Rf20vT Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Yo por mi parte preferiría dejar la quedad para Junio, que hace más calorcito y los días son más largos...y así Rafa vuelve a tener el coche a punto, y trae cremita para el sol :claugh: saludos!! Todavia enero y ya empezamos con las puñaladas??? jajajajaa. Para los que no estuvisteis en la 1º Quedada Nacional B5 deciros que rafa acabo del color de los cangrejos..... FOTOS 1º QUEDADA NACIONAL B5 Naaaa, que hubieran venido :claugh: Rojito si, pero anda que no me dieron masajitos con cremita gracias a eso :claugh: Saludos Responder
IN audi TO Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Como se dice: LLAMAME PERRO PERO TIRAME PAN Yo tambien hubiera preferido estar coloradete y que mi MARIDA me hubiera dado " cremita " UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS PD: Yo tambien creo que se podia hacer en primavera ( Mayo o Junio ) Responder
SerVus Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 en cuanto acabe febrero, se empezara a organizar todo, que supongo que ya duke a acabado los examenes y yo andaré menos liado con el trabajo entonces ya dejaremos todo listo para que se pueda organizar una buena quedada. el 13 de febrero a las 14.00 vuelvo a ser libre A darlo todo en los examenes!!! Suerte David, aunque seguro que no la necesitas <_< ! Yo por mi parte preferiría dejar la quedad para Junio, que hace más calorcito y los días son más largos...y así Rafa vuelve a tener el coche a punto, y trae cremita para el sol :claugh: saludos!! Todavia enero y ya empezamos con las puñaladas??? jajajajaa. No puñaladas no,en todo caso pinchacitos y es que el sr.Rafa de dia en el tendejon desarmando la maquina con la 1906 y de noche....a sus labores Responder
Edistyle_rs Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Venga va! Yo el 5 de febrero tmb soy libre...buscamos una fecha y pa los madriles que nos vamos! Rafa, para cuando andará el 20vt como para hacerse un viajecito? Responder
Rf20vT Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 El 20vT no sé cuando estará operativo, espero que pronto, pero visto lo visto, mínimo 2 o 3 semanas, o más... Eso si, va a salir del taller operativo al 100%, listo para devorarse lo que sea, más kms, más FRs, más Celicas... Lo que aparezca.... Menos hielo!!!! Lo que no va a estar para viajecitos, mucho me temo, será mi cartera... Saludos Responder
duke80 Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Abril / mayo ???? por mi parte seria perfecto.... si nos metemos en junio puede que alguna no pueda venir por el tema de examnes.... Responder
peceramic Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Abril / mayo ???? por mi parte seria perfecto.... si nos metemos en junio puede que alguna no pueda venir por el tema de examnes.... por mi bien ya empieza a calentarse la cosa je je Responder
DjF Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 yo preferiria hacerla en verano ( Julio - Agosto) q la mayoria estamos de vacaciones y no tenemos los agobios de marcharnos pronto x temas de trabajo. X cierto Rafa ¿q tal vas con el coche? ¿se sabe algo de la reparacion? S2 Responder
duke80 Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 (editado) yo preferiria hacerla en verano ( Julio - Agosto) q la mayoria estamos de vacaciones y no tenemos los agobios de marcharnos pronto x temas de trabajo. X cierto Rafa ¿q tal vas con el coche? ¿se sabe algo de la reparacion? S2 pero en esas fechas puede que alguno ya este en la playita :ranting2: pero vamos, que como querais!!! Editado 13 de Enero del 2009 por duke80 Responder
dha Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 si, verano tiene el problema de que mucha gente sale de vacaciones y una de dos, o esta en la playita o tiene gastos porque se va a la playita... Ademas si se hace en madrid, cosa que es lo logico por lo ya hablado en su dia, en verano no hay quien este en el coche del calor que hace... la mejor fecha es final de abril mediados de mayo, pero bueno se abrira una encuesta de dias mas proximo a la fecha a ver que vota la mayoria de la gente y esa será la fecha un saludo!! Responder
SerVus Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 si, verano tiene el problema de que mucha gente sale de vacaciones y una de dos, o esta en la playita o tiene gastos porque se va a la playita... Que tendra la playita....que tendra.... Responder
dha Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 cab***cete pablo tu que vives en ella jajajaja, por mi haciamos la nacional en Salinas el problema es para la gente de los extremos... en cuanto empiece el buen tiempo (y le ponga el termostato) voy para ayi a tomarnos algo! saludos Responder
SerVus Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 cab***cete pablo tu que vives en ella jajajaja, por mi haciamos la nacional en Salinas el problema es para la gente de los extremos... en cuanto empiece el buen tiempo (y le ponga el termostato) voy para ayi a tomarnos algo! saludos Haber si es verdad y te dejas ver.... Responder
Edistyle_rs Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Bueno...yo me apunto a subir en vez de bajar, eh? sin problemas! Pero venga, no espereis a verano que la mitad se irá por ahi y no mola... Responder
duke80 Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 (editado) Como se dice:LLAMAME PERRO PERO TIRAME PAN seguimos con las puñaladas o que???? Bueno...yo me apunto a subir en vez de bajar, eh? sin problemas! Pero venga, no espereis a verano que la mitad se irá por ahi y no mola... creo (por mi parte) que es mejor a mediados de abril o a mediados de mayo ya que a finales de abril es la nacional de ASI.... ademas, hasta verano falta mucho!!! Editado 14 de Enero del 2009 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.