Jump to content

MI ALLROAD


trotacaminos

Publicaciones recomendadas

Llevaba unos días con la suspensión abajo del todo y el techo abierto a plan deflector tipo "Bad boy" y la verdad es que queda muy chulo ese pedazo de carro con vía y ruedas que llaman la atención :drooling::roll1: El caso es que ayer opté por ponerla en automático, es decir, que hasta 80 Km/h va alta (3 led), de 80 a 140 va media y a partir de esta velocidad se pone baja (un led). Pues bien, estando en una retención veo venir un "Golf" por el retrovisor a quien se le estaba "acumulando en trabajo". Tuve la precaución de soltar el freno para disminuir la fuerza del impacto y de parado me puso CASI a 30 Km/h. Frené para no chocar con el de delante y salimos a hacer los papeles. La ventaja es que en la retención la suspensión se puso en la posición alta y el Golf se contentó en abollarme un tubo de escape, que se clavó en la matrícula, y la bola del remolque. Si llego a ir en posición baja seguramente el daño hubiera sido mayor. ¡¡¡¡Mi coche!!!! :clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pon unas fotillos de la suspension baja

 

Por cierto desmonta la defensa y asegurate de que este todo ok

Efectivamente es lo que hay que hacer. Muchas gracias por el consejo. En el Conce me han dicho que hay que desmontar todo para ver que no hay daños. Que de el parte a mi compañía y cuando venga a verlo el Perito, que autorice a desmontar. ASI la mano de obra la paga el seguro. El problema puede ser la cola de escape que está un poco abollada y al ser niquelada me han dicho que no se puede forzar porque se descascarilla (?). En fin, ya os iré contando.

A ver si luego tengo un rato y hago las fotos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tres cosas.

 

Me alegro de que estés bien. :cfsd1:

 

Me hace mucha gracia la expresión “se le acumula el trabajo” porque un amigo mío también la usa pero diciendo… “se le amontona la faena” refiriéndose a cuando alguien no da abasto con algo. ;)

 

Yo cuando voy por la ciudad lo llevo en Allroad por esas y otras cositas que pueden pasar. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:thumbsup::)

Pon unas fotillos de la suspension baja

 

Por cierto desmonta la defensa y asegurate de que este todo ok

Como lo prometido es deuda..........ahí van las fotos...

img1417gr1.jpg

Entre un Lexus y un Volvo.

img1418yn9.jpg

Desde otro ángulo.

img1420xu0.jpg

img1421se4.jpg

Dos de la trasera defendida por bola :flwrs:

img1422hq8.jpg

..y ahora con un A 6. <_< :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2:
Pon unas fotillos de la suspension baja

 

Por cierto desmonta la defensa y asegurate de que este todo ok

Como lo prometido es deuda..........ahí van las fotos...

img1417gr1.jpg

Entre un Lexus y un Volvo.

img1418yn9.jpg

Desde otro ángulo.

img1420xu0.jpg

img1421se4.jpg

Dos de la trasera defendida por bola :thumbsup:

img1422hq8.jpg

..y ahora con un A 6. :lol2::lol2:

 

:lol2: ¿Por qué en mis fotos no sale "Audisport Ibérica? :cfsd1::thumbsup::huh::(:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.