Jump to content

Testigo de precalentamiento parpadea


jefar

Publicaciones recomendadas

Pues nada a ver si me podeis decir que puede ser hoy se me acaba de encender despues de parar a descargar unas compras y cuando lo he vuelto a arrancar para meterlo en el garaje, se a encendido la luz de precalentamiento (esa que es el simbolo de una resistencia) y a empezado a parpadear, he desconectado y he vuelto a dar al contacto y sin arrancar seguia parpadeando ¿me podeis ayudar?

Gracias

Editado por jefar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, el motivo de que se encienda el testigo del "precalentamiento" puede ser por varios motivos, pero vamos que tampoco soy mecanico..supongo que algun compañero podra echar algo mas de luz sobre el tema.

 

 

- Sensor de temperatura,

- El relé del precalentamiento

- Los calentadores aunque si te fallaran varios el coche no arrancaría bien,

- Una luz de freno fundida

- Tienes agua en el separador del filtro de gasoil, eso lo corriges cambiando el filtro de gasoil y punto y es un fallo muy común.

 

saludos y espero que sea de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual q empezo, termino, ahora ya no se enciende nada...tambien me paso con la luz del abs y del esp, se encendio una vez, se quedaron fijas, pare y al arrancar de nuevo se habian apagado......quien lo entienda q lo compre....

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.