edu997s Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 yo llevo unas 235-40-18, perfil 40 yo creo que esta bien, tambien me salian equivalente en 35 pero mi coche ya va bastante duro, asi que puse 40 aqui tienes una web para calculo de equivalencias, ancho y diametro, Enlace Jo... tio estas hecho un crak jajajaja,Voy mucho a gijon y oviedo,haber cuando nos vemos y tomamos una cafetin Responder
javispa Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Mi consejo es que montes 225-45-17. Una buena proporción entre cantidad de goma, perfil y tamaño de llanta. Además el desarrollo es bastante similar al de serie. Si te tiras a 18 busca 225-40-18. Yo no montaría más grosor de goma ni menos perfil. Un saludo! Responder
Simon Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 yo llevo unas 235-40-18, perfil 40 yo creo que esta bien, tambien me salian equivalente en 35 pero mi coche ya va bastante duro, asi que puse 40 aqui tienes una web para calculo de equivalencias, ancho y diametro, Enlace Jo... tio estas hecho un crak jajajaja,Voy mucho a gijon y oviedo,haber cuando nos vemos y tomamos una cafetin Mejor Xixon, que a mi oviedo no me gusta na....si vas un finde avisa y si ando por alli, quedamos para tomar una botellina o lo que pinte :lmfao: Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 (editado) Simon, yo tb me volvi loco cn l tema ET d las llantas y tal, hasta q mi brother q s un maki, me lo explico y por mi mismo lo verifique, pasa q si t lias cn un par d terminos...si t mides el ancho d una llanta, mejor si no tiene la cubierta montada, y luego mides dsd el borde interior d la misma, hasta la cara q asienta en l buje o disco d freno veras q la cota es superior a la mitad dl ancho d la llanta, x tanto a la mitad de la anchura le restas esta ultima medicion y t da la cota dl ET, 35 42 28 etc... es mas simple d lo q parece, y no ibas mal encaminao: a mayor ET mas se esconde la llanta en la carroceria.. ya se q estos coches pesan mucho d morro, pero podemos jugar con las presiones d neumaticos, tornillos excentricos al amortiguador para variar la caida en grados...inkluso lo q dcias d los separadores y l ancho d vias, mas anchura delant q detras... jugar con lo q kerais pero montar mismos neumaticos y anchura en las cuatro ruedas es primordial en un traccion integral, x lo d los diferenciales y tal.. Editado 4 de Septiembre del 2008 por PASSONS2 Responder
edu997s Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 yo llevo unas 235-40-18, perfil 40 yo creo que esta bien, tambien me salian equivalente en 35 pero mi coche ya va bastante duro, asi que puse 40 aqui tienes una web para calculo de equivalencias, ancho y diametro, Enlace Jo... tio estas hecho un crak jajajaja,Voy mucho a gijon y oviedo,haber cuando nos vemos y tomamos una cafetin :clap1: B) Mejor Xixon, que a mi oviedo no me gusta na....si vas un finde avisa y si ando por alli, quedamos para tomar una botellina o lo que pinte Calla no me hables de sidra que me vuelvo loco jajajja,yo naci en xixon,de hecho tengo casa alli.Quede el finde que viene en gijon para vernder un defender que tengo del 2006,Si a alguien le interesa?jajajaja Responder
Simon Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 (editado) Simon, yo tb me volvi loco cn l tema ET d las llantas y tal, hasta q mi brother q s un maki, me lo explico y por mi mismo lo verifique, pasa q si t lias cn un par d terminos...si t mides el ancho d una llanta, mejor si no tiene la cubierta montada, y luego mides dsd el borde interior d la misma, hasta la cara q asienta en l buje o disco d freno veras q la cota es superior a la mitad dl ancho d la llanta, x tanto a la mitad de la anchura le restas esta ultima medicion y t da la cota dl ET, 35 42 28 etc...es mas simple d lo q parece, y no ibas mal encaminao: a mayor ET mas se esconde la llanta en la carroceria.. ya se q estos coches pesan mucho d morro, pero podemos jugar con las presiones d neumaticos, tornillos excentricos al amortiguador para variar la caida en grados...inkluso lo q dcias d los separadores y l ancho d vias, mas anchura delant q detras... jugar con lo q kerais pero montar mismos neumaticos y anchura en las cuatro ruedas es primordial en un traccion integral, x lo d los diferenciales y tal.. JODO!!lo entendi perfectamente!!es la mejor respuesta que he leido yo creia que era solamente la distancia desde donde apolla el buje hasta la parte exterior de la llanta(pero por dentro), pero veo que hay que restarle la mitad del ancho total, no?? puedes hacerme un dibujin si estoy equivocado?? yo tambien opino lo mismo que tu en un 4x4....el mismo diametro en ambos trenes, aparte del ancho, que podrian ser un poco mas anchas en un eje que en otro sin que sufran los diferenciales pero la verdad, calcule el diametro y los desarrollos de las ruedas daban diferente....aparte que daria error del abs....nose que harian estos de mtm, pero la verdad que no son unos cualquiera... yo cuando era un jovenzuelo y no tenia ni carnet de conducir y todavia me faltaban unos cuantos años..... corria con una barqueta 1/8 4x4 de gasolina, de radio control, jugaba con el diametro de la ruedas delanteras y traseras para dar mas preponderancia a un eje o a otro...osea, mas delantero o trasero....pero claro, no tenia diferenciales... Calla no me hables de sidra que me vuelvo loco jajajja,yo naci en xixon,de hecho tengo casa alli.Quede el finde que viene en gijon para vernder un defender que tengo del 2006,Si a alguien le interesa?jajajaja JAJAJAJAJAJAJA yo tambien tengo casa alli, de mis abuelos que van siempre alli a veranear y la de mi tia que va muy poco o nada en invierno...el finde que viene mi moza no puede porque le mando la jefa ir a vestir a unas chicas para un desfile....el sabado y domingo Editado 5 de Septiembre del 2008 por Simon Responder
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 BBS Responder
/S//2/ Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Son también mis llantas preferidas, pero buff, mucha pasta jeje Responder
/S//2/ Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Ahi van algunas fotillos que tengo por el disco duro Responder
200turbo Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Yo estoy enamorao de las BBS, pero no le hago ascos a unas buenas llantas porsche, imitación claro, para que sea el mismo anclaje, me tienen loquito. Otras de mis opciones son las compomotive o similares, me encantan. Saludos Responder
200turbo Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Tambien tengo que decir que las mias me encantan, jejeje Responder
lagarto Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Tambien tengo que decir que las mias me encantan, jejeje Me encantan las llantas con garganta Responder
javispa Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 (editado) 200turbo, Manuel Garrido y ToniS2 te cobraran derechos de imagen :D El S2 verde con llantas Porsche (ya no lleva esas) y el S2 rojo con diria que llantas Azev son suyos. Sobre lo de las llantas Porsche... la verdad es que el anclaje es una manganda, pero poderse se pueden montar... Un saludo! Editado 6 de Septiembre del 2008 por javispa Responder
200turbo Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Es cierto, esas fotos las copie en el foro hace tiempo, y es que me encantan como quedan, alucinantes. Espero que no les siente mal que las ponga. Saludos. Responder
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