El del aleron Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 y el 15 de diciembre es mi cumple ....... que me regalareis?? Te recuerdo que el 15 tambien es mi cumpleaños! ASI que nos teneis que regalar cosillas a cada uno Un abrazo gentuza!!! PD: A ver si tengo un poco de tiempo, y vuelvo a las andadas del foro! Que estoy missing! a xavi le regalamos un aleron mas grande y a ti te regalamos una caracola mas grande....y todos contentos!!! eso si, digo yo k os tendreis k portar e invitar a una comida o algo,no??? Bueno bueno, como Xavi es el mayor que nos invite el a todos. Yo al ser mas pequeño os invitio a una merendola bueno valeeeee os invitare a una ronda a tod@s , pero de poleo-menta ehhh que luego vuelan los coches... Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 y el 15 de diciembre es mi cumple ....... que me regalareis?? :ranting2: :ranting2: :ranting2: Te recuerdo que el 15 tambien es mi cumpleaños! ASI que nos teneis que regalar cosillas a cada uno :ranting2: Un abrazo gentuza!!! PD: A ver si tengo un poco de tiempo, y vuelvo a las andadas del foro! Que estoy missing! a xavi le regalamos un aleron mas grande y a ti te regalamos una caracola mas grande....y todos contentos!!! eso si, digo yo k os tendreis k portar e invitar a una comida o algo,no??? Bueno bueno, como Xavi es el mayor que nos invite el a todos. Yo al ser mas pequeño os invitio a una merendola bueno valeeeee os invitare a una ronda a tod@s , pero de poleo-menta ehhh que luego vuelan los coches... Eso eso, que venga ByTe, y empiece a darle al "Turbo bost" del coche fantastico para volar por encima de mi Abuelo Joer que bueno fue!! Y luego los turbos se enfrian... (Esteban me va a matar ) jajajaja Responder
peceramic Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 venga becinkeros k tengo ganas de conoceros a tos,y a esos cochazos oye SPARK esperaba k fueses a peñiscola,tendre k seguir esperando... sl2 Responder
duke80 Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 venga becinkeros k tengo ganas de conoceros a tos,y a esos cochazos oye SPARK esperaba k fueses a peñiscola,tendre k seguir esperando... sl2 +1!!! y de volver a ver a los ya conocidos!!! <_< a ver si se pronuncian todos sobre la fecha y el lugar.... y podemos empezar a moverlo!!!! Responder
jadriangar Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Un asturiano que se apunta si los turnos del curro lo permiten saludos Responder
SerVus Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Un asturiano que se apunta si los turnos del curro lo permiten saludos +1 por cierto que escribes por aqui y no asistes a los prc´s asturianos?? Responder
BoR Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) Bueno, ¿alguien se anima a proponer alguna fecha? No se si por ahí estaba propuesta el fin de semana del 14 de diciembre....... si alguien quiere proponer otro fin de semana por mi perfecto. Es por poner algo... ¿Qué os parece? Sobre el lugar, pues lo mejor sería hacer una lista de asistentes con su procedencia y quedar en un punto que nos beneficie a todos. ASI pues: Editado 30 de Octubre del 2008 por BoR Responder
BoR Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) 2ª QUEDADA A4 B5. 13-14 DICIEMBRE 2008. Lista asistentes: 1.- BoR ------ Cantabria Editado 30 de Octubre del 2008 por BoR Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Yo en esa fecha pillao pillao, no se que podré hacer, dependiendo de la uni, porque tengo viaje fijado ya para Madrid el finde anterior en el puente de la constitución. Haber que fecha poneis como definitiva y ya intentaré hacer lo que pueda! Un saludo! Responder
BoR Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Edi, propón una fecha que puedas tu y listo... Responder
IN audi TO Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) Por mi perfecto 2ª QUEDADA A4 B5. 13-14 DICIEMBRE 2008. Lista asistentes: 1.- BoR ------------------ Cantabria 2.- IN audi TO---------- Valladolid UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Editado 30 de Octubre del 2008 por IN audi TO Responder
peceramic Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 no estoy seguro pero creo ke justo el 13 o el 14 de diciembre monty planeaba una comida de navidad,lo digo por no coincidir. en tal caso me tocaria elegir.detodas maneras me apunto.sl2 Responder
peceramic Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 2ª QUEDADA A4 B5. ¿13-14? DICIEMBRE 2008. Lista asistentes: 1.- BoR ------------------ Cantabria 2.- IN audi TO---------- Valladolid 3.- Peceramic -----------Murcia Responder
duke80 Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) 2ª QUEDADA A4 B5. 13-14 DICIEMBRE 2008. Lista asistentes: 1.- BoR ------------------ Cantabria 2.- IN audi TO---------- Valladolid 3.- Peceramic -----------Murcia 4.- Duke80 --------------Madrid A mi me vale cualquier fecha.... Editado 30 de Octubre del 2008 por duke80 Responder
jadriangar Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Un asturiano que se apunta si los turnos del curro lo permiten saludos +1 por cierto que escribes por aqui y no asistes a los prc´s asturianos?? no asisto por que hace un mes que tengo el coche me initaron el otro dia pero el curro es el curro y mis turnos una m**** y ayer que me queria pasar me la lia el coche jeje pero tranquilo que encuanto me lo devuelvan me paso que tengo muxo que preguntar un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.