_SPaRK_ Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Si es que la culpa es de duke, no se le puede dejar solo, el pobre dha no puede hacer la KDD el solo!!!!!! vamos a ver...te explico listillo :laugh: ya esta pensado el lugar, ya tenemos un candidato a hotel, ya tenemos candidato donde comer, ya tenemos candidato a ruta, ya tenemos candidato donde cenar... solo falta concretar!!!! y de momento pinta muy bien :drool: :drool: :flwrs: Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 hay que reconocer que duke se la esta currando mas que yo por no decir que se la esta currando el solo. pero bueno es mayor de edad asi que no es explotacion infantil...jajaja Tenemos buenas ideas si esto sale para adelante seguro que sale una buena kedadita!! saludos. explotacion infantil no.... pero mis 1,4€ por hora empleada quiero cobrarlos eeee!!! P.D. es que en los "ratos libres" es esto o "Elasticidad y Resistencia de Materiales" .... Bueno 1,4€/hora aun es pagable! Responder
DjF Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Yo me apunto finalmente a la KDD. Seguire el hilo y a ver donde y cuando se hace que tengo ganas de conoceros a todos. S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 El donde es por las cercanias de Madrid ya que es el centro de España y nos va mejor a todos. Saludos! Responder
dha Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 dentro de poco se sacará la nueva lista para apuntarse a la quedada, de momento miraros bien las fechas y votar si teneis fechas complicadas para poder hacerla el dia que mejor nos venga a todos para ser cuantos mas mejor. Y os pido un favor... a la gente que no se mete ahora en el foro frecuentemente si por cercania o lo que sea lo teneis en el messenger o cualquier cosa asi avisarles e intentar que se vengan. El año pasado fue una quedada muy muy buena y esta tiene muy buena pinta, espero que duke y yo consigamos dejarlo todo como esperamos que seguro que va a ser un buen fin de semana. saludos. Responder
edupuch Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 buenas me gustaria ir en madrid me parece bien, yo soy de malaga. pero la fecha... no seria mejor dentro del ( verano) solo es mi opinion, veo mas facil cnseguir tres o 4 dias d vcaciones en verano que en octubre .. podriaisdecirme como va? hay que pagar, solo apuntarse... es mi primera vez jeje. y me gustaria de verdad poder asistir saludos!!!! Responder
edupuch Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 tambien podriamos organizar quedadas por zonas para los que no puedan permitirse desplazarse tanto(tema econmico o laboral) ejemplo, quedada en cordoba y alrrededores.. , en madrid y alrrededores, valencia y... es una opcion saludos!! Responder
v6Quattro Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Veniros al Sur! chicas guapas, calorcín, buena gamba..... Responder
dha Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 creo que no os fijasteis que el tema lleva aparcado desde marzo no??? nada al final el tema no salio para adelante y duke y yo nos cansamos de seguir tirando de la gente y de buscar planes... demomento hasta que el foro no vuelva a sus origenes y se vea mas piña dentro del subforo b5 yo creo que paso de organizar nada, ahora que si alguien se presta yo me apunto seguro. sobre lo de las quedadas por comunidades pasate por el subforo de kedadas y por los distintos PRC´s que hay en cada comunidad que seguro que te lo pasas genial con los foreros de tu zona. un saludo! Responder
peceramic Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Vamos becinkeros demostremos ke somos una piña¡¡¡¡ Pues yo llevo esperando una de B5 desde ke entre por aki,seguire con la esperanza sl2 Responder
Mr.Natural Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Si al final se hace,yo quiero ir.Tengo ganas de conoceros y vuestro b5,y ASI sacar ideas para mi prollecto. Responder
duke80 Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 (editado) Cuando en paginas anteriores del hilo se habla de octubre, estamos hablando de octubre del año pasado... El plan ya esta pensado, lo unico que falta es confirmar una fecha en la que la gente pueda... Si no hemos hecho la 2º Nacional todavia, ha sido porque la gente no ha podido por la crisis... Habra que esperar a que la cosa mejore... En cuanto se pueda, a la carga!! jeje Saludos!! Editado 29 de Julio del 2009 por duke80 Responder
b5Crew Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Yo si apruebo el practico que me presento en octubre ... apartir del 10... podre ir o no si es en las fechas indicadas Pero sea como sea tratare de ir Yo que sea en madrid lo veo buena idea ya que es el centro de españa como quien dice a algunos nos viene mas lejos i a otros mas cerca pero que se le va azer es algo impossible que nos venga cerca a todos xD Animooooooo con esa quedada!!!!!!! Responder
whitesnake Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Up! Up! UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUpppppppp!!!!!!!!! Responder
AUDIS4BITURBO Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 perdonad mi ignorancia, pero esq soy un poco nuevo en estos lares... una pregunta la kedada a sido ya o no?? esq estaba interesado en ir, no obstante es un idea si quereis podemos organizarla aqui en avila, una ruta un poco buena para hacerla de paseo por la sierra de gredos y nada comemos por ayi todos unas fotillos de grupo y a pasar el dia todos juntos, avila tiene unos parajes preciosos. bueno lo dicho, x cierto mi coche es un s4 supongo que podre ir no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.