Jump to content

RePresentación A4 B6 1.9 TDI


Earenas

Publicaciones recomendadas

Pierdo monedas por el tubo de escape......muy bueno. Pero no ¿desfallezcas? el coche te está quedando impecable, y lo mas importante (que es donde se verá todo el trabajo realizado) es cuando cambies de llanta, ese dia creo yo que se verá realmente recompensado todo el esfuerzo y dinero que estas poniendo. Para mi gusto unas 18", pero en definitiva una chulada. Saludos.

+1

 

 

 

...y a ver si sobrevives a la vara de avellano de mdr :thumbsup::thumbsup:

 

 

 

Yo he estado este verano en Aviles y la verdad es que es precioso, la zona de Tarancon, Valparaiso y los pueblos de alrededor nunca sera tan bonita como la de Asturias que es todo verde (y te lo dice uno de Cuenca jaja)

 

Cuando le pongas los tubos y las llantas sera uno de los b6 mas bonitos del foro

has pensado en ponerle el aleron de techo?

:notworthy::thumbsup:

¿como es eso que has estado por aqui y no has chistado nada? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he estado este verano en Aviles y la verdad es que es precioso, la zona de Tarancon, Valparaiso y los pueblos de alrededor nunca sera tan bonita como la de Asturias que es todo verde (y te lo dice uno de Cuenca jaja)

 

Cuando le pongas los tubos y las llantas sera uno de los b6 mas bonitos del foro

has pensado en ponerle el aleron de techo?

 

 

Eso digo yo.. has estado en Asturias y no avisas.... :thumbsup:

 

Yo por por el pueblo solo pase 2 días en total... el resto del tiempo me lo pase en Madrid trabajando.... pero no fue mas de 6 días en total...

 

Por otra parte.... me come la cabeza el tema de los tubos... mira que gastar otros 600 € en el coche por los dichosos tubos ... eso me quita el poner llantas antes :thumbsup:

 

Respecto al alerón de techo... jamas lo vi...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un tema abierto respecto al aleron de techo en la segunda o tercera pagina, esta chulo.

 

estuve en asturias y lo siento por no deciros nada, pero como siempre nos esperamos al final para encontrar ofertas... y ademas el coche no lo lleve, ya que fuimos en autobus.

lo siento tineo y earenas...

 

saludos y sigue dejando el coche asi de precioso

 

pd: has mirado la pagina que te dije??? esta muy bien de precio los escapes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un tema abierto respecto al aleron de techo en la segunda o tercera pagina, esta chulo.

 

estuve en asturias y lo siento por no deciros nada, pero como siempre nos esperamos al final para encontrar ofertas... y ademas el coche no lo lleve, ya que fuimos en autobus.

lo siento tineo y earenas...

 

saludos y sigue dejando el coche asi de precioso

 

pd: has mirado la pagina que te dije??? esta muy bien de precio los escapes

 

 

o**** se me olvido comentarte .... Entre en la web pero me redirecciona autimaticamente a http://www.strato.de/shops/ y de hay no se pasar... ademas de que esta en aleman....

 

Saludos!

 

EDITO: Busque por internet y encontre esto ... no se si es a lo que te refieres....

 

No esta mal de precio, el unico problema es que asi aqui en asturias no pasa ITV por muy homologado que este... Por otra parte, tengo el problema de que necesito salidas redondas de 84mm como mucho...

Gracias!

Editado por Earenas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es eso, lo que decia. si esta homologado no tiene por que tener problemas. y en cuanto a las salidas podras quitarlas y poner otras

 

Cada dia estoy mas quemado... no encuentro en asturias un sitio que me de precios menores a 600€ ...

 

Recuerdo que mark en un post me dijo que a el le ahbia costado algo asi como 450€ que ya es un precio mas que razonable...

 

Saludos!!!

 

Edito: Aunque no lo diga... me refiero a los escapes!!!

Editado por Earenas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.