_adry Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 2ª QUEDADA A4 B5. 13-14 DICIEMBRE 2008. Lista asistentes: 1.- BoR ------------------ Cantabria 2.- IN audi TO---------- Valladolid 3.- Peceramic -----------Murcia 4.- Duke80 --------------Madrid 5.- Adry ----------------- Leon ( El Bierzo) Esa fecha en principio igual me viene algo mal, si fuera el finde que viene....... 20y21 de diciembre me vendria de perlas. Saludos Responder
crossman Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 yo peude ser que me apuntara!! soy de valencia Responder
BoR Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 2ª QUEDADA A4 B5. ¿13-14 DICIEMBRE 2008?. Lista asistentes: 1.- BoR ------------------ Cantabria 2.- IN audi TO---------- Valladolid 3.- Peceramic -----------Murcia 4.- Duke80 --------------Madrid 5.- Adry ----------------- Leon ( El Bierzo) 6.- Crossman ----------- Valencia Responder
Rf20vT Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 2ª QUEDADA A4 B5. ¿13-14 DICIEMBRE 2008?. Lista asistentes: 1.- BoR ------------------ Cantabria 2.- IN audi TO---------- Valladolid 3.- Peceramic -----------Murcia 4.- Duke80 --------------Madrid 5.- Adry ----------------- Leon ( El Bierzo) 6.- Crossman ----------- Valencia 7.- Rf20vT----------------Ferrol Yo, como ya he dicho, no puedo decirlo fijo, pero como Duke me está tirando de las orejas por el msn, me apunto Que ojalá si se hace en estas fechas, me coincida bien y pueda asistir Saludos Responder
duke80 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 (editado) :dl: :clap1: Editado 1 de Noviembre del 2008 por duke80 Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 2ª QUEDADA A4 B5. ¿13-14 DICIEMBRE 2008?. Lista asistentes: 1.- BoR ------------------ Cantabria 2.- IN audi TO---------- Valladolid 3.- Peceramic -----------Murcia 4.- Duke80 --------------Madrid 5.- Adry ----------------- Leon ( El Bierzo) 6.- Crossman ----------- Valencia 7.- Rf20vT----------------Ferrol 8.- _SPaRK_-------------Barcelona Responder
El del aleron Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 2ª QUEDADA A4 B5. ¿13-14 DICIEMBRE 2008?. Lista asistentes: 1.- BoR ------------------ Cantabria 2.- IN audi TO---------- Valladolid 3.- Peceramic -----------Murcia 4.- Duke80 --------------Madrid 5.- Adry ----------------- Leon ( El Bierzo) 6.- Crossman ----------- Valencia 7.- Rf20vT----------------Ferrol 8.- _SPaRK_-------------Barcelona 9.- El del aleron (y marida :clap1: )---Barcelona Responder
Bernadeitor Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 2ª QUEDADA A4 B5. ¿13-14 DICIEMBRE 2008?. Lista asistentes: 1.- BoR ------------------ Cantabria 2.- IN audi TO---------- Valladolid 3.- Peceramic -----------Murcia 4.- Duke80 --------------Madrid 5.- Adry ----------------- Leon ( El Bierzo) 6.- Crossman ----------- Valencia 7.- Rf20vT----------------Ferrol 8.- _SPaRK_-------------Barcelona 9.- El del aleron (y marida )---Barcelona 10.- Bernardeitor (con compañera y sin embargo amiga)---Zaragoza Responder
SerVus Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 2ª QUEDADA A4 B5. ¿13-14 DICIEMBRE 2008?. Lista asistentes: 1.- BoR ------------------ Cantabria 2.- IN audi TO---------- Valladolid 3.- Peceramic -----------Murcia 4.- Duke80 --------------Madrid 5.- Adry ----------------- Leon ( El Bierzo) 6.- Crossman ----------- Valencia 7.- Rf20vT----------------Ferrol 8.- _SPaRK_-------------Barcelona 9.- El del aleron (y marida )---Barcelona 10.- Bernardeitor (con compañera y sin embargo amiga)---Zaragoza 11-SerVus & Cia.---------Asturias(ya sabeis,siempre que el curro lo permita) Responder
peceramic Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 no estoy seguro pero creo ke justo el 13 o el 14 de diciembre monty planeaba una comida de navidad,lodigo por no coincidir. en tal caso me tocaria elegir.detodas maneras me apunto.sl2 Retiro esto ke dije,estaba confundido. ASI k +1 a favor del 13 y14 de diciembre SL2 PD:deveriamos abrir tambien un post con el enlace en el foro de quedadas y salidas,os parece? Responder
ByTe Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Pero a ver marikillas, no teniamos ya una lista??? Venga vamos a meterle caña que ya no veo el dia de veros!!! 1.- BoR ------------------ Cantabria 2.- IN audi TO---------- Valladolid 3.- Peceramic -----------Murcia 4.- Duke80 --------------Madrid 5.- Adry ----------------- Leon ( El Bierzo) 6.- Crossman ----------- Valencia 7.- Rf20vT----------------Ferrol 8.- _SPaRK_-------------Barcelona 9.- El del aleron (y marida )---Barcelona 10.- Bernardeitor (con compañera y sin embargo amiga)---Zaragoza 11-SerVus & Cia.---------Asturias(ya sabeis,siempre que el curro lo permita) 12- ByTe ---------------- Andorra Responder
