Tineo Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Pierdo monedas por el tubo de escape......muy bueno. Pero no ¿desfallezcas? el coche te está quedando impecable, y lo mas importante (que es donde se verá todo el trabajo realizado) es cuando cambies de llanta, ese dia creo yo que se verá realmente recompensado todo el esfuerzo y dinero que estas poniendo. Para mi gusto unas 18", pero en definitiva una chulada. Saludos. +1 ...y a ver si sobrevives a la vara de avellano de mdr Yo he estado este verano en Aviles y la verdad es que es precioso, la zona de Tarancon, Valparaiso y los pueblos de alrededor nunca sera tan bonita como la de Asturias que es todo verde (y te lo dice uno de Cuenca jaja) Cuando le pongas los tubos y las llantas sera uno de los b6 mas bonitos del foro has pensado en ponerle el aleron de techo? ¿como es eso que has estado por aqui y no has chistado nada? Responder
El Guaje Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Mucho ánimo compañero: Todo lleva su tiempo,pero el tuyo ya va cogiendo al forma Muy muy interesante el coche,y en cuanto pongas las llantas....lo fliparás Saludos Responder
Earenas Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Yo he estado este verano en Aviles y la verdad es que es precioso, la zona de Tarancon, Valparaiso y los pueblos de alrededor nunca sera tan bonita como la de Asturias que es todo verde (y te lo dice uno de Cuenca jaja) Cuando le pongas los tubos y las llantas sera uno de los b6 mas bonitos del foro has pensado en ponerle el aleron de techo? Eso digo yo.. has estado en Asturias y no avisas.... Yo por por el pueblo solo pase 2 días en total... el resto del tiempo me lo pase en Madrid trabajando.... pero no fue mas de 6 días en total... Por otra parte.... me come la cabeza el tema de los tubos... mira que gastar otros 600 € en el coche por los dichosos tubos ... eso me quita el poner llantas antes Respecto al alerón de techo... jamas lo vi... Saludos! Responder
Aza Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Unas llantas por favor!!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 tengo un tema abierto respecto al aleron de techo en la segunda o tercera pagina, esta chulo. estuve en asturias y lo siento por no deciros nada, pero como siempre nos esperamos al final para encontrar ofertas... y ademas el coche no lo lleve, ya que fuimos en autobus. lo siento tineo y earenas... saludos y sigue dejando el coche asi de precioso pd: has mirado la pagina que te dije??? esta muy bien de precio los escapes Responder
Earenas Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 (editado) tengo un tema abierto respecto al aleron de techo en la segunda o tercera pagina, esta chulo. estuve en asturias y lo siento por no deciros nada, pero como siempre nos esperamos al final para encontrar ofertas... y ademas el coche no lo lleve, ya que fuimos en autobus. lo siento tineo y earenas... saludos y sigue dejando el coche asi de precioso pd: has mirado la pagina que te dije??? esta muy bien de precio los escapes o**** se me olvido comentarte .... Entre en la web pero me redirecciona autimaticamente a http://www.strato.de/shops/ y de hay no se pasar... ademas de que esta en aleman.... Saludos! EDITO: Busque por internet y encontre esto ... no se si es a lo que te refieres.... No esta mal de precio, el unico problema es que asi aqui en asturias no pasa ITV por muy homologado que este... Por otra parte, tengo el problema de que necesito salidas redondas de 84mm como mucho... Gracias! Editado 16 de Septiembre del 2008 por Earenas Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 si es eso, lo que decia. si esta homologado no tiene por que tener problemas. y en cuanto a las salidas podras quitarlas y poner otras Responder
Earenas Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 (editado) si es eso, lo que decia. si esta homologado no tiene por que tener problemas. y en cuanto a las salidas podras quitarlas y poner otras Cada dia estoy mas quemado... no encuentro en asturias un sitio que me de precios menores a 600€ ... Recuerdo que mark en un post me dijo que a el le ahbia costado algo asi como 450€ que ya es un precio mas que razonable... Saludos!!! Edito: Aunque no lo diga... me refiero a los escapes!!! Editado 17 de Septiembre del 2008 por Earenas Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 aqui cerca de mi casa un taller especilizado en el montaje de escapes me cobraba 600 euros (eran 2 escapes completos) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.