempo de relax y a disfrutar de los S.Fermines Responder
txispis Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Ya sabes Javi que estas reparaciones modificaciones no me gustan nada nada de momento he pedido estas dos ref de leds con dos temperaturas de color, una mas blanca y la otra mas azulada. Veremos cual desentona menos. leds 6500 ºK leds 5600 ºK ciao Responder
anuevo34 Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Txispis, ando liado yo con otro tema de leds........."]Cambiar leds botones MMi[/b] He visto la pagina en la que has comprado los leds y el problema es que hay demasiados...... Como sabias cual elegir de todos los que hay, mas que nada por su consumo, voltaje e intensidad luminosa en mcd....?? Tenias información de los datos técnicos de los leds originales?? Gracias. Responder
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