cascadeur Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Tengo que hacer el ingreso, tengo que hacer el ingreso, tengo que hacer el ingreso, tengo que hacer el ingreso... Idem, idem, idem, idem Responder
RRH Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Transferencia O.K. Responder
Tranceformer Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Transferencia O.K. Rafa, transferencia O.K...... que celeridad En lo que se refiere a la quiniela, tenia CASI seguro hacer una quiniela de 7 dobles ( 64€ ) pero para el sistema está ganando enteros una quiniela de 4 dobles + 2 triples ( 72 € ). Además la prefiero para dejar el mínimo dinero sobrante en la cuenta de la Peña. Que os parece a vosotros Un saludo Responder
chiquirritin Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 por mi mejor. Adelante con ella... Responder
bocayna Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 por mi mejor. Adelante con ella... +1 Responder
RRH Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 por mi mejor. Adelante con ella... +1 Responder
Cristóbal Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Tengo que hacer el ingreso, tengo que hacer el ingreso, tengo que hacer el ingreso, tengo que hacer el ingreso... Transferencia realizada. Perdón por el retraso Responder
bocayna Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 transferencia ok. también pido perdón por el retraso Responder
Tranceformer Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Bueno señores la última quiniela del segundo periodo. Quiniela_P2._J10.pdf Un saludo Responder
Tranceformer Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Bueno chicos vamos a empezar el Periodo 3 de la Peña Quinielística ASI, y aquí va el primer boleto. Periodo 3 Jornada 1 Fecha: 08/02/09 1 . MÁLAGA - ALMERÍA 2 . VALLADOLID - ATHLETIC CLUB 3 . RECREATIVO - AT. MADRID 4 . GETAFE - ESPANYOL 5 . SEVILLA - BETIS 6 . BARCELONA - SPORTING 7 . R. MADRID - RACING 8 . VILLARREAL - NUMANCIA 9 . OSASUNA - VALENCIA 10 . ELCHE - LAS PALMAS 11 . R. SOCIEDAD - ZARAGOZA 12 . LEVANTE - MURCIA 13 . CÓRDOBA - ALAVÉS 14 . CELTA - CASTELLÓN P-15 . MALLORCA - DEPORTIVO A día de hoy solo hemos recibido el O.K. de la transferencia de RRH, Cristóbal y Bocayna ( Yo la he realizado esta mañana ….. ). Os recuerdo que todas las transferencias que no se hayan recibido el día 4 Febrero no tendrán derecho a ser partícipes del primer boleto del Periodo 3. ASI que espabilar y realizar vuestras transferencias en el día de hoy para evitar perderos el reparto de los millones….. Un saludo Responder
cascadeur Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Bueno chicos vamos a empezar el Periodo 3 de la Peña Quinielística ASI, y aquí va el primer boleto. Periodo 3 Jornada 1 Fecha: 08/02/09 1 . MÁLAGA - ALMERÍA 2 . VALLADOLID - ATHLETIC CLUB 3 . RECREATIVO - AT. MADRID 4 . GETAFE - ESPANYOL 5 . SEVILLA - BETIS 6 . BARCELONA - SPORTING 7 . R. MADRID - RACING 8 . VILLARREAL - NUMANCIA 9 . OSASUNA - VALENCIA 10 . ELCHE - LAS PALMAS 11 . R. SOCIEDAD - ZARAGOZA 12 . LEVANTE - MURCIA 13 . CÓRDOBA - ALAVÉS 14 . CELTA - CASTELLÓN P-15 . MALLORCA - DEPORTIVO A día de hoy solo hemos recibido el O.K. de la transferencia de RRH, Cristóbal y Bocayna ( Yo la he realizado esta mañana ….. ). Os recuerdo que todas las transferencias que no se hayan recibido el día 4 Febrero no tendrán derecho a ser partícipes del primer boleto del Periodo 3. ASI que espabilar y realizar vuestras transferencias en el día de hoy para evitar perderos el reparto de los millones….. Un saludo Si no me pilla otra nevada o cualquier otra catastrofe admosferica, salgo para el banco a hacer el ingreso. Responder
Tranceformer Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Una cosa más .... En breve recibireis el informe de gestión del Periodo 2. Un saludo Responder
MarcA3 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Buenas a todos!!! Acabo de realizar la transferencia. Espero vuestra confirmación. Muchas gracias Saludos Responder
Tranceformer Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Buenas a todos!!! Acabo de realizar la transferencia. Espero vuestra confirmación. Muchas gracias Saludos Ya van apareciendo los compañeros. Si acabas de hacer la transferencia en condiciones normales mañana por la mañana ya estará la cuenta de la Peña. Un saludo Responder
chiquirritin Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 mañana cae la mia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.