Edistyle_rs Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Venga va!!! K no decaiga esto! Yo ahora tmp hubiese podido, ya lo comenté en su dia, pero eso no quiere decir que no tenga ganas, tengo muuuuchas ganas de conocer a estos mamonazos con los que tanto hablo por el foro!!! Un saludo cracks! Responder
nachopassat Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Tendria que ser en madrid por fuerza? Responder
SerVus Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 señores y van 15 paginas ya!!rafa pon el soplillo rapidamente en marcha y vamonos..... Responder
duke80 Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Tendria que ser en madrid por fuerza? es el sitio k mas cerca esta de todos.... yo ya tengo cosillas miradas por aqui.... :clap1: Responder
duke80 Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 señores y van 15 paginas ya!!rafa pon el soplillo rapidamente en marcha y vamonos..... Marzo es una buena opcion... lo unico que la quedada nacional tb es en marzo... Responder
Rf20vT Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Como me decía Pau por teléfono, que la hacéis ahora que no puedo ir... :claugh: :claugh: Y si no, lo que hablamos por teléfono antes Duke, si puede coincidir con la Nacional, igual mejor dejarlo para fechas como las del año pasado (este año me llevo crema ) Saludos Responder
duke80 Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 (editado) Como me decía Pau por teléfono, que la hacéis ahora que no puedo ir... :claugh: :claugh: Y si no, lo que hablamos por teléfono antes Duke, si puede coincidir con la Nacional, igual mejor dejarlo para fechas como las del año pasado (este año me llevo crema ) Saludos tranqui que ya esta metido en el presupuesto de la quedada :clap1: la Nacional sera a finales de marzo... asi que o se hace a principios o se deja para Abril o Junio (como el año pasado)... Editado 11 de Enero del 2009 por duke80 Responder
DARTANYAN Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Como me decía Pau por teléfono, que la hacéis ahora que no puedo ir... :claugh: :claugh: Y si no, lo que hablamos por teléfono antes Duke, si puede coincidir con la Nacional, igual mejor dejarlo para fechas como las del año pasado (este año me llevo crema ) Saludos tranqui que ya esta metido en el presupuesto de la quedada :clap1: :o la Nacional sera a finales de marzo... asi que o se hace a principios o se deja para Abril o Junio (como el año pasado)... Estaré atento!!! A ver si nos podemos ver las caras!!!! Saludos, :crying_anim: Responder
atus Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 esta kdd de b5 tirne que salir para lante que llevo entre tod@s vosotros y tengo ganas de conoceros en persona,estare muy atento al tema.salu2 Responder
atus Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 esta kdd de b5 tirne que salir para lante que llevo entre tod@s vosotros y tengo ganas de conoceros en persona,estare muy atento al tema.salu2 Responder
dha Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 esta kdd de b5 tirne que salir para lante que llevo entre tod@s vosotros y tengo ganas de conoceros en persona,estare muy atento al tema.salu2 cagüen la leche atus que no te conozco y vives en canillejas....yo soy de la alameda, ya etamos tardando en quedar para tomarnos unas cervecitas no?? en cuanto acabe febrero, se empezara a organizar todo, que supongo que ya duke a acabado los examenes y yo andaré menos liado con el trabajo entonces ya dejaremos todo listo para que se pueda organizar una buena quedada. saludos. Responder
duke80 Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 en cuanto acabe febrero, se empezara a organizar todo, que supongo que ya duke a acabado los examenes y yo andaré menos liado con el trabajo entonces ya dejaremos todo listo para que se pueda organizar una buena quedada. el 13 de febrero a las 14.00 vuelvo a ser libre :crying_anim: Responder
ogp Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 en cuanto acabe febrero, se empezara a organizar todo, que supongo que ya duke a acabado los examenes y yo andaré menos liado con el trabajo entonces ya dejaremos todo listo para que se pueda organizar una buena quedada. el 13 de febrero a las 14.00 vuelvo a ser libre A darlo todo en los examenes!!! Suerte David, aunque seguro que no la necesitas <_<! Yo por mi parte preferiría dejar la quedad para Junio, que hace más calorcito y los días son más largos...y así Rafa vuelve a tener el coche a punto, y trae cremita para el sol :claugh: saludos!! Responder
dha Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 en cuanto acabe febrero, se empezara a organizar todo, que supongo que ya duke a acabado los examenes y yo andaré menos liado con el trabajo entonces ya dejaremos todo listo para que se pueda organizar una buena quedada. el 13 de febrero a las 14.00 vuelvo a ser libre A darlo todo en los examenes!!! Suerte David, aunque seguro que no la necesitas ! Yo por mi parte preferiría dejar la quedad para Junio, que hace más calorcito y los días son más largos...y así Rafa vuelve a tener el coche a punto, y trae cremita para el sol :claugh: saludos!! Todavia enero y ya empezamos con las puñaladas??? jajajajaa. Responder
duke80 Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) Yo por mi parte preferiría dejar la quedad para Junio, que hace más calorcito y los días son más largos...y así Rafa vuelve a tener el coche a punto, y trae cremita para el sol :claugh: saludos!! Todavia enero y ya empezamos con las puñaladas??? jajajajaa. Para los que no estuvisteis en la 1º Quedada Nacional B5 deciros que rafa acabo del color de los cangrejos..... FOTOS 1º QUEDADA NACIONAL B5 Editado 12 de Enero del 2009 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.