Invitado DOVAT Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 HOLA A TODOS/AS,ME GUSTARIA SABER COMO SE DESMONTA LA REJILLA DE LOS ALTAVOCES DE LOS ASIENTOS DELANTEROS DE MI AUDI A4 B7,A VER SI ME PODEIS AYUDAR,UN SALUDO!! Responder
Franky65 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 No son desmontables. Hay que sacar el panel de la puerta entero Responder
Invitado DOVAT Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 PUES VAYA FAENON!!GRACIAS OTRA VEZ FRANKY65. Responder
Jisu-1.8T Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Creo recordar que cuando desmonté el tapizado para cambiar los botones de los elevalunas tal y como se explica en ESTE HILO me pareció que las tapas van como "pegadas" en algunos puntos, como si fuesen pegados con remaches de plástico o algo ASI. Si te animas desmonta un tapizado y échale un vistazo Salu2! Responder
Molequla Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 No son desmontables.Hay que sacar el panel de la puerta entero Pues que práctico... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.