peceramic Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 esta era la lista anterior... -> Edistyle_rs -------------> Burgos / San Sebastian -> Rf20vT -----------------> Ferrol -> IN audi TO -------------> Pucela / León -------> Para mi tambien me vale cualquier fecha -> Servus -----------------> Asturias -> Dha --------------------> Madrid -> Byte --------------------> Andorra -> Onieva A4 -------------> Madrid -> Marti2 ------------------> Barcelona (¿¿acompañante??) -> nos vemos apartir de abril -> _SPARK_ --------------> Barcelona -> Cualquier fecha es buena -> Quizas acompañado -> Ogp --------------------> Bilbao -> AlfonsoBi --------------> Madrid -> Duke80 ----------------> Madrid -> Cualquier fecha es buena -> MIGUELSPORT --------> Jerez ¿¿¿¿¿?????? -> Bernadeitor -----------> Zaragoza -> Noviembre -> Con acompañante -> Spyfly -----------------> Ponferrada/Valladolid ¿¿¿¿¿????? -> Peceramic -------------> Murcia ->Cualquier fecha podria ser buena -> Con acompañante -> Whitesnake -----------> Navarra -> F3N!X ------------------> Castellon ¿¿¿¿¿????? -> Nachopassat ----------> Zaragoza -> Bor ---------------------> Cantabria -> Mario L -----------------> Madrd -> B5 rory -----------------> Almeria -> el del aleron -----------> Barcelona ( 2 al precio de 1 ) -> DARTANYAN -----------> Barcelona .... -> Adry --------------------> El Bierzo ( Leon) ( fecha da igual, lugar unos 300km a la redonda) asi va por ahora esta... 1.- BoR ------------------ Cantabria 2.- IN audi TO---------- Valladolid 3.- Peceramic -----------Murcia 4.- Duke80 --------------Madrid 5.- Adry ----------------- Leon ( El Bierzo) 6.- Crossman ----------- Valencia 7.- Rf20vT----------------Ferrol 8.- _SPaRK_-------------Barcelona 9.- El del aleron (y marida )---Barcelona 10.- Bernardeitor (con compañera y sin embargo amiga)---Zaragoza 11-SerVus & Cia.---------Asturias(ya sabeis,siempre que el curro lo permita) 12- ByTe ---------------- Andorra nos fata gente x ahi, sino me fallan las cunentas 13 SL2 B5kros Responder
DARTANYAN Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Holas compañeros !!! ... donde se hacia ? Lo siento pero he estado desconectado casi 15 dias ... a causa de la muerte de mi abuelo que era como mi father!!! Me he xupado mas de 1200 km para llevarlo a Extremadura ... no veas que semana de lluvia... salí de Barna a las 7 horas de la matina y lloviendo a mas no poder!! eso sí abriendo paso por las autovias de España con el A6 ... no veas como vá el bixo. El A4 lo dejé en casa ... Saludos y decidme!! ... que a ver como la tengo !! y me apunto al evento!! exo sí he de consultar con mi jefa! jeje Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Holas compañeros !!! ... donde se hacia ? Lo siento pero he estado desconectado casi 15 dias ... a causa de la muerte de mi abuelo que era como mi father!!! Me he xupado mas de 1200 km para llevarlo a Extremadura ... no veas que semana de lluvia... salí de Barna a las 7 horas de la matina y lloviendo a mas no poder!! eso sí abriendo paso por las autovias de España con el A6 ... no veas como vá el bixo. El A4 lo dejé en casa ... Saludos y decidme!! ... que a ver como la tengo !! y me apunto al evento!! exo sí he de consultar con mi jefa! jeje Ostras, lo siento Dartanyan! D.E.P Me parece que hacerse se hara en Madrid o cercanias Apuntate! Responder
duke80 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 (editado) Holas compañeros !!! ... donde se hacia ? Lo siento pero he estado desconectado casi 15 dias ... a causa de la muerte de mi abuelo que era como mi father!!! Me he xupado mas de 1200 km para llevarlo a Extremadura ... no veas que semana de lluvia... salí de Barna a las 7 horas de la matina y lloviendo a mas no poder!! eso sí abriendo paso por las autovias de España con el A6 ... no veas como vá el bixo. El A4 lo dejé en casa ... Saludos y decidme!! ... que a ver como la tengo !! y me apunto al evento!! exo sí he de consultar con mi jefa! jeje Ostras, lo siento Dartanyan! D.E.P Me parece que hacerse se hara en Madrid o cercanias Apuntate! en cuanto nos deis la orden (de hacerse en Madrid o alrededores), nos ponemos manos a la obra con la organizacion!!! S2!! P.D. lo siento darta... Mucho animo!!! Editado 9 de Noviembre del 2008 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.