Ragtop Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Ha salido canto Mañana cuelgo la quiniela. Que ayuda tengo de vosotros panda de ca***nes :clap1: Encima que confiamos en ti Responder
dar22442 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 donde esta esa quini?!!!!! que pasa? nos a tocado pero te lo callas..... GEGEGE!!!! (noo caerá esa breva....) a ver que tal a ido, dinos algo que estoy en askuas para saber si reservo el R8 o no!!!!! Responder
Tranceformer Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 No entiendo nada El sábado antes de irme a casa de mis padres a comer Panellets escaneo la quiniela, la cuelgo y me piro, esta mañana me conecto en el trabajo y me encuentro que no se ha publicado mi mensaje. En fin nos hemos quedado en 9. :ranting2: :ranting2: Hay que reconocer que ha sido complicadilla Aqui os cuelgo la quiniela Quiniela_02.11.08.pdf Un saludo PD. Gracias por todos vuestros apoyos :clap1: <_< Responder
bocayna Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Estamos abonados al 9 <_< :ranting2: Habrá que seguir esperando :clap1: Responder
cascadeur Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Estamos abonados al 9 <_< :ranting2: Habrá que seguir esperando :clap1: Una semana de estas dare los pronosticos de un neofito en estas lides (usease yo mismo, conmigo mismo) y a ver que pasa :ranting2: Responder
Tranceformer Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Aqui esta el boleto de eta semana...... ......HAGAN JUEGO !!!!!!!!!!!!!! JORNADA: 18 FECHA: 09/11/08 1 . GETAFE - VALENCIA 2 . SEVILLA - RECREATIVO 3 . BARCELONA - VALLADOLID 4 . R. MADRID - MÁLAGA 5 . VILLARREAL - ALMERÍA 6 . OSASUNA - AT. MADRID 7 . DEPORTIVO - ESPANYOL 8 . NUMANCIA - BETIS 9 . RACING - SPORTING 10 . MURCIA - GIRONA 11 . ZARAGOZA - CASTELLÓN 12 . LAS PALMAS - GIMNÁSTIC 13 . CÓRDOBA - CELTA 14 . SALAMANCA - ALICANTE P-15 . MALLORCA - ATHLETIC CLUB Un saludo Responder
bocayna Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Hola a todos, os recuerdo que el periodo 1 de apuestas finaliza con la jornada del 16/11/2008. El 2º periodo comienza con la jornada del 23/11/2008. Todos los peñistas recibirán un MP en breve con informacion sobre la fecha tope para realizar el ingreso para el 2º periodo. Os recuerdo que a la hora de hacer el ingreso debereis indicar "2º periodo" y vuestro Nick de ASI. Un saludo Responder
chiquirritin Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Hola a todos, os recuerdo que el periodo 1 de apuestas finaliza con la jornada del 16/11/2008. El 2º periodo comienza con la jornada del 23/11/2008. Todos los peñistas recibirán un MP en breve con informacion sobre la fecha tope para realizar el ingreso para el 2º periodo. Os recuerdo que a la hora de hacer el ingreso debereis indicar "2º periodo" y vuestro Nick de ASI. Un saludo ok. el talisman lo tengo en el garaje. el bemeta esta listo para darnos el premiazo.... Responder
cascadeur Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Hola a todos, os recuerdo que el periodo 1 de apuestas finaliza con la jornada del 16/11/2008. El 2º periodo comienza con la jornada del 23/11/2008. Todos los peñistas recibirán un MP en breve con informacion sobre la fecha tope para realizar el ingreso para el 2º periodo. Os recuerdo que a la hora de hacer el ingreso debereis indicar "2º periodo" y vuestro Nick de ASI. Un saludo :ranting2: MP enviado a todos con instrucciones Responder
RRH Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Hola a todos, os recuerdo que el periodo 1 de apuestas finaliza con la jornada del 16/11/2008. El 2º periodo comienza con la jornada del 23/11/2008. Todos los peñistas recibirán un MP en breve con informacion sobre la fecha tope para realizar el ingreso para el 2º periodo. Os recuerdo que a la hora de hacer el ingreso debereis indicar "2º periodo" y vuestro Nick de ASI. Un saludo MP enviado a todos con instrucciones Yayito mio no te preocupes que el ingreso esta en marcha <_< Responder
Ragtop Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Yayito mio no te preocupes que el ingreso esta en marcha El mio el lunes, que tengo la tarjeta con los códigos en la mesa del despacho. Responder
cascadeur Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Hola a todos, os recuerdo que el periodo 1 de apuestas finaliza con la jornada del 16/11/2008. El 2º periodo comienza con la jornada del 23/11/2008. Todos los peñistas recibirán un MP en breve con informacion sobre la fecha tope para realizar el ingreso para el 2º periodo. Os recuerdo que a la hora de hacer el ingreso debereis indicar "2º periodo" y vuestro Nick de ASI. Un saludo MP enviado a todos con instrucciones Yayito mio no te preocupes que el ingreso esta en marcha Lo primero que te voy a dar en Esquiroz es una colleja y chusa te va a dar otra, tu Yayito Responder
cascadeur Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Yayito mio no te preocupes que el ingreso esta en marcha El mio el lunes, que tengo la tarjeta con los códigos en la mesa del despacho. A ti por las risitas otra colleja cuando te vea, por cierto el otro día fue tu cumple y se me paso felicitarte, ASI que felicidades. Responder
Ragtop Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Yayito mio no te preocupes que el ingreso esta en marcha El mio el lunes, que tengo la tarjeta con los códigos en la mesa del despacho. A ti por las risitas otra colleja cuando te vea, por cierto el otro día fue tu cumple y se me paso felicitarte, ASI que felicidades. Pues a ver si me la das pronto, que ya tengo ganas de verte. Gracias. Responder
cascadeur Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Yayito mio no te preocupes que el ingreso esta en marcha El mio el lunes, que tengo la tarjeta con los códigos en la mesa del despacho. A ti por las risitas otra colleja cuando te vea, por cierto el otro día fue tu cumple y se me paso felicitarte, ASI que felicidades. Pues a ver si me la das pronto, que ya tengo ganas de verte. :clap1: Gracias. Pues apuntate al cocido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.