duke80 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 joe duke creo que la hemos liado las listas no coinciden la del post de la quedada y la lista del otro post... vamos a ver la gente y una vez que estemos todos pongamos fecha y sitio pero como diria jack el destripador vamos por partes. saludos ya... pero bueno, como tb se va actualizand la lista aqui, pues he seguido con ella... asi tenemos las fechas "preferidas" por los usuarios S2!!! Responder
dha Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 vamos a subir este post.... la semana que viene habra noticias para elegir fechas y localidad. saludos a todos. Responder
BoR Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 (editado) -> Edistyle_rs ----------> Burgos / San Sebastian -> Rf20vT ---------------> Ferrol -> IN_AUDI_TO -----------> Pucela / León -> Servus ---------------> Asturias -> Dha ------------------> Madrid -> Byte -----------------> Andorra -> Onieva A4 ------------> Madrid -> Marti2 ---------------> Barcelona (¿¿acompañante??) -> nos vemos apartir de abril -> _SPARK_ --------------> Barcelona -> Cualquier fecha es buena -> Quizas acompañado -> Ogp ------------------> Bilbao -> AlfonsoBi ------------> Madrid -> Duke80 ---------------> Madrid -> Cualquier fecha es buena -> MIGUELSPORT ----------> Jerez ¿¿¿¿¿?????? -> Bernadeitor ----------> Zaragoza -> Noviembre -> Con acompañante -> Spyfly ---------------> Ponferrada/Valladolid ¿¿¿¿¿????? -> Peceramic ------------> Murcia ->Cualquier fecha podria ser buena -> Con acompañante -> Whitesnake -----------> Navarra -> F3N!X ----------------> Castellon ¿¿¿¿¿????? -> Nachopassat ----------> Zaragoza -> Bor ------------------> Cantabria Editado 10 de Octubre del 2008 por BoR Responder
Mario L Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Hola, pues si no os importa, a mí me gustaría ir. Yo soy de Madrid, pero voy donde se diga. Un saludo, Mario. Responder
duke80 Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 (editado) -> Edistyle_rs ----------> Burgos / San Sebastian -> Rf20vT ---------------> Ferrol -> IN_AUDI_TO -----------> Pucela / León -> Servus ---------------> Asturias -> Dha ------------------> Madrid -> Byte -----------------> Andorra -> Onieva A4 ------------> Madrid -> Marti2 ---------------> Barcelona (¿¿acompañante??) -> nos vemos apartir de abril -> _SPARK_ --------------> Barcelona -> Cualquier fecha es buena -> Quizas acompañado -> Ogp ------------------> Bilbao -> AlfonsoBi ------------> Madrid -> Duke80 ---------------> Madrid -> Cualquier fecha es buena -> MIGUELSPORT ----------> Jerez ¿¿¿¿¿?????? -> Bernadeitor ----------> Zaragoza -> Noviembre -> Con acompañante -> Spyfly ---------------> Ponferrada/Valladolid ¿¿¿¿¿????? -> Peceramic ------------> Murcia ->Cualquier fecha podria ser buena -> Con acompañante -> Whitesnake -----------> Navarra -> F3N!X ----------------> Castellon ¿¿¿¿¿????? -> Nachopassat ----------> Zaragoza -> Bor ------------------> Cantabria -> Mario L ------------------> Madrd -> B5 rory ------------------> Almeria S2!!! :ranting2: :clap1: Editado 11 de Octubre del 2008 por duke80 Responder
El del aleron Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 -> Edistyle_rs ----------> Burgos / San Sebastian -> Rf20vT ---------------> Ferrol -> IN_AUDI_TO -----------> Pucela / León -> Servus ---------------> Asturias -> Dha ------------------> Madrid -> Byte -----------------> Andorra -> Onieva A4 ------------> Madrid -> Marti2 ---------------> Barcelona (¿¿acompañante??) -> nos vemos apartir de abril -> _SPARK_ --------------> Barcelona -> Cualquier fecha es buena -> Quizas acompañado -> Ogp ------------------> Bilbao -> AlfonsoBi ------------> Madrid -> Duke80 ---------------> Madrid -> Cualquier fecha es buena -> MIGUELSPORT ----------> Jerez ¿¿¿¿¿?????? -> Bernadeitor ----------> Zaragoza -> Noviembre -> Con acompañante -> Spyfly ---------------> Ponferrada/Valladolid ¿¿¿¿¿????? -> Peceramic ------------> Murcia ->Cualquier fecha podria ser buena -> Con acompañante -> Whitesnake -----------> Navarra -> F3N!X ----------------> Castellon ¿¿¿¿¿????? -> Nachopassat ----------> Zaragoza -> Bor ------------------> Cantabria -> Mario L ------------------> Madrd -> B5 rory ------------------> Almeria -> el del aleron -------------> Barcelona ( 2 al precio de 1 :ranting2: ) Responder
ByTe Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Pues aun vamos a ser unos cuantos!!!! Para cuando está prevista al final? Yo ya me he perdido la verdad... Responder
