RRH Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Ahí va mi pronóstico JORNADA: 14 FECHA: 26/10/08 1 . GETAFE - VALLADOLID 1 2 2 . SEVILLA - MÁLAGA 1 3 . BARCELONA - ALMERÍA 1 4 . R. MADRID - ATHLETIC CLUB 1 5 . VILLARREAL - AT. MADRID 1 x 2 6 . MALLORCA - ESPANYOL 1 7 . OSASUNA - BETIS 2 8 . DEPORTIVO - SPORTING 1 2 9 . NUMANCIA - RACING 2 10 . ZARAGOZA - XEREZ 1 x 2 11 . R. SOCIEDAD - CASTELLÓN 1 12 . CÓRDOBA - TENERIFE 2 13 . ALBACETE - CELTA 1 x 2 14 . ELCHE - ALICANTE x P-15 . RECREATIVO - VALENCIA 2 A ver si hay suerte Como nos toque esta salimos en el periódico Responder
Tranceformer Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Rafa me da igual que salgamos en los periódicos con una o con otras ...... :drool: ......pero XD que salgamos Ahí va la quiniela de esta semana Quiniela_P1.J7.pdf Resguardo_P1.J7.pdf ......A POR LOS MILLONES !!!!!!!!! Responder
cascadeur Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Por favor no me hagais la pu***a, de que nos vaya a tocar la quiniela. Con la de problemas que tienen los bancos ¿donde voy a guardar los millones? Responder
Tranceformer Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Por favor no me hagais la pu***a, de que nos vaya a tocar la quiniela. Con la de problemas que tienen los bancos ¿donde voy a guardar los millones? No veas lo que caben en mis calcetines si me lo propongo.......... Responder
Tranceformer Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Que no hay manera de llegar a la tarde del domingo con todos los partidos acertados.......... :cry1: De momento Barcelona - Almeria Osasuna - Betis Zaragoza - Xerez Cordoba - Tenerife Elche - Alicante O.K. Albacete - Celta K.O. A ver esta tarde...... ...... que me veo otra vez con el número maldito Un saludo Responder
Tranceformer Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Conecto el ordenador veo los resultados... :ranting2: :ranting2: y despues de escribir este post cierro el ordenador Un saludo y ver si nos encontramos una sorpresa a las siete. Responder
dar22442 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: No podemos meter 15 triples!!?????? Bueno, después de la rabieta y los lloros llega serenarse.... calma y seguro que alguna de las jornadas conseguimos lo deseado......pasar de 10!! GEGEGE!! Responder
mil_ocho_t Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Paciencia... Responder
bocayna Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Ahí va la siguiente jornada. Señores, hagan sus apuestas JORNADA: 16 FECHA: 02/11/08 1 . RECREATIVO - GETAFE 2 . VALLADOLID - SEVILLA 3 . MÁLAGA - BARCELONA 4 . ALMERÍA - R. MADRID 5 . ATHLETIC CLUB - VILLARREAL 6 . AT. MADRID - MALLORCA 7 . ESPANYOL - OSASUNA 8 . SPORTING - NUMANCIA 9 . VALENCIA - RACING 10 . XEREZ - MURCIA 11 . GIRONA - ZARAGOZA 12 . CASTELLÓN - LAS PALMAS 13 . GIMNÁSTIC - R. SOCIEDAD 14 . CELTA - SALAMANCA P-15 . BETIS - DEPORTIVO Responder
Tranceformer Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hola, Que poco tiempo libre tengo por dios !!!!!! :crying_anim: Tengo 2 quinielas rellenadas en mis manos y aunque parezca mentira me pasa lo siguiente. La primera tiene todos los dobles y triples para los partidos jugados en sábado y la segunda todos los dobles y triples en los partidos del domingo. Cual de las dos llevo a sellar :crying_anim: ..... teneis hasta las 17:00 h para dar vuestra opinión sino a cara o cruz. Un saludo Responder
cascadeur Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hola, Que poco tiempo libre tengo por dios !!!!!! Tengo 2 quinielas rellenadas en mis manos y aunque parezca mentira me pasa lo siguiente. La primera tiene todos los dobles y triples para los partidos jugados en sábado y la segunda todos los dobles y triples en los partidos del domingo. Cual de las dos llevo a sellar ..... teneis hasta las 17:00 h para dar vuestra opinión sino a cara o cruz. Un saludo Yo apuesto por la cruz. Responder
Ragtop Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hola, Que poco tiempo libre tengo por dios !!!!!! Tengo 2 quinielas rellenadas en mis manos y aunque parezca mentira me pasa lo siguiente. La primera tiene todos los dobles y triples para los partidos jugados en sábado y la segunda todos los dobles y triples en los partidos del domingo. Cual de las dos llevo a sellar <_< ..... teneis hasta las 17:00 h para dar vuestra opinión sino a cara o cruz. Un saludo <_< Yo apuesto por la cruz. <_< Pues yo por la cara Responder
bocayna Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hola, Que poco tiempo libre tengo por dios !!!!!! Tengo 2 quinielas rellenadas en mis manos y aunque parezca mentira me pasa lo siguiente. La primera tiene todos los dobles y triples para los partidos jugados en sábado y la segunda todos los dobles y triples en los partidos del domingo. Cual de las dos llevo a sellar <_< ..... teneis hasta las 17:00 h para dar vuestra opinión sino a cara o cruz. Un saludo <_< Hola Tranceformer, Lo siento mucho pero no me voy a mojar, no vaya a ser que diga la del sábado y luego salga la del domingo. Lo siento mucho pero me fío de ti así que te dejaré ese MARRÓN a ti <_< Suerte en tu decisión. Eso sí, te recomiendo que automáticamente destruyas la otra quiniela por si te entra la tentación de mirarla el domingo por la noche. Saludos Responder
Tranceformer Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Ha salido canto Mañana cuelgo la quiniela. Que ayuda tengo de vosotros panda de ca***nes Responder
RRH Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Ha salido canto Mañana cuelgo la quiniela. Que ayuda tengo de vosotros panda de ca***nes No te preocupes que esa es la que toca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.