dha Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 jue pues a ver si saco dias libres y me apunto a la nacional tambien!!! Responder
duke80 Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 abra que ir mirando fechas,no??? y tened en cuenta que la Nacional de ASI es el 24,25 y 26 de abril.... :drool: Responder
kiko1.8T Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Que envidiAAAAaaaAA ya es porque tengo que cojer barco, i luego muuuuuchos kilometros....porque sino...alli me tendrias!!: la isla me lo impide, ojala algun dia pueda cruzar el charco i tomarme una cañita con ustedes!! saludos! Responder
duke80 Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 tranquilidad, que esto no esta olvidado!!! Responder
El del aleron Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 tranquilidad, que esto no esta olvidado!!! :drool: Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 tranquilidad, que esto no esta olvidado!!! Xaviiiiiiiiii que te llame el sabado gañan, por si estabas por castellar del valles en la 2 KDD de coches americanos!!! Responder
El del aleron Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 tranquilidad, que esto no esta olvidado!!! Xaviiiiiiiiii que te llame el sabado gañan, por si estabas por castellar del valles en la 2 KDD de coches americanos!!! <_< upsssss vi la llamada cuando me desperte el sabado..... a eso de las 17 y pense, ahora le llamo.... ahora..... ahora......y todavia lo pienso ehhhh .... cabezota la mia!! Responder
whitesnake Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Que, como va... Responder
dha Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 todos los operadores estan trabajando en ello porfavor mantengase a la espera. tendreis noticias proximamente... un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Si es que la culpa es de duke, no se le puede dejar solo, el pobre dha no puede hacer la KDD el solo!!!!!! Responder
dha Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 hay que reconocer que duke se la esta currando mas que yo por no decir que se la esta currando el solo. pero bueno es mayor de edad asi que no es explotacion infantil...jajaja Tenemos buenas ideas si esto sale para adelante seguro que sale una buena kedadita!! saludos. Responder
duke80 Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) Si es que la culpa es de duke, no se le puede dejar solo, el pobre dha no puede hacer la KDD el solo!!!!!! vamos a ver...te explico listillo ya esta pensado el lugar, ya tenemos un candidato a hotel, ya tenemos candidato donde comer, ya tenemos candidato a ruta, ya tenemos candidato donde cenar... solo falta concretar!!!! y de momento pinta muy bien :drool: :drool: :flwrs: Editado 30 de Marzo del 2009 por duke80 Responder
duke80 Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) hay que reconocer que duke se la esta currando mas que yo por no decir que se la esta currando el solo. pero bueno es mayor de edad asi que no es explotacion infantil...jajaja Tenemos buenas ideas si esto sale para adelante seguro que sale una buena kedadita!! saludos. explotacion infantil no.... pero mis 14€ por hora empleada quiero cobrarlos eeee!!! P.D. es que en los "ratos libres" es esto o "Elasticidad y Resistencia de Materiales" .... Editado 30 de Marzo del 2009 por duke80 Responder
peceramic Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 vamos a ver...te explico listillo :drool: :drool: ya esta pensado el lugar, ya tenemos un candidato a hotel, ya tenemos candidato donde comer, ya tenemos candidato a ruta, ya tenemos candidato donde cenar... solo falta concretar!!!! y de momento pinta muy bien :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.