bocayna Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 5 triples saludos Responder
Tranceformer Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Pues ya está sellada y tal como han comentado RRH y bocayna..... 5 triples ........A POR LOS MILLONES !!!!!!!!!! Responder
mil_ocho_t Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 DE ESTA TODOS MILLONARIOS... (San Cucufaaaaaatoooooo... , San Cucufaaaaaatooooooo...) Responder
Tranceformer Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Aqui esta el boleto de esta semana Boleto P1.J4 A POR LOS MILLONES !!!!!!!!!! Un saludo Responder
Tranceformer Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Bueno chicos..... .....de momento Villarreal - Betis Hercules - Zaragoza Barcelona - At. Madrid ( Pleno al 15 ) O.K. A ver que tal se nos da mañana Un saludo Responder
bocayna Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Bueno chicos..... .....de momento Villarreal - Betis Hercules - Zaragoza Barcelona - At. Madrid ( Pleno al 15 ) O.K. :clap1: A ver que tal se nos da mañana Un saludo Yo ya he reservado el R8 Responder
Tranceformer Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Bueno parece ser que el R8 va a tener que esperar una semana más <_< ....... nos hemos quedado en 9 .......al final la quiniela se complicó de manera bárbara Esta semana la quiniela es de selecciones y de segunda, ahi va: PERIODO 1 JORNADA 5 FECHA: 12/10/08 1 . ESTONIA - ESPAÑA 2 . SUECIA - PORTUGAL 3 . POLONIA - REPÚBLICA CHECA 4 . ALEMANIA - RUSIA 5 . MURCIA - HÉRCULES 6 . ZARAGOZA - ALAVÉS 7 . LAS PALMAS - SEVILLA AT 8 . R. SOCIEDAD - XEREZ 9 . LEVANTE - GIRONA 10 . RAYO VALLECANO - CASTELLÓN 11 . SALAMANCA - EIBAR 12 . ALBACETE - TENERIFE 13 . ALICANTE - HUESCA 14 . ELCHE - CELTA P-15 . CÓRDOBA - GIMNÁSTIC Un saludo Responder
Ragtop Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Bueno parece ser que el R8 va a tener que esperar una semana más ....... nos hemos quedado en 9 No hay prisa. A la próxima. Responder
cascadeur Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Listado de peñistas actualizado AQUI Responder
Tranceformer Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 La quiniela de esta semana es JODIDA DE c*** !!!!!!!!!!!!! Esta semana vamos a hacer una quiniela reducida porque hay tantos signos que cubrir que es preferible ASI, cubrimos más signos .......pero hay 4 signos fijos que los vamos a decidir entre todos y son los de los partidos de las selecciones. Ahi va mi propuesta. ESTONIA - ESPAÑA 2 SUECIA - PORTUGAL 1 POLONIA - REPÚBLICA CHECA 1 ALEMANIA - RUSIA 1 Espero con atención las vuestras Un saludo Responder
chiquirritin Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 ESTONIA-ESPAÑA-2 SUECIA-PORTUGAL-2 POLONIA-R.CHECA-2 ALEMANIA-RUSIA-X Y me quedo tan ancho Responder
Ragtop Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 ESTONIA-ESPAÑA-2SUECIA-PORTUGAL-2 POLONIA-R.CHECA-2 ALEMANIA-RUSIA-X Y me quedo tan ancho Esta me gusta más Responder
dar22442 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 la mía.... ESTONIA-ESPAÑA-2 SUECIA-PORTUGAL-X POLONIA-R.CHECA-2 ALEMANIA-RUSIA-1 Fijo que nos toca! (sino es la pasta serán los c*** ) Responder
bocayna Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 ESTONIA-ESPAÑA-2 SUECIA-PORTUGAL-2 POLONIA-R.CHECA-X ALEMANIA-RUSIA-1 Mi aportación Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.