chemysimba Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Ante todo decir que si el post no corresponde aqui, Disculpas y a moverlo Alquien sabe donde conseguir replicas a escala, de nuestros flamantes coches. Precio-calidad? Yo..--A4 (B7) Avant 2.5 Saludos Responder
Gennoso Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 yo tengo uno identico al mio, es de minichamps en ebay tiene tienda. Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Ante todo decir que si el post no corresponde aqui, Disculpas y a moverlo Alquien sabe donde conseguir replicas a escala, de nuestros flamantes coches. Precio-calidad? Yo..--A4 (B7) Avant 2.5 Saludos Ves a cualquier concesionario Audi y alli tienen. Tienen a varias escalas, yo tengo tambien uno del mio a escala 1/43 pero los hay mas grande. Incluso te daran un catalago de coches replicas a escala, te lo digo porque yo ese catalogo lo tengo. Saludos Responder
Jisu-1.8T Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Ves a cualquier concesionario Audi y alli tienen. Tienen a varias escalas, yo tengo tambien uno del mio a escala 1/43 pero los hay mas grande. Incluso te daran un catalago de coches replicas a escala, te lo digo porque yo ese catalogo lo tengo. Saludos Hay algún catálogo que no tengas? :clap1: Salu2! Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Ves a cualquier concesionario Audi y alli tienen. Tienen a varias escalas, yo tengo tambien uno del mio a escala 1/43 pero los hay mas grande. Incluso te daran un catalago de coches replicas a escala, te lo digo porque yo ese catalogo lo tengo. Saludos :ranting2: Hay algún catálogo que no tengas? Salu2! Jejeje, pues habrá alguno que no tenga. Pero sabes porque los tengo, pues porque tengo una hija que trabaja en Audi Saludos y si quereis escaneo el catalogo cuando tenga un ratito. Responder
Gennoso Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Ante todo decir que si el post no corresponde aqui, Disculpas y a moverlo Alquien sabe donde conseguir replicas a escala, de nuestros flamantes coches. Precio-calidad? Yo..--A4 (B7) Avant 2.5 Saludos Ves a cualquier concesionario Audi y alli tienen. Tienen a varias escalas, yo tengo tambien uno del mio a escala 1/43 pero los hay mas grande. Incluso te daran un catalago de coches replicas a escala, te lo digo porque yo ese catalogo lo tengo. Saludos Minichapms es el fabricante de estas, yo tengo de las grandes, te viene en su casa original audi. Compre un Avant B7. Responder
SerVus Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Ese catalogo no incluira un b5 avant azul,por casualidad?? Responder
RDA Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Yo tengo un A4 (B7) Avant y otro A4 (B7) berlina de Minichamps, a escala 1:18 y un A4 (B7) Cabrio de Norev. Tengo unos pocas más, de Audi tengo un Quattro, un A6 (C6) Avant, un TT (MkI) Roadster, un Rosemeyer y creo que no me dejo ninguno atrás. Siempre intento buscar coches con cierto significado para mí, como un Renault 12 Gordini (mi padre tuvo un R12 familiar), un Mercedes 6.3 SE de circuito (tiene la misma carrocería que mi 280 S del 69')... Todos los que tengo son 1:18, y de los Audis, los más conseguidos son los de Minichamps. Algún día haré un reportaje de mis coches 1:18. Saludos. RAFA P.D. En ebay en Alemania, los hay a patadas. Responder
chemysimba Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 NECESITO PRECIOS alguien se apunta y hacemos un pedido conjunto a minichaps entre en su pagina pero no pone precios, eso sip tienen de too!! alguien controla del tema? Ante todo decir que si el post no corresponde aqui, Disculpas y a moverlo Alquien sabe donde conseguir replicas a escala, de nuestros flamantes coches. Precio-calidad? Yo..--A4 (B7) Avant 2.5 Saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 SERVUS el catalogo que yo tengo es de 09.2003 y el b5 no sale, excepto el rs4 avant b5 que se puede elegir en rojo, negro o plata a escala 1'43 saludos Responder
Soldadordemadera Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Yo me cogi un B6 berlina que vi en un catalgo de una jugueteria que abria y lo tenian en super oferta, creo que me costó unos 10 euros, venia en negro,mi coche es azul Denim, asi que lo desmonté por completo y lo decapé, le di imprimacion, pinte con la pintura de mi coche y le di laca, le puse los dos escapes como tengo yo, y buala!!!!! replica del mio casi! perfecta... ya colgare una foto de los dos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.