Agustin Garcia Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hola amigos! Quisiera saber si alguien sabe cuantos milimetros miden las barras de torsión delantera y trasera de un A3 1.8T 150cv del 2000. Motor ARZ. No tengo ningun programa para mirarlo, si alguien es tan amable de mirarmelo o si lo sabe pues que me lo diga. Necesito saberlo porque tengo intención de ponerle unas barras un poquito mas gordas para que el coche se incline menos. Alguien ha cambiado las suyas? Si alguien las ha cambiado que me cuente cuales ha puesto y las experiencias. Muchas gracias por adelantado. Responder
Bully Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hola Agustin. Ni idea sobre el tema y dentro de mi ignorancia te comento que si sirvieran las del S3 seguramente aumentaría ese resultado que te propones. Saludos. Responder
Agustin Garcia Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 nadie le ha cambiado las barras estabilizadoras a su coche? Responder
Bully Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Al menos por ahora parece ser que no. Responder
bocayna Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Si no me equivoco había algien del foro que había puesto la barra estabilizadora del R32 y decía que iba muy bien Responder
guzman Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Golf r32 de 23 y 19mm de diámetro.. PD: pasate por el link de Pokito el te lo pone alli como es el tema de las estabilizadoras. Saludos Guzman :ranting2: Responder
Agustin Garcia Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Golf r32 de 23 y 19mm de diámetro.. PD: pasate por el link de Pokito el te lo pone alli como es el tema de las estabilizadoras. Saludos Guzman :ranting2: Claro, pero las estabilizadoras del R32 se le ponen a los S3 porque ambos son traccion 4. Las del R32 no valen para los tracción delantera. Por eso yo habia pensado en las del Leon cupra. Responder
guzman Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Yo creo que las del leon cupra de 225cv te tiene que valir Responder
Bully Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Podría ser por ser la estructura muy similar a la del A3 y más siendo el mismo motor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.