chiquirritin Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 se jodió el rayo-salamanca... :thumbsup: Responder
Tranceformer Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 se jodió el rayo-salamanca... :unsure: se jodieron también Villarreal - Getafe Mallorca - Recreativo Betis - Espanyol Alaves - Gmnastic Murcia - Tenerife Zaragoza - Huesca Quiniela difícil... ..demasiadas sorpresas juntas.. ..y si además los riesgos que se asumen también salen mal..... ...pues el resultado es claro récord negativo...... 7 aciertos. A ver la siguiente quiniela es esta..... a ver si se nos da mejor. FECHA: 14/12/08 Periodo 2 Jornada 4 1 . SEVILLA - VILLARREAL 2 . GETAFE - MALLORCA 3 . RECREATIVO - OSASUNA 4 . VALLADOLID - DEPORTIVO 5 . MÁLAGA - NUMANCIA 6 . ALMERÍA - RACING 7 . ATHLETIC CLUB - SPORTING 8 . AT. MADRID - BETIS 9 . VALENCIA - ESPANYOL 10 . TENERIFE - HÉRCULES 11 . HUESCA - MURCIA 12 . CELTA - ZARAGOZA 13 . SALAMANCA - LEVANTE 14 . CÓRDOBA - RAYO VALLECANO P-15 . BARCELONA - R. MADRID Un saludo Responder
MarcA3 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Bueno bueno A ver si la pròxima jornada tenemos mejores resultados!!! S2 Responder
Jann Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Bueno bueno A ver si la pròxima jornada tenemos mejores resultados!!! S2 Normal y mas dependiendo de los perikos :crying_anim: Responder
bocayna Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Bueno compañeros, por unos días estaré totalmente desconectado del foro, y es que este sábado me caso. Portaros bien y haced una buena quiniela que me haga un buen regalo de bodas. PD: lo que más me jode es que me pierdo el Barça - Madrid :ranting2: Responder
cascadeur Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Bueno compañeros, por unos días estaré totalmente desconectado del foro, y es que este sábado me caso. Portaros bien y haced una buena quiniela que me haga un buen regalo de bodas. PD: lo que más me jode es que me pierdo el Barça - Madrid :crying_anim: Solo puedo decirte lo que ya te dije. :aw: Que se una hora corta (O esto se dice en los partos) bueno da igual FELICIDADES. Responder
Ragtop Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 por unos días estaré totalmente desconectado del foro, y es que este sábado me caso. ¡Enhorabuena! Responder
Tranceformer Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Bueno compañeros, por unos días estaré totalmente desconectado del foro, y es que este sábado me caso. Portaros bien y haced una buena quiniela que me haga un buen regalo de bodas. PD: lo que más me jode es que me pierdo el Barça - Madrid Disfrutar del momento compañero !!!!! Que se pasa enseguida y cuesta mucho preparar todo el sarao Felicidades a los dos !!!!! P.D. Barça - Madrid ¿ Quieres que te lo grabe ? :clap1: Responder
RRH Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Bueno compañeros, por unos días estaré totalmente desconectado del foro, y es que este sábado me caso. Portaros bien y haced una buena quiniela que me haga un buen regalo de bodas. PD: lo que más me jode es que me pierdo el Barça - Madrid Felicidades Responder
CHARLY® Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 (editado) Pues yo el sábado tampoco veré el partido,me dieron a elegir entre irme a cenar una Mariscada por todo lo alto o ver el partido......lógicamente me voy de Mariscada,el partido ya esta ganado ...y en el caso que lo perdamos pillare un cabreo de c*** pero al menos habré cenado de coña . Que tengáis suerte esta semana :ranting2: . Edito:bocayna Enhorabuena compañero . VISCA EL BARÇA!!!!!! S2 Editado 12 de Diciembre del 2008 por CHARLY® Responder
Tranceformer Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Bueno aqui va la de esta semana.... ..a ver si con esta nos damos todos un homenaje Quiniela_P2._J4.pdf Un saludo Responder
Tranceformer Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 De momento Valencia - Espanyol Huesca - Murcia Celta - Zaragoza Córdoba - Rayo Vallecano O.K. :blink: En juego el pleno al 15 Barcelona 0 - Madrid 0 Un saludo Responder
Tranceformer Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Valencia - Espanyol Huesca - Murcia Celta - Zaragoza Córdoba - Rayo Vallecano O.K. ... y especialmente orgulloso de poner el 5 de 5 :blink: Barça - Madrid O.K. Responder
chiquirritin Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 que con los dos triples que faltan, ya son 7 resultados ok...a ver cual se tuerce... :ranting2: Responder
Tranceformer Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 que con los dos triples que faltan, ya son 7 resultados ok...a ver cual se tuerce... Ojala que ninguno Ojala que ninguno Ojala que ninguno Ojala que ninguno He dicho que..... ..... Ojala que ninguno Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.