Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Venga va!!! K no decaiga esto! Yo ahora tmp hubiese podido, ya lo comenté en su dia, pero eso no quiere decir que no tenga ganas, tengo muuuuchas ganas de conocer a estos mamonazos con los que tanto hablo por el foro!!!

Un saludo cracks!

• 2 semanas más tarde...

• Respuestas 592
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
señores y van 15 paginas ya!!rafa pon el soplillo rapidamente en marcha y vamonos.....

Marzo es una buena opcion... lo unico que la quedada nacional tb es en marzo...

Publicado

Como me decía Pau por teléfono, que la hacéis ahora que no puedo ir... :claugh: :claugh:

Y si no, lo que hablamos por teléfono antes Duke, si puede coincidir con la Nacional, igual mejor dejarlo para fechas como las del año pasado (este año me llevo crema :thumbsup: )

Saludos

Publicado (editado)
Como me decía Pau por teléfono, que la hacéis ahora que no puedo ir... :claugh: :claugh:

Y si no, lo que hablamos por teléfono antes Duke, si puede coincidir con la Nacional, igual mejor dejarlo para fechas como las del año pasado (este año me llevo crema :p )

Saludos

tranqui que ya esta metido en el presupuesto de la quedada :thumbsup: :clap1:

la Nacional sera a finales de marzo... asi que o se hace a principios o se deja para Abril o Junio (como el año pasado)...

Editado por duke80
Publicado

Y si no, lo que hablamos por teléfono antes Duke, si puede coincidir con la Nacional, igual mejor dejarlo para fechas como las del año pasado (este año me llevo crema :clap: )

Saludos

tranqui que ya esta metido en el presupuesto de la quedada :clap1: :o

la Nacional sera a finales de marzo... asi que o se hace a principios o se deja para Abril o Junio (como el año pasado)...

Estaré atento!!! A ver si nos podemos ver las caras!!!!

Saludos, :crying_anim:

Publicado
esta kdd de b5 tirne que salir para lante que llevo entre tod@s vosotros y tengo ganas de conoceros en persona,estare muy atento al tema.salu2

cagüen la leche atus que no te conozco y vives en canillejas....yo soy de la alameda, ya etamos tardando en quedar para tomarnos unas cervecitas no??

en cuanto acabe febrero, se empezara a organizar todo, que supongo que ya duke a acabado los examenes y yo andaré menos liado con el trabajo entonces ya dejaremos todo listo para que se pueda organizar una buena quedada.

saludos.

Publicado
en cuanto acabe febrero, se empezara a organizar todo, que supongo que ya duke a acabado los examenes y yo andaré menos liado con el trabajo entonces ya dejaremos todo listo para que se pueda organizar una buena quedada.

el 13 de febrero a las 14.00 vuelvo a ser libre :crying_anim: :thumbsup:

Publicado

el 13 de febrero a las 14.00 vuelvo a ser libre :notworthy::notworthy:

A darlo todo en los examenes!!!

Suerte David, aunque seguro que no la necesitas <_<!

Yo por mi parte preferiría dejar la quedad para Junio, que hace más calorcito y los días son más largos...y así Rafa vuelve a tener el coche a punto, y trae cremita para el sol :claugh:

saludos!!

Publicado

el 13 de febrero a las 14.00 vuelvo a ser libre :innocent::innocent:

A darlo todo en los examenes!!!

Suerte David, aunque seguro que no la necesitas :flwrs: !

Yo por mi parte preferiría dejar la quedad para Junio, que hace más calorcito y los días son más largos...y así Rafa vuelve a tener el coche a punto, y trae cremita para el sol :claugh:

saludos!!

Todavia enero y ya empezamos con las puñaladas??? jajajajaa.

Publicado (editado)

saludos!!

Todavia enero y ya empezamos con las puñaladas??? jajajajaa.

Para los que no estuvisteis en la 1º Quedada Nacional B5 deciros que rafa acabo del color de los cangrejos..... :innocent::innocent:

FOTOS 1º QUEDADA NACIONAL B5

Editado por duke80

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.