micrillo Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 aki lo teneis Responder
Simon Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Mu chulo, lo unico que yo no le tintaria las lunas Responder
fr.fm Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 precioso Responder
micrillo Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Que vas lunas si k es cierto que se ven oscurecidas (el reflejo).... pero no lo están q no soy tan macarra eh!!! jejejjejejejej.....si k vienen con un ligero tintado xo yo creo q es el de serie, venga un saludete!!! Mu chulo, lo unico que yo no le tintaria las lunas :ranting2: Responder
micrillo Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 De teodas formas lo revisare no vaya a ser que tenga la tipica pegata solar check o algo asín xaoxao Que vas lunas si k es cierto que se ven oscurecidas (el reflejo).... pero no lo están q no soy tan macarra eh!!! jejejjejejejej.....si k vienen con un ligero tintado xo yo creo q es el de serie, venga un saludete!!! Mu chulo, lo unico que yo no le tintaria las lunas :ranting2: Responder
saul_betiko_12 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 esta mu chulo, si señor Responder
Simon Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Que vas lunas si k es cierto que se ven oscurecidas (el reflejo).... pero no lo están q no soy tan macarra eh!!! jejejjejejejej.....si k vienen con un ligero tintado xo yo creo q es el de serie, venga un saludete!!! Mu chulo, lo unico que yo no le tintaria las lunas pues igual es cosa de eso... Responder
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 :clap1: PRECIOSO Responder
lagarto Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Muy wapo, me gusta así bajado. Quizás lleves laminas suaves. Aunque reconozco q son gustos. Unas laminas bien puestas quedan muy bien. Aparte de q son muy funcionales, discreción y temperatura interior, y menos deslumbramientos de noche. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.