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ante todo gracias por vuestra ayuda y consejos,segun he investigado en la copia de la documentacion que me han pasado,el coche es de pontevedra matricula PO-5185-BS,lo cual busque por internet de que año corespondia esta matricula y me aparece de ENERO A SEPTIEMBRE del año 2000,y en la documentacion el coche es matriculado el 19-04-00 asi que supongo que por lo menos es el coche es nacional intentare llamar al concessionari de audi en pontevedra a ver si aparece algun dato del coche registrado para saber algo mas de el, os ajunto una fotocopia de la documentacion a ver si me podeis decir algo mas MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA :flwrs:

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Editado por gende

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Yo tambien desconfio de que sea Nacional.

 

Pienso como el compañero que dice que se matriculo en pontevedra al traerlo de alemania, y posteriormente se le puso matricula nueva.

 

Un a6 del 2000 con 90.000 km... es dificil de creer.

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diles que por 12.000 te lo llevas, a ver que pasa. Que la pasta está en el bolso. SI sale bien, perfecto y si no y estas ENAMORADO, a por el, pero que sepas que no todos estamos seguros de esos 94.000 km :thumbsup:

 

 

Pensamos que es Aleman, sobre todo por el equipamiento tan alto, no habitual en Espñaa

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en principio si el coche viene de alemania en la documentacion apareceria la primera fecha de matriculacion y despues la segunda que coresponde a españa o como??????

a ver si puedo poner la documentacion en tamaño mas grande para que se pueda ver bien

en principio la fecha de la matriculacion del coche coresponde con la antigua matricula de pontevedra(po-5185-bs)con el año 2000

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Editado por gende
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os dejo el numero de chassis o v.i.n. como lo querais llamar haber si me podeis decir como saber si es de alemania o nacional porque supongo que algun de vosotros tiene un a6 nacional para haber si empiezan por las mismas letras.numero de bastidor:WAUZZZ4BZYN114077

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A ver si puedes subir el escaneo de los papeles con Imageshack para que se pueda ampliar.

 

Pero vas a tener razón: o el coche se estrenó en España o como mucho se importó a España con muy poco tiempo de uso.

 

Es MUY RARO encontrar un A6 nacional de esa época con semejante equipamiento, pero alguno tendrá que haber, no?

 

He perdido las cañas que te aposté.

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os dejo el numero de chassis o v.i.n. como lo querais llamar haber si me podeis decir como saber si es de alemania o nacional porque supongo que algun de vosotros tiene un a6 nacional para haber si empiezan por las mismas letras.numero de bastidor:WAUZZZ4BZYN114077

Igual alguien con ELSA o con ETKA te lo puede decir, aunque lo más fiable sería que te lo confirmaran en un concesionario

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a ver si esta vez se puede ver mejor la documentacion sino se la envio por email a alguno que me la pueda subir,darle al click para ver en tamaño original

gracias

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Editado por gende
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Hola, si es de importacion, debe pasar una ITV para circular aquí, así que tendras un cuño de alguna ITV española sobre esas fechas, si no tienes ese cuño, significa que el coche es nacional.

 

El problema es que estamos tan acostumbrados a que nos timen, que parece que SIEMPRE es ASI, ¿que me diriais si os dijese que mi A6 es de finales del 98 y tiene 85.000 km?... pues os puedo asegurar que los tiene, ya que tengo el libro de revisiones con los sellos, y yo ando menos de 10.000 al año..

 

Desde luego nunca podras saber los KM que tiene, pero sí su procedencia, y por los datos (en el permiso pone lo de las matriculaciones y los cuños de las ITV para circular por España), parece que es nacional

 

Saludos

Editado por AudiTransporter
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Otra cosa, ¿te has fijado en los signos de desgaste del habitaculo del coche?. Por lo que se ve en las fotos, parece como que el volante, o el recubrimiento del volante, el cuero de los asientos, los botones, etc, estan muy cuidados, y si tienen que cambiar todo eso por exceso de kilometros es una pasta, (si ves mi coche ahora verias que despues de 85.000 km apenas hay sintomas de desgaste en el habitaculo).

 

Lo que si me parece excesivo es el precio. Es buen coche y tiene muchos extras, pero es mucho dinero. (puede que tenga cambio de volante de cuero no se) Otra cosa, lo de las garantias esas, son un timo, si es la que me imagino, es como una especie de seguro que tiene asegurado lo que no se rompe habitualmente, mientras que lo que es susceptible de estropearse, no te lo cubre)

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El problema es que estamos tan acostumbrados a que nos timen, que parece que SIEMPRE es ASI, ¿que me diriais si os dijese que mi A6 es de finales del 98 y tiene 85.000 km?... pues os puedo asegurar que los tiene, ya que tengo el libro de revisiones con los sellos, y yo ando menos de 10.000 al año..

 

Yo te diría que en tu caso siendo un gasolina vale. Pero este es un diesel. Eso es lo que cuadra poco....pero todo puede ser. Lo unico que hay que hacer es preguntar en el concesionario donde se hicieron al menos las primeras revisiones.

De hecho....si los km son reales, el precio esta justificado....igual podria ser un poco menos 12.500.....13.000

 

Respecto de la garantía no se que tipo de garantía sera esta en particular pero la garantía de un compra-venta a menos que indique lo contrario cubre todas las averías que tenga el coche. La caja de velocidades, las rotulas, la sonda lambda, el caudalimetro, etc etc etc todo. Yo no me meteria en gastarme mas de dos kilos sin una garantía. Menos con tiptronic y tanto extras. No se....digo.

 

SDS

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El problema es que estamos tan acostumbrados a que nos timen, que parece que SIEMPRE es ASI, ¿que me diriais si os dijese que mi A6 es de finales del 98 y tiene 85.000 km?... pues os puedo asegurar que los tiene, ya que tengo el libro de revisiones con los sellos, y yo ando menos de 10.000 al año..

 

 

 

Respecto de la garantía no se que tipo de garantía sera esta en particular pero la garantía de un compra-venta a menos que indique lo contrario cubre todas las averías que tenga el coche. La caja de velocidades, las rotulas, la sonda lambda, el caudalimetro, etc etc etc todo. Yo no me meteria en gastarme mas de dos kilos sin una garantía. Menos con tiptronic y tanto extras. No se....digo.

 

SDS

 

No, si yo no digo que no cubra averias, pero estan muy estudiadas las que entran y las que no.

Por ejemplo, si se te rompe un elevalunas, te lo arreglan, pero si tienes una fuga de aceite en el carter, no. O si tienes una averia electrica en el cuentakilometros, pues tampoco entra... vamos que si se pone a leer la letra pequeña de lo que entra y lo que no, flipa. Asi que lo unico que decia, es que hay varios tipos de "garantias" y que se cuide de cual le "venden"

Saludos :notworthy:

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