Tranceformer Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Bueno aqui está la primera jornada del segundo periodo de la Peña ASI Quiniela__P2.J1.pdf Un saludo P.D. IMPRESIONANTE LO QUE ESTOY ESCUCHANDO AHORA MISMO !!!!!! KLF - Last train to Transcentral Responder
Ragtop Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 IMPRESIONANTE LO QUE ESTOY ESCUCHANDO AHORA MISMO !!!!!! KLF - Last train to Transcentral Pero pon el vídeo! :ranting2: Responder
Tranceformer Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 IMPRESIONANTE LO QUE ESTOY ESCUCHANDO AHORA MISMO !!!!!! KLF - Last train to Transcentral Pero pon el vídeo! :ranting2: Por cierto hasta el momento Hercules - Castellón Las Palmas - Tenerife Zaragoza - Eibar Cordoba -Albacete O.K. Murica - Gimnastic K.O. :ranting2: Responder
Tranceformer Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Por cierto hasta el momento Hercules - Castellón Las Palmas - Tenerife Zaragoza - Eibar Cordoba -Albacete O.K. Murica - Gimnastic K.O. Más resultados R. Madrid - Recreativo O.K. Villarreal - Valladolid K.O. :lmfao: Responder
Tranceformer Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Buenos chicos esta semana nos hemos quedado en 8..... Dificililla la quiniela, ehhhhh......... Aqui va la de esta semana...... Periodo 2, Jornada 2 FECHA: 30/11/08 1 . GETAFE - R. MADRID 2 . RECREATIVO - VILLARREAL 3 . VALLADOLID - MALLORCA 4 . MÁLAGA - OSASUNA 5 . ALMERÍA - DEPORTIVO 6 . ATHLETIC CLUB - NUMANCIA 7 . AT. MADRID - RACING 8 . ESPANYOL - SPORTING 9 . VALENCIA - BETIS 10 . XEREZ - ELCHE 11 . EIBAR - MURCIA 12 . TENERIFE - ZARAGOZA 13 . CELTA - R. SOCIEDAD 14 . SALAMANCA - CÓRDOBA P-15 . SEVILLA - BARCELONA Un saludo P.D. Chiquirritín este sábado tenemos guerra en vuestro campo :clap1: Responder
chiquirritin Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Buenos chicos esta semana nos hemos quedado en 8..... Dificililla la quiniela, ehhhhh......... Aqui va la de esta semana...... Periodo 2, Jornada 2 FECHA: 30/11/08 1 . GETAFE - R. MADRID 2 . RECREATIVO - VILLARREAL 3 . VALLADOLID - MALLORCA 4 . MÁLAGA - OSASUNA 5 . ALMERÍA - DEPORTIVO 6 . ATHLETIC CLUB - NUMANCIA 7 . AT. MADRID - RACING 8 . ESPANYOL - SPORTING 9 . VALENCIA - BETIS 10 . XEREZ - ELCHE 11 . EIBAR - MURCIA 12 . TENERIFE - ZARAGOZA 13 . CELTA - R. SOCIEDAD 14 . SALAMANCA - CÓRDOBA P-15 . SEVILLA - BARCELONA Un saludo P.D. Chiquirritín este sábado tenemos guerra en vuestro campo jejejejejeje, dime los resultados que se pueden poner y te paso un pronóstico... Responder
bocayna Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Buenos chicos esta semana nos hemos quedado en 8..... Dificililla la quiniela, ehhhhh......... Aqui va la de esta semana...... Periodo 2, Jornada 2 FECHA: 30/11/08 1 . GETAFE - R. MADRID 2 . RECREATIVO - VILLARREAL 3 . VALLADOLID - MALLORCA 4 . MÁLAGA - OSASUNA 5 . ALMERÍA - DEPORTIVO 6 . ATHLETIC CLUB - NUMANCIA 7 . AT. MADRID - RACING 8 . ESPANYOL - SPORTING 9 . VALENCIA - BETIS 10 . XEREZ - ELCHE 11 . EIBAR - MURCIA 12 . TENERIFE - ZARAGOZA 13 . CELTA - R. SOCIEDAD 14 . SALAMANCA - CÓRDOBA P-15 . SEVILLA - BARCELONA Un saludo P.D. Chiquirritín este sábado tenemos guerra en vuestro campo jejejejejeje, dime los resultados que se pueden poner y te paso un pronóstico... El`pleno al 15 es un 2 fijo Responder
dar22442 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Este finde que haremos? Pleno al 15 o solo 14? Responder
Tranceformer Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 (editado) Chiquirritín este sábado tenemos guerra en vuestro campo jejejejejeje, dime los resultados que se pueden poner y te paso un pronóstico... :ranting2: El`pleno al 15 es un 2 fijo Sevilla - Barcelona...... 2 Lo siento Chiquirritin pero creo que va a ser ASI Aqui está la quiniela de esta semana Quiniela_P2.J2.pdf De momento Xerez - Elche Eibar - Murcia Celte - Real Sociedad O.K. En juego Getafe 1 - Real Madrid 0 A las 22:00 h Al sofa con palomitas ....... :clap1: Un saludo P.D. Si no pasa nada la semana que viene ya seremos más Peñistas Editado 29 de Noviembre del 2008 por Tranceformer Responder
chiquirritin Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 (editado) hombre de poca fe...mira que hay maneras de joer el pleno al 15 :ranting2: pd: propongo a votacion el hacer quinis mas arriesgadas. de todos modos, a este paso no nos llevamos na. y el geta- madrid era un 1-x claro... Editado 29 de Noviembre del 2008 por chiquirritin Responder
Tranceformer Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 hombre de poca fe...mira que hay maneras de joer el pleno al 15 pd: propongo a votacion el hacer quinis mas arriesgadas. de todos modos, a este paso no nos llevamos na. y el geta- madrid era un 1-x claro... De momento aunque nos nos sirva de nada Sevilla 0 - Barcelona 1 Lo del Madrid ya no se por donde cogerlo A partir de esta semana y hasta que me demuestren lo contrario siempre perderan en nuestra quiniela, que hartico me tienen XD !!!! Quinielas más arriesgadas ?? La semana que viene utilizaré un método más contundente, a ver que tal salen las cosas Pero cuando cuelgue la quiniela .....poner vuestros pronósticos que siempre son de agradecer ....aunque luego no sirvan de nada Lo único que pido es pagar mi hipoteca, comprarme un RS6, una bombardier, una casita en CalaMontjoi, un crucero en el Queen Mary II ( El de 101 días ) y alguna cosilla más que me dejo en mi memoria..... Un saludo Responder
chiquirritin Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 hombre de poca fe...mira que hay maneras de joer el pleno al 15 pd: propongo a votacion el hacer quinis mas arriesgadas. de todos modos, a este paso no nos llevamos na. y el geta- madrid era un 1-x claro... De momento aunque nos nos sirva de nada Sevilla 0 - Barcelona 1 Lo del Madrid ya no se por donde cogerlo :ranting2: A partir de esta semana y hasta que me demuestren lo contrario siempre perderan en nuestra quiniela, que hartico me tienen XD !!!! Quinielas más arriesgadas ?? La semana que viene utilizaré un método más contundente, a ver que tal salen las cosas Pero cuando cuelgue la quiniela .....poner vuestros pronósticos que siempre son de agradecer ....aunque luego no sirvan de nada Lo único que pido es pagar mi hipoteca, comprarme un RS6, una bombardier, una casita en CalaMontjoi, un crucero en el Queen Mary II ( El de 101 días ) y alguna cosilla más que me dejo en mi memoria..... Un saludo enhorabuena campeon! vaya bañete que nos habeis dao...este jimenez... :ranting2: Responder
cascadeur Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Yo ya dije que no entendía ni sabia nada del futoboal, pero un día de estos me aventurare a dar mi pronostico, eso si espero que no os riáis mucho por ello. Responder
Tranceformer Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 (editado) Bueno chicos a falta del resultado del partido At. Madrid - Racing ya tenemos 1 de 11 8 de 10 Si gana el At. Madrid 1 de 12 8 de 11 25 de 10 Como bien dejo bocayna hace unos dias no me fio de los colchoneros porque son incapaces de meterle un gol al arco iris Pero haber si son capaces Un saludo :clap1: Edito: 21:08h At. Madrid 0 - Racing 1 ( Lo dicho ) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Editado 30 de Noviembre del 2008 por Tranceformer Responder
chiquirritin Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 vengaaaa, vamos a ganarnos 20 euritos atm 2- racing 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.