bocayna Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 5 triples y 8 dobles no...5 triples Ó 8 dobles...dos de 7 dobles no estaria mal Mis disculpas. Fallo mío al leer. En ese caso estoy con chiquirritin. 2 quinielas diferentes de 7 dobles saludos Responder
Tranceformer Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 5 triples y 8 dobles son tantas apuestas que no permiten ni hacerla lo mas cercano 5 triples y 7 dobles = 31104 apuestas = 15552 € Con lo que vale esa quiniela nos pegamos todos un fin de semana con nuestras parientas e hijos que quedaría para los anales de la historia. De momento vamos por dos quinielas de 7 dobles. Un saludo <_< Responder
bocayna Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Oye, que si hay que gastarse 15000 € en una quiniela me lo dices y no hay probema. Yo corro con los gastos Responder
Tranceformer Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Hola a todos, Vamos por partes…….. ……..ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIÓ A LA LOTERA !!!!! Voy a la administración de Lotería esta mañana a sellar las 2 quinielas de 7 dobles y cuando llego me dice la Lotera: -Te has dejado por poner el número de combinaciones y un pleno al 15. -Ya que esta póngalo usted por favor Lo pone y sella las quinielas o eso al menos creía yo. <_< Cuando me pongo a escanear las quinielas hace uos minutos me fijo y …………. ……..ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIÓ A LA LOTERA !!!!! :drool: :drool: Me ha sellado la misma quiniela dos veces cambiando solo el pleno al quince Ahora ya no puedo hacer nada ha terminado el plazo de apuestas para esta jornada y nos hemos quedado con dos quinielas de 7 dobles idénticas y solo cambia el pleno al quince. Ahí va…… Quiniela_P1.J10.pdf Un saludo Responder
bocayna Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 <_< :drool: :drool: Responder
Ragtop Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Eso es el destino, nos va a tocar una de 14 y una de 15. Responder
cascadeur Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Listado actualizado si veis algun error decidmelo. Responder
RRH Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Hola a todos, Vamos por partes…….. ……..ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIÓ A LA LOTERA !!!!! :crying_anim: Voy a la administración de Lotería esta mañana a sellar las 2 quinielas de 7 dobles y cuando llego me dice la Lotera: -Te has dejado por poner el número de combinaciones y un pleno al 15. -Ya que esta póngalo usted por favor Lo pone y sella las quinielas o eso al menos creía yo. <_< Cuando me pongo a escanear las quinielas hace uos minutos me fijo y …………. ……..ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIÓ A LA LOTERA !!!!! Me ha sellado la misma quiniela dos veces cambiando solo el pleno al quince Ahora ya no puedo hacer nada ha terminado el plazo de apuestas para esta jornada y nos hemos quedado con dos quinielas de 7 dobles idénticas y solo cambia el pleno al quince. Ahí va…… Quiniela_P1.J10.pdf Un saludo Responder
Tranceformer Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Bueno señores, Al final 4 de 10 4 x 4,58 = 18,32 € En breve se colgará en el primer post el informe de gestión del primer periodo de la Peña ASI 2008 - 2009. Un saludo, Leandro Responder
cascadeur Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Bueno señores, Al final 4 de 10 4 x 4,58 = 18,32 € En breve se colgará en el primer post el informe de gestión del primer periodo de la Peña ASI 2008 - 2009. Un saludo, Leandro Por cuestiones de la LOPD, el informe de Gestion del Primer Periodo, os sera enviado via mail. Si alguien tiene alguna duda sobre el informe podeis utilizar los MP o el mail. Responder
cascadeur Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Lista actualizada. Señores les recuerdo que el dia 19 de noviembre acaba el plazo de renovacion. Responder
dar22442 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Transferencia realizada!! Estas navidades las celebramos con algún milloncejo!!! Responder
cascadeur Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Lista actualizada al 21/11/2008 ¿Quien dijo crisis? dentro de poco tendreis 11 compis MILLONARIOS Responder
Tranceformer Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Lista actualizada al 21/11/2008 ¿Quien dijo crisis? dentro de poco tendreis 11 compis MILLONARIOS Ya lo creo ..... Incluso hay gente que se casa y todo Un saludo Responder
Tranceformer Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Entre una cosa y otra CASI se me olvida. A ver vuestros pronósticos para esta semana. Periodo 2 Jornada 1 Fecha: 23/11/08 1 . BARCELONA - GETAFE 2 . R. MADRID - RECREATIVO 3 . VILLARREAL - VALLADOLID 4 . MALLORCA - MÁLAGA 5 . OSASUNA - ALMERÍA 6 . DEPORTIVO - ATHLETIC CLUB 7 . NUMANCIA - AT. MADRID 8 . RACING - ESPANYOL 9 . SPORTING - BETIS 10 . HÉRCULES - CASTELLÓN 11 . MURCIA - GIMNÁSTIC 12 . ZARAGOZA - EIBAR 13 . LAS PALMAS - TENERIFE 14 . CÓRDOBA - ALBACETE P-15 . SEVILLA - VALENCIA P.D. Hoy salía del trabajo y me he cruzado con un RS6 de los nuevos Gris Daytona y con las llantas de 20" en Titanio....... <_< Creo que es una premonición Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.