chiquirritin Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Joer Chiquirritin, menos mal que ibas a ser nuestro talismán Saludos joe, no nos va a tocar todo del tirón, esto ira in crescendo... Responder
Ragtop Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Joer Chiquirritin, menos mal que ibas a ser nuestro talismán Saludos joe, no nos va a tocar todo del tirón, esto ira in crescendo... Responder
cascadeur Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 No se os puede dejar solos ni un fin de semana, yo que pensaba volver y encontrar los millones Habrá que recurrir a San Cucufato. Responder
mil_ocho_t Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 No se os puede dejar solos ni un fin de semana, yo que pensaba volver y encontrar los millones Habrá que recurrir a San Cucufato. Pobre hombre!!! Seguro que ha escondido el cordel de atarle los c*j*n^s porque en la peña anterior los tuvo atados y reatados. Quizás con enseñarle el cordel le entre el miedo... Responder
chiquirritin Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 No se os puede dejar solos ni un fin de semana, yo que pensaba volver y encontrar los millones Habrá que recurrir a San Cucufato. Pobre hombre!!! Seguro que ha escondido el cordel de atarle los c*j*n^s porque en la peña anterior los tuvo atados y reatados. Quizás con enseñarle el cordel le entre el miedo... Dejadle el saco escrotal a san cucufato tranquilo...que no teneis consideración! Paciencia, que ya tocara algo serio (o eso espero, porque entonces no se los ato, se los corto con un cuchillo mellao) Responder
bocayna Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 No se os puede dejar solos ni un fin de semana, yo que pensaba volver y encontrar los millones Habrá que recurrir a San Cucufato. Pobre hombre!!! Seguro que ha escondido el cordel de atarle los c*j*n^s porque en la peña anterior los tuvo atados y reatados. Quizás con enseñarle el cordel le entre el miedo... Dejadle el saco escrotal a san cucufato tranquilo...que no teneis consideración! Paciencia, que ya tocara algo serio (o eso espero, porque entonces no se los ato, se los corto con un cuchillo mellao) :ranting2: Responder
RRH Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 No se os puede dejar solos ni un fin de semana, yo que pensaba volver y encontrar los millones Habrá que recurrir a San Cucufato. Pobre hombre!!! Seguro que ha escondido el cordel de atarle los c*j*n^s porque en la peña anterior los tuvo atados y reatados. Quizás con enseñarle el cordel le entre el miedo... Dejadle el saco escrotal a san cucufato tranquilo...que no teneis consideración! Paciencia, que ya tocara algo serio (o eso espero, porque entonces no se los ato, se los corto con un cuchillo mellao) Tranquilosssssssssssssssss que vais a gafar el R8 Responder
chiquirritin Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 No se os puede dejar solos ni un fin de semana, yo que pensaba volver y encontrar los millones Habrá que recurrir a San Cucufato. Pobre hombre!!! Seguro que ha escondido el cordel de atarle los c*j*n^s porque en la peña anterior los tuvo atados y reatados. Quizás con enseñarle el cordel le entre el miedo... Dejadle el saco escrotal a san cucufato tranquilo...que no teneis consideración! Paciencia, que ya tocara algo serio (o eso espero, porque entonces no se los ato, se los corto con un cuchillo mellao) Tranquilosssssssssssssssss que vais a gafar el R8 RAFA NO ME JODAS!!! Responder
Tranceformer Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 (editado) La quiniela de esta semana: JORNADA 05/10/08 1 . VALLADOLID - VALENCIA 2 . RECREATIVO - MÁLAGA 3 . GETAFE - ALMERÍA 4 . SEVILLA - ATHLETIC CLUB 5 . R. MADRID - ESPANYOL 6 . VILLARREAL - BETIS 7 . MALLORCA - SPORTING 8 . OSASUNA - RACING 9 . DEPORTIVO - NUMANCIA 10 . MURCIA - ELCHE 11 . HÉRCULES - ZARAGOZA 12 . ALAVÉS - LAS PALMAS 13 . CASTELLÓN - CÓRDOBA 14 . GIMNÁSTIC - SALAMANCA P-15 . BARCELONA - AT. MADRID Vamos hagan sus apuestas que esta semana vamos entre todos intentar hacer mas de 10.... QUE ESTA SEMANA HAY BOTE !!!!!!!!!!!! Un saludo Editado 1 de Octubre del 2008 por Tranceformer Responder
bocayna Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Ahí va mi apuesta JORNADA 05/10/08 1 . VALLADOLID - VALENCIA 2 2 . RECREATIVO - MÁLAGA 1x 3 . GETAFE - ALMERÍA 1 4 . SEVILLA - ATHLETIC CLUB 12 5 . R. MADRID - ESPANYOL 12 6 . VILLARREAL - BETIS x2 7 . MALLORCA - SPORTING 1 8 . OSASUNA - RACING x2 9 . DEPORTIVO - NUMANCIA 1 10 . MURCIA - ELCHE 12 11 . HÉRCULES - ZARAGOZA x2 12 . ALAVÉS - LAS PALMAS 1 13 . CASTELLÓN - CÓRDOBA x 14 . GIMNÁSTIC - SALAMANCA 2 P-15 . BARCELONA - AT. MADRID 1 Responder
cascadeur Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Ya teneis la lista de peñistas actualizada, siento el retraso pero las KDD´s son prioritarias y la del fin de semana pasado con el PRC Manchego fue maravillosa. Aprovecho para dar la bienvenida a Pedro Jose nuevo peñista. Que la fortuna nos acompañe y que San Cucufato se ande con cuidado. Responder
dar22442 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 (editado) Esta es la mía.... 1 . VALLADOLID - VALENCIA 12 2 . RECREATIVO - MÁLAGA 1 3 . GETAFE - ALMERÍA 1 4 . SEVILLA - ATHLETIC CLUB 12 5 . R. MADRID - ESPANYOL 1x2 6 . VILLARREAL - BETIS 1 7 . MALLORCA - SPORTING 1 8 . OSASUNA - RACING x2 9 . DEPORTIVO - NUMANCIA 12 10 . MURCIA - ELCHE 1x 11 . HÉRCULES - ZARAGOZA x2 12 . ALAVÉS - LAS PALMAS 1 13 . CASTELLÓN - CÓRDOBA x 14 . GIMNÁSTIC - SALAMANCA 12 15 . BARCELONA - AT. MADRID 1 No se si me pasado con los dobles!!! Editado 3 de Octubre del 2008 por dar22442 Responder
Tranceformer Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Totalmente de acuerdo contigo Rafa :wub: La quiniela de mañana todavia me la estoy pensando........ Probablemente y como las arcas de la Peña lo permiten juguemos una Quiniela de unas 200 apuestas Elegir: 5 triples = 243 apuestas ó 3 dobles + 3 triples = 216 apuestas Que esta semana hay bote Un saludo Responder
RRH Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Totalmente de acuerdo contigo Rafa La quiniela de mañana todavia me la estoy pensando........ Probablemente y como las arcas de la Peña lo permiten juguemos una Quiniela de unas 200 apuestas Elegir: 5 triples = 243 apuestas ó 3 dobles + 3 triples = 216 apuestas Que esta semana hay bote :crying_anim: Un saludo 1ª Opción Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.