micrillo Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hola de nuevo, lo que me viene pasando desde hace unos dias es lo siguiente, cdo compre el coche cambie tos los filtros incluido el de aire, un buen dia empezo a fallar cdo le daba candela incluso daba tirones en altas y lo que hice fue limpiar el caudalimetro......iba como un tiro te pegaba al asiento....hace 15 dias volvio a hacerlo....compre el producto de marras (limpia caudalimetros) lo limpie en condiciones xo mi sorpresa fue que lo sigue haciendo si bajas el pedal bruscamente....si lo bajas poco a poco no lo hace......el filtro es de competencia y tendra unos 10.000km......encargue uno original que me llegara mañana y aver si deja de hacerlo........se habra muerto el caudalimetro?¿?¿?¿?¿?¿ y se me solucionara con el put* filtro?¿?¿?¿......Vosotros que creeis?¿?¿?¿ Un saludo :drooling: :drooling: Responder
ferni308 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 juasssss fuga de presion al canto revisa todos los tubos de presion Responder
micrillo Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Los que van hacia la admision?¿?¿ el tubo grueso metalico que acaba x un lao en la inyeccion y x el otro al filtro'¡'¡?¿?¿?¿?¿ juasssss fuga de presion al canto revisa todos los tubos de presion Responder
ferni308 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Los que van hacia la admision?¿?¿ el tubo grueso metalico que acaba x un lao en la inyeccion y x el otro al filtro'¡'¡?¿?¿?¿?¿ juasssss fuga de presion al canto revisa todos los tubos de presion el tubo que va del turbo al intercooler el que va a la admision el que une el metalico con la mariposa y el flexo del caulimetro Responder
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 SILICON HOSES Responder
Simon Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 igual tienes un poco floja o pasada alguna abrazadera si tienes posibilidad de pasarle el vagcom, mejor que mejor , pero tiene pinta de ser lo que te dijo Ferni Responder
Tirorito Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 si los tirones son suaves, bujias. Responder
micrillo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Cambié el flexo de caudalimetro, presilla en la valvula n75, y me va mejor xo aun le falta algo tendre que desmontar la defensa y revisar el del intercooler..........Gracias x tod ferni Los que van hacia la admision?¿?¿ el tubo grueso metalico que acaba x un lao en la inyeccion y x el otro al filtro'¡'¡?¿?¿?¿?¿ juasssss fuga de presion al canto revisa todos los tubos de presion :drool: el tubo que va del turbo al intercooler el que va a la admision el que une el metalico con la m######posa y el flexo del caulimetro Responder
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