DARTANYAN Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 ... espero que salga de PM, sea donde sea!! Yo seguro que no podré ir porque curro los findes!!! pero si se ha de ayudar ahí estaré !! Saludos, Responder
duke80 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Bueno, de momento y para recapitular tenemos: -> Edistyle_rs -> Burgos / San Sebastian -> Rf20vT -> Ferrol -> IN_AUDI_TO -> Pucela / León -> Servus -> Asturias -> Dha -> Madrid -> Byte -> Andorra -> Onieva A4 -> Madrid -> Marti2 -> Barcelona (¿¿acompañante??) -> _SPARK_ -> Barcelona -> Ogp -> Bilbao -> AlfonsoBi -> Madrid -> Duke80 -> Madrid S2!!! Responder
marti2 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 quitame a mi , que aunque me hayan ofrecido ire en la proxima con mi coche que si no no mola Responder
Edistyle_rs Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 No jodas, yo he ido a otras kedadas sin coche...no tiene que ver nada, ante todos está la persona...no el coche... Responder
Rf20vT Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 quitame a mi , que aunque me hayan ofrecido ire en la proxima con mi coche que si no no mola Te vienes igual, aunque sea por la fuerza... Pau, ya sabes, narcotízalo y para el maletero del B5 Saludos Responder
ogp Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 quitame a mi , que aunque me hayan ofrecido ire en la proxima con mi coche que si no no mola Te vienes igual, aunque sea por la fuerza... Pau, ya sabes, narcotízalo y para el maletero del B5 Saludos A ver quien nos va a sacar las fotos ahora Responder
SerVus Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 quitame a mi , que aunque me hayan ofrecido ire en la proxima con mi coche que si no no mola Te vienes igual, aunque sea por la fuerza... Pau, ya sabes, narcotízalo y para el maletero del B5 Saludos Suponiendo que para aquella Pau vuelva a tener maletero Responder
Rf20vT Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 quitame a mi , que aunque me hayan ofrecido ire en la proxima con mi coche que si no no mola Te vienes igual, aunque sea por la fuerza... Pau, ya sabes, narcotízalo y para el maletero del B5 Saludos Suponiendo que para aquella Pau vuelva a tener maletero Jojojojo, Pau... Tocado y hundido :laugh: Saludos! Responder
marti2 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 quizas me lo piense, tal vez, si vamos a liarla si vamos a por zagalas Responder
SerVus Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 quizas me lo piense, tal vez, si vamos a liarla si vamos a por zagalas No te hagas de rogar nene,que lo estas deseando.... Responder
Edistyle_rs Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Le meteré yo en mi maletero que tengo más que el ala catalana...xD Responder
marti2 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 me gustaria mucho la verdad no se tal vez quizas si quizas no puede... Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH QUE PASA AQUIIIIIIIIIIIIII Pues ayer tube visitando el coche, ya tengo maletero de nuevo Ha quedado como nuevo Estos de AL MOTORS ( Publicidad? Apenas! ) Son unos cracks! Para la semana que viene estara listo. Que ganas de volver a disfrutar con el Responder
MIGUELSPORT Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Si fuera en otra fecha estaria con vosotros, tengo ganas de conocer a la plebe Otra vez sera, estoy fuera esos dias Enhorabuena SPaRK por lo del coche, seguro que estaras deseando acariciarlo de nuevo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.