Donjoe Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Me vais a perdonar pero,alguien me dice como participar,me gustaria formar parte del grupo quinielistico. gracias Responder
cascadeur Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Me vais a perdonar pero,alguien me dice como participar,me gustaria formar parte del grupo quinielistico.gracias Info mandada por MP Responder
cascadeur Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Bueno chicos vamos a empezar el Periodo 3 de la Peña Quinielística ASI, y aquí va el primer boleto. Periodo 3 Jornada 1 Fecha: 08/02/09 1 . MÁLAGA - ALMERÍA 2 . VALLADOLID - ATHLETIC CLUB 3 . RECREATIVO - AT. MADRID 4 . GETAFE - ESPANYOL 5 . SEVILLA - BETIS 6 . BARCELONA - SPORTING 7 . R. MADRID - RACING 8 . VILLARREAL - NUMANCIA 9 . OSASUNA - VALENCIA 10 . ELCHE - LAS PALMAS 11 . R. SOCIEDAD - ZARAGOZA 12 . LEVANTE - MURCIA 13 . CÓRDOBA - ALAVÉS 14 . CELTA - CASTELLÓN P-15 . MALLORCA - DEPORTIVO A día de hoy solo hemos recibido el O.K. de la transferencia de RRH, Cristóbal y Bocayna ( Yo la he realizado esta mañana ….. ). Os recuerdo que todas las transferencias que no se hayan recibido el día 4 Febrero no tendrán derecho a ser partícipes del primer boleto del Periodo 3. ASI que espabilar y realizar vuestras transferencias en el día de hoy para evitar perderos el reparto de los millones….. Un saludo :drool: Si no me pilla otra nevada o cualquier otra catastrofe admosferica, salgo para el banco a hacer el ingreso. :drool: Pues no ha sido nada admosferico, mas bien la cupa ha sido de un brebaje amarillo con espuma y burbujas lo que me ha impedido hacer el ingreso, casi en la puerta del banco me he econtrado con unos amigos y nos hemos liado tomando unas y como hace tanto tiempo que no me las tomaba, me he liado y vuala banco cerrado, no tengo perdon Mañana esta sin falta. Responder
Tranceformer Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Pues no ha sido nada admosferico, mas bien la cupa ha sido de un brebaje amarillo con espuma y burbujas lo que me ha impedido hacer el ingreso, casi en la puerta del banco me he econtrado con unos amigos y nos hemos liado tomando unas y como hace tanto tiempo que no me las tomaba, me he liado y vuala banco cerrado, no tengo perdon Mañana esta sin falta. Un saludo :drool: Responder
Tranceformer Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Bueno dos transferencias más O.K. MarcA3 y un servidor. Un saludo :drool: Responder
Tranceformer Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 mañana cae la mia De momento no me ha llegado nada no te preocupes supongo que caerá mañana, algunos bancos retienen la transferencia 2 días y ese puede ser tu caso Ingreso de Cascadeur O.K. Ingreso de Johann a la espera de que caiga Antonio V6 Ragtop Dar2242 De estos tres individuos de momento no se nada, acabo de enviarles un MP haber que dicen. Y de Donjoe estamos a la espera de que conteste al envio de Cascadeur. Un saludo Responder
Tranceformer Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Ingreso de Chiquirritin O.K. Ingreso de Johann O.K. Responder
Ragtop Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Antonio V6Ragtop Dar2242 De estos tres individuos de momento no se nada, acabo de enviarles un MP haber que dicen. Esta tarde sin falta hago la transfe, llevo una temporada de curro que me voy a volver loco Mil perdones. Responder
Ragtop Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Transferencia realizada. Responder
Tranceformer Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Transferencia realizada. Transferencia O.K. un saludo Responder
MarcA3 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Bueno dos transferencias más O.K. MarcA3 y un servidor. Un saludo Buenos dias Tranceformer Muchas gracias por todas las gestiones, vamos a ver si nos podemos canviar de cotxe!!! Saludos Responder
Tranceformer Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Muchas gracias por todas las gestiones, vamos a ver si nos podemos canviar de cotxe!!! RS6 :thumbsup: Un saludo Responder
dar22442 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 HOSTIAS!!! Estoy OUT de todo, curro nuevo, problemas con nuestra perra...... vamos de culo y no sabía lo del ingreso!! SORRY!!! Ya esta hecha mi transferencia, aunque tarde...... Suerte a todos!!! Por cierto, para esta jornada entro, o no? Responder
cascadeur Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Lista actualizada para la 3er. Periodo. Antonio V6 y Dar22442 no participan en la 1ª de este periodo, la semana que viene pasaran a estar OK. Responder
bocayna Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Hola a todos, Confirmo ingreso de última hora de DAR22442. Por lo tanto entra en esta jornada. AntonioV6 ha confirmado que el lunes ingresará XX€ por lo que queda fuera de esta primera jornada. ASI pues, los Peñistas a pleno derecho para la jornada 1 del Periodo 3 son los 10 que relaciono a continuación: Tranceformer Cascadeur Bocayna RRH Cristóbal Ragtop MarcA3 Chiquirritin Johann Dar22442 Pues a ello chicos a ver si nos llevamos una alegría en breve, que todos la necesitamos. Un saludo, La Directiva de la Peña Quinielística ASI 2008-2009 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.