duke80 Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Pues aun vamos a ser unos cuantos!!!! Para cuando está prevista al final? Yo ya me he perdido la verdad... pues de momento no se ha elegido ninguna fecha.... -_- las opciones son: -> octubre -> es muy precipitado... (imposible) -> noviembre -> ???? -> diciembre - febrero -> frio... quedada invernal???? -> marzo-abril -> si no se ha hecho ya, se hace seguro en este mes... solo tenemos que ponernos de acuerdo y elegir!! S2!! <_< Responder
ByTe Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Pues me da que va a ser para marzo-abril... en invierno es igual más complicado y en noviembre no se, practicamente ya lo tenemos aqui. Lo que podriamos hacer es los que estamos en la lista poner al lado del nick que fecha nos iria mejor, almenos para tener la fecha clara. Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Una KDD invernal no estaria mal, sobretodo si hay nieve o algo, para ir remolcando a los NO-QUATTRO Tengo mono de KDD Becinquera cohones!!! Responder
peceramic Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Una KDD invernal no estaria mal, sobretodo si hay nieve o algo, para ir remolcando a los NO-QUATTRO Tengo mono de KDD Becinquera cohones!!! esto contigo <_< ,aver si estreno las cadenas esas de tela SL2 Responder
DARTANYAN Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 -> Edistyle_rs ----------> Burgos / San Sebastian -> Rf20vT ---------------> Ferrol -> IN_AUDI_TO -----------> Pucela / León -> Servus ---------------> Asturias -> Dha ------------------> Madrid -> Byte -----------------> Andorra -> Onieva A4 ------------> Madrid -> Marti2 ---------------> Barcelona (¿¿acompañante??) -> nos vemos apartir de abril -> _SPARK_ --------------> Barcelona -> Cualquier fecha es buena -> Quizas acompañado -> Ogp ------------------> Bilbao -> AlfonsoBi ------------> Madrid -> Duke80 ---------------> Madrid -> Cualquier fecha es buena -> MIGUELSPORT ----------> Jerez ¿¿¿¿¿?????? -> Bernadeitor ----------> Zaragoza -> Noviembre -> Con acompañante -> Spyfly ---------------> Ponferrada/Valladolid ¿¿¿¿¿????? -> Peceramic ------------> Murcia ->Cualquier fecha podria ser buena -> Con acompañante -> Whitesnake -----------> Navarra -> F3N!X ----------------> Castellon ¿¿¿¿¿????? -> Nachopassat ----------> Zaragoza -> Bor ------------------> Cantabria -> Mario L ------------------> Madrd -> B5 rory ------------------> Almeria -> el del aleron -------------> Barcelona ( 2 al precio de 1 ) -> DARTANYAN -------------> Barcelona .... Abril / Mayo ? ... enga xicos que con tanto tiempo de antelación hasta puedo encontrar hueco y librar un finde!! Saludos, Responder
DARTANYAN Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Una KDD invernal no estaria mal, sobretodo si hay nieve o algo, para ir remolcando a los NO-QUATTRO Tengo mono de KDD Becinquera cohones!!! Spark !! Te veo remolcandome por la Rabassada !!! jeje !! A ver cuando me enseñas esos potros ! Saludos, Responder
IN audi TO Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 (editado) -> Edistyle_rs ----------> Burgos / San Sebastian -> Rf20vT ---------------> Ferrol -> IN audi TO -----------> Pucela / León -------> Para mi tambien me vale cualquier fecha -> Servus ---------------> Asturias -> Dha ------------------> Madrid -> Byte -----------------> Andorra -> Onieva A4 ------------> Madrid -> Marti2 ---------------> Barcelona (¿¿acompañante??) -> nos vemos apartir de abril -> _SPARK_ --------------> Barcelona -> Cualquier fecha es buena -> Quizas acompañado -> Ogp ------------------> Bilbao -> AlfonsoBi ------------> Madrid -> Duke80 ---------------> Madrid -> Cualquier fecha es buena -> MIGUELSPORT ----------> Jerez ¿¿¿¿¿?????? -> Bernadeitor ----------> Zaragoza -> Noviembre -> Con acompañante -> Spyfly ---------------> Ponferrada/Valladolid ¿¿¿¿¿????? -> Peceramic ------------> Murcia ->Cualquier fecha podria ser buena -> Con acompañante -> Whitesnake -----------> Navarra -> F3N!X ----------------> Castellon ¿¿¿¿¿????? -> Nachopassat ----------> Zaragoza -> Bor ------------------> Cantabria -> Mario L ------------------> Madrd -> B5 rory ------------------> Almeria -> el del aleron -------------> Barcelona ( 2 al precio de 1 ) -> DARTANYAN -------------> Barcelona .... Vamos que habia que hacerla antes de que acabe el año. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Editado 15 de Octubre del 2008 por IN audi TO Responder
Grard92 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Puaahh si mi padre aún tubiera el Audi A4 Avant... :clap1: Me encanta este modelo de Audi... PD.: mi devoción se debe a que soy nuevo en este foro, y este es mi primer mensaje. Saludos a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.