cameraman Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 He tardado unos dias en colgar las fotos pero claro no te cansas de conducirlo y dar vueltas con el. Responder
fr.fm Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 guapisimo tio Responder
cameraman Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 aqui teneis la primera Responder
cameraman Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Ruedacaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Responder
cameraman Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Interior algo sencillo pero bien no? Responder
cameraman Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Lateral. Responder
cameraman Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 parte trasera para pasajeros. Responder
cameraman Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Bueno tengo que deciros que llevo desde el lunes por la tarde ahora unos 400 Km con el y ningun problema, ni ruiditos ni nada de nada, se suelta cada kilometro que hago y tiene una mala o**** que es increible, vengo de un Golf V TDI y he notado un cambio radical, el automatico creo que es un lujo y un gran invento, invito a todo conductor a que compre Multitronic porque saldremos ganando en todo, el consumo lo calcula el y sin darte cuenta vas por carretera a 80 y ves en el FIS a color que en marcha manual te dice que va en 8 marcha es increible a unas 1500 revoluciones, ni ruido de motor ni nada, esta super insonorizado. UN SALUDO A TODOS. Si quereis preguntar algo aqui estoy. Responder
javiii Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Muy bonito ¿Que motor es? ¿Cuando lo pediste? Empiezo a pensar que mi comercial me ha tomado el pelo :ranting2: Responder
a cuatrero Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 El cuentarrevoluciones delata que es un diesel, pero no sabemos si es el 143 cv o un V6 asta que nos lo digas jejeje Responder
cameraman Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Es un 2.0 TDI multitronic 143cv. AHORA? :clap1: :lol2: Responder
elkaiser Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Muy bonito el color,es el primero azul aruba que se ve por el foro.Podrías poner alguna foto más del coche entero.Gracias y que lo disfrutes. Responder
CHARLYA4 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Genial!!! que lo disfrutes mucho. Espero ver muy pronto ese color en directo, ha de ser una gozada. Saludos. Responder
cesargarraf Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 enhorabuena,ese color le queda precioso.ahora a disfrutarlo.saludos Responder
dida Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Precioso. El mismo color que el mio Presentación by Dida, pero el mio es Avant. Me gustaría que me comentases que te parece la conducción del Multitronic en posición D. Para mi gusto el coche a tan bajo que casi parece que se va a calar y le cuesta algo salir cuando le pisas. Lo que estoy viendo esque quizás sea mejor conducir en S en carreteras mas o menos sinuosas y dejar la D para autovías. Con la posición S da la sensación de tener más dominado el vehículo. Puede que estas sensaciones las tenga yo debido a que antes conducía un A3 140 CV con una "patada" muy importante. Cuando voy en posición D las rev. suelen estabilizarse en 1200. No es esto un régimen muy bajo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.