dar22442 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 2 a 1 AUPA ATLETI!!!!!!! Responder
chiquirritin Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 bueno, ya esta claro...ahora a esperar a la recaudacion... Responder
Tranceformer Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 vengaaaa, vamos a ganarnos 20 euritos atm 2- racing 1 ASI es Chiquirritin Escrutinio Quiniela 30.11.08 1 de 12 = 7,75 € 8 de 11 = 13,68 € 25 de 10 = 0 € :crying_anim: Total 21,43 € Menos da una piedra Un saludo P.D. Aqui está la próxima quiniela, vamos a ver vuestros pronósticos Periodo 2 Jornada 3 FECHA: 07/12/2008 1 . BARCELONA - VALENCIA 2 . VILLARREAL - GETAFE 3 . MALLORCA - RECREATIVO 4 . OSASUNA - VALLADOLID 5 . DEPORTIVO - MÁLAGA 6 . NUMANCIA - ALMERÍA 7 . RACING - ATHLETIC CLUB 8 . SPORTING - AT. MADRID 9 . BETIS - ESPANYOL 10 . ALAVÉS - GIMNÁSTIC 11 . MURCIA - TENERIFE 12 . ZARAGOZA - HUESCA 13 . R. SOCIEDAD - ALICANTE 14 . RAYO VALLECANO - SALAMANCA P-15 . R. MADRID - SEVILLA Responder
MarcA3 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Buenos días a todos Pues nada que acabo de hacer el ingreso y ya soy uno mas de la Peña Quinielística. Como bien os comento Tranceformer. La culpa es de Tranceformer , que me ha liado. No en serio por varios motivos, no pude hacerme antes, ASI que nada ye me tenéis aquí entre todos, y esperemos que nos toque. Y el otro dia hablando con el me lo comento. Muchas gracias por poder participar en esta peña ahora esperamos poder dar muchos aciertos. Tranceformer si nos hacemos millonarios a Noieta y Nexusgirls, nada de nada, Tú y yo nos compramos una isla y 2 R8. Ya tienes el Ingreso echo en cuanto puedas dame la confirmación. Saludos Responder
Tranceformer Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Ya tienes el Ingreso echo en cuanto puedas dame la confirmación. Ingreso :shocked: Que ingreso :shocked: Otro iluso más al saco :shocked: No te preocupes MarcA3 cuando el ingreso sea efectivo cualquiera de los tres de la Directiva lo comunicará al resto aquií en el post. Un saludo :shocked: Responder
cascadeur Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Marc ya estas incluido en la lista oficial, en cuanto pueda comprobar la transferencia te pongo el OKA. Responder
MarcA3 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Ya tienes el Ingreso echo en cuanto puedas dame la confirmación. Ingreso Que ingreso Otro iluso más al saco :ranting2: No te preocupes MarcA3 cuando el ingreso sea efectivo cualquiera de los tres de la Directiva lo comunicará al resto aquií en el post. Un saludo :drool: Ya me daras una vuelta con el R8. Ok. A la espera estoy. Saludos Responder
MarcA3 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Marc ya estas incluido en la lista oficial, en cuanto pueda comprobar la transferencia te pongo el OKA. :ranting2: Muchas gracias Cascadeur. Menos mal que te tenemos a ti, que si fuera por tranceformer. Tranceformer Muchas gracias ahora ya solo nos queda tener esperanza. Saludos Responder
Ragtop Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Bienvenido Marc, a ver si nos das suerte Responder
Tranceformer Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 (editado) Hola a todos !!!! Lo primero para la jornada 3 del periodo 2 ya somos un Peñista más.... MarcA3 ya tenemos fe de tu ingreso Lo segundo esta semana hay bote en la quiniela y como las arcas de la Peña lo permiten vamos a realizar una apuesta superior, tenemos dos opciones que són: 4 Triples + 1 doble = 162 apuestas = 81 € 2 Triples + 4 dobles = 144 apuestas = 72 € Cual os gusta más a vosotros ? Un saludo Editado 4 de Diciembre del 2008 por Tranceformer Responder
Ragtop Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 ¿Cual te gusta más a ti? Un saludo. Responder
Tranceformer Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 ¿Cual te gusta más a ti? :ranting2: Ya empezamos...... Si lo llego a saber no abro la boca.........jejeje Yo opto por la de 4 triples + 1 doble Y como dijo..... pd: propongo a votacion el hacer quinis mas arriesgadas. de todos modos, a este paso no nos llevamos na. ASI es como lo he pensado y ASI es como lo tengo preparado. Un saludo Responder
bocayna Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 ¿Cual te gusta más a ti? :dl: Yo opto por la de 4 triples + 1 doble +1 4 triples y 1 doble arriesgado. A ver si hay suerte y me llevo un buen regalo de boda Responder
dar22442 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Preferir, preferir........ prefiero una de 15!!!! Responder
Tranceformer Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Hola Aqui va la quiniela de esta semana Quiniela_P2.J3.pdf He puesto todos los triples en los partidos de mañana , de tal manera que si acertamos los partidos de hoy tenemos asegurado el 11 A ver que tal nos va Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.