_SPaRK_ Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 A mi me da igual el lugar y la fecha, A mi donde me lleveis y cuando querais! Responder
dha Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 A mi me da igual el lugar y la fecha, A mi donde me lleveis y cuando querais! a eso se llama disposicion y dedicacion jajajaja. a ver a ver si empezamos a promover en el subforo la idea y me pongo pesado como la otra vez que abria post trampa en plan ¿os habeis enterado que hay quedada?? jajaja.. saludos Responder
whitesnake Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Yo abriria uno llamado s..O GRATIS!!!! y ya veras el exito ya.... Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 A mi me da igual el lugar y la fecha, A mi donde me lleveis y cuando querais! :crying_anim: a eso se llama disposicion y dedicacion jajajaja. a ver a ver si empezamos a promover en el subforo la idea y me pongo pesado como la otra vez que abria post trampa en plan ¿os habeis enterado que hay quedada?? jajaja.. saludos :crying_anim: Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Yo abriria uno llamado s..O GRATIS!!!! y ya veras el exito ya.... No lo vuelva a hacer eso! :crying_anim: Que ya he visto tu post de s..O GRATIS :crying_anim: Responder
whitesnake Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Es que ya llevo 7 años casado... :crying_anim: Responder
F3N!X Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Wenas gente!!! Yo y mi b5 somos de Villareal(Castellon) Asin ke yo toy en la costa y si no kedais mu lejos yo voy con el mio a ke se relacione con los de su especie ke por aki no se ve ni un b5 "aseaete". Enserio si no fuese muy lejos voy, asta madrid aun me lo podria plantear,jeje. Ya direis algo un Saludo!! Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Propongo quedar en casa de Rf20vT ASI nos arregla a todos el coche, os parece? No es mala idea Responder
IN audi TO Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Creo que nos podemos despedir de la 2º nacional este año, por que veo el post muy parado. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
duke80 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Creo que nos podemos despedir de la 2º nacional este año, por que veo el post muy parado. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS +1 :ranting2: :ranting2: Responder
Gozzu Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Propongo quedar en casa de Rf20vT ASI nos arregla a todos el coche, os parece? No es mala idea :ranting2: +1 Que además me queda cerca Responder
peceramic Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 :ranting2: pues eso animarse animarse,aver k pasa¡ :ranting2: Responder
Rf20vT Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Propongo quedar en casa de Rf20vT ASI nos arregla a todos el coche, os parece? No es mala idea Serás jodio... Entonces que, se deja para más adelante no? A ver, que mi Bcinco quiere volver a juntarse con sus amiguitos Saludos Responder
marti2 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 q cab***es van a montar una orgia con los bcinconeros para q les salgan hijitos???? ai faltaba el plata.... Responder
dha Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 miraros el post que dan 150€ por enseñar el coche, que es muy interesanteeeeeee esta de los primeros